Museo del Ejército y la Fuerza Aérea GDL

AL72

Well-Known Member
Buen día compañeros, les quiero compartir una fotos de los aviones que están en los jardines del museo del Ejército y la Fuerza Aérea en el Cuartel Colorado en Guadalajara.

Uploaded with ImageShack.us

Aquí la entrada al museo.

El impresionante Republic p-47D Thunderbolt.

P-47D, ¡una máquina enorme!

Otra toma del Thunderbolt.

Boeing PT-17 Stearman

North American T-28 Trojan.

Bell 205 Huey

De Havilland DH-100 Vampire, primer Jet en la FAM.

Escape del motor De Havilland Goblin de flujo centrifugo.

Lockheed T-33 Shooting Star.

Otra toma del "Tetra"

North American AT-6

Ahí les debo las fotos de los interiores del museo, porque no llevaba mi cámara y los flashes de los celulares solo sirven para dos cosas...

¡Saludos!

• Like
Reactions: kik
Precisamente en ese jardín es donde doy exhibiciones de aeromodelismo cada 15 días. Este domingo que viene ahi volaremos :D

• Like
Amigos les envío un saludo!

Estoy recién llegado a esta bella ciudad. He colaborado en este foro con diversas fotografías y pronto iré a visitar este museo que la verdad desconocía.

También les pregunto: saben ustedes de un lugar seguro para hacer fotografías en el aeropuerto? Me refiero tanto al civil como al militar

Gracias y espero conocerlos pronto!

Museo del ejercito y fuerza aerea 2018

Compañeros, hace unos días volví al museo "Cuartel Colorado" del Ejercito y Fuerza Aérea en GDL (Valentín Gómez Farias 600, Col. Reforma, 44450, GDL), muy cerca del centro a 1 km aprox. del mercado San Juan de Dios. Lo único nuevo es un IAI Arava y un Bell 206.
Estoy viendo que las imágenes de mi post anterior ya las borro imageshack, estoy poniendo en imgur las actuales que tomé ahora en Mayo 2018.

PR4oJM2.jpg

dOc0zmB.jpg

LwhtLdr.jpg

G1WJKIX.jpg

DqQ3lhy.jpg

x07aJ2t.jpg

5bknG5r.jpg

MA3PU0J.jpg

¡Saludos!

• Like
Aviones de la IIGM y exposiciones sobre la historia del ejército mexicano en una mansión de principios del siglo XX. Un excelente museo que les recomiendo visitar.
___
Vendo boletos de autobús a puebla / Fui hace dos semanas al visitar el museo y me encanto el recorrido.

• Like
Atrás