Mujer protagonizó escándalo en Los Ángeles al insultar a empleados de aerolínea... equivocada

kik

Well-Known Member
ZTWUCEKZONAHBJKD3TVUE3OG2U.jpg


El pasado miércoles, 24 de abril, se conoció el caso en el que una mujer protagonizó un escándalo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Estados Unidos, al insultar a los empleados de una aerolínea tras haber perdido su vuelo.

El hecho, que protagonizó la pasajera de la aerolínea Delta, quedó registrado por las personas que se encontraban allí. De hecho, según el medio TMZ, sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, afirmó que todo habría comenzado porque la mujer estaba furiosa después de que Delta aparentemente volvió a reservar su vuelo para el día siguiente porque perdió el inicial.

Dada la situación, la mujer exigió que la comunicaran con Pete Buttigieg, secretario de Transporte de Estados Unidos, pero claramente esto no sucedió, por lo que generó gran euforia en la pasajera.

Su descontento causó que comenzará a insultar a los empleados del aeropuerto: "¡Súbeme al próximo maldito vuelo, en serio!", gritó la mujer que, hasta el momento, no ha sido identificada.

De igual forma, también le gritaba a las personas que debían pagar por el otro vuelo, golpeando fuertemente el mostrador, según se puede ver en el video.

Tras su furia, la mujer no se dio cuenta del error que estaba cometiendo, puesto que estaba gritando e insultando a los trabajadores incorrectos, porque ahí se mostraba el logotipo de la aerolínea canadiense WestJe.

Al darse cuenta de ello, la pasajera comenzó a reírse, con el fin de dar un poco de calma a la situación que había protagonizado. De la misma forma, las personas que estaban allí también comenzaron a reírse, pues habían disfrutado del arenoso

video:


fuente y link:

 
Atrás
Arriba