Mujer se despierta para encontrarse encerrada en avion de Air Canada

Chico3001

Active Member
Woman wakes up locked in on Air Canada plane
Fuente: Fox News

A woman who recently flew Air Canada claims she was forced to find her own way off the plane after waking up from her flight to a dark, empty aircraft.

Tiffani Adams said she was a passenger aboard a flight from Quebec to Toronto Pearson International Airport on June 9 when she fell asleep during the ride.

In a Facebook post shared by a friend, Adams said she was sitting in a row by herself when she fell asleep during the 90-minute flight. She said she woke up in total darkness "around midnight (few hours after flight landed) freezing cold still strapped in my seat."

When she tried to contact a friend, her phone died. She tried to charge it, but there was no power on the plane. Adams said she found a flashlight in the cockpit and tried signaling out the plane's windows to grab someone's attention.

With the help of the light, she said she was able to unlock a door, but couldn't exit because there was a 40- to 50-foot space between her and the ground. Adams said that she spotted a luggage cart driving near her, as she is "literally dangling" her legs out of the plane.

"He is in shock asking how the heck they left me on the plane..I’m wondering the same," Adams stated. The employee had a ladder dock, and she said she "jumped to safety."

She said at that point, "the Air Canada cars pull up, drive me up to Pearson where I’m met by another Air Canada rep asking if I’m OK and would I like a limo and hotel." She said all she wanted to do was go home, as she had to work a few hours from then.

Air Canada called Adams after the incident several times, she said, asking her to relay the series of events that led to her being stranded alone on a powerless plane. She claimed the company said they were investigating, "[because] they have checks in place that should prevent people from being locked on the aircraft at night."

A spokesperson for Air Canada confirmed to Fox News on Sunday they remain in contact "with the customer," but are still investigating what allegedly happened.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Esta historia es increíble!

Me pregunto si estaba dormida debajo de los asientos o como es posible que no nadie la haya visto!
 
A mi me paso algo parecido en un vuelo con Click, cuando todavía estaba, salí de MEX hacia TGZ en el primer vuelo de la mañana de un sábado, ya sabes, sin haber dormido la noche del viernes, había un poco de mal clima esa mañana, algo de turbulencia, creo recién despegó el avión y sin reclinar el asiento, me quedé dormido, llegando a TGZ escuché una voz que me decía, "joven ya llegamos" fui el último en bajar jeje

Cosas que quedan para la historia y como anécdota.

Excelente semana, Saludos, foro!
 

Chico3001

Active Member
Y ahora resulta que:...

Adams denuncia que ha experimentado recurrentes "terrores nocturnos" desde el incidente.
https://www.eluniversal.com.mx/mundo/air-canada-la-mujer-que-desperto-sola-en-un-avion-estacionado

De acuerdo con el relato, tras el suceso Adams tiene problemas para dormir por miedo a despertarse atrapada en un lugar oscuro y solo
https://www.unotv.com/noticias/port...-dormida-avion-no-creeras-lo-que-paso-329870/

Por que los periodistas le agregan de su cosecha?
 

antgar

Active Member
Para mi que se encerró en el baño y luego inventó esta historia para demandar a la aerolínea, es imposible que no la bajaran la tripulación o el personal de limpieza.
 

Jorge Martinez

Administrator
Para mi que se encerró en el baño y luego inventó esta historia para demandar a la aerolínea, es imposible que no la bajaran la tripulación o el personal de limpieza.
Nunca digas nunca... he visto demasiados errores de primer año en mi carrera como para confiarme a que los procedimientos siempre se siguen al pie de la letra.

Aunque es posible la historia del baño, aún así sigue siendo fallo de la aerolínea el no haber revisado el avión. Además, recuerda fue un tercero quien la ayudó a bajar y salir.

Sobre la historia de sustos, pesadillas, etc. Por un lado, no dudo los abogados que la apoyan le echan de su cosecha. Una estrategia muy socorrida es hacer la historia un poco más grande para que, cuando se negocie la compensación, el punto de partida a las negociaciones sea más favorable. Por otro lado, también es cierto que la mente humana es todo un estuche de monerías. He sabido de conocidos que tienen flashbacks y síntomas de estrés post-traumático a raíz de incidentes “menores” que ni harían pestañear a otros.... y los mismos que tienen PTSD en eventos “menores”, resisten muy bien eventos más serios.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

clear2land

Active Member
Bueno mi opinión con 19 años en la industria y habiendo trabajado un sin número de pernoctas me cuesta enormemente creer está situación, pero si esto pudiera ocurrir.. yo he notado que las tripulaciones en USA salen muy rápido del avión sobre todo l@s Caps y FOs y l@s FAs también. A diferencia de las aerolíneas mexicanas quienes me ha tocado siempre he visto que la tripulación sale absolutamente de última y espera hasta que el último Pax salga especialmente si está espera por silla de rueda o alguna circunstancia similar.

Ahora bien, un avión que pernocta en su propia base , donde estuvo la limpieza? Y sobre todo Mantenimiento???? Yo atendía el E190 de Air Canadá en IAH y me consta que todas las noches esos aviones traen un C#ing@ de trabajo que te obliga a subir y bajar del avión varias veces!

Pero en esta vida todo es posible.. cuando se conjugan varias cosas .. quizá el avión iba para una remota rápidamente tal parece fue el caso y quizá estaba fuera de servicio para en la mañana recibir algún tipo de trabajo .. las FAs salieron rápido confiadas nadie más subió al avión los mecánicos que llevaron el avión a la remota nisiquiera inspeccionaron la cabina y se consumó el error.. es posible , una locura pero bastante posible..

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
 
Arriba