Mueren 2 Mexicanos de las FARC...Ya esta saliedo el Cobre

airjosue

New Member
Re: Mueren 2 Mexicanos de las FARC...Ya esta saliedo el Cobr

Rallado dijo:
Ahora resulta que estis SEUDO ESTUDIABTES se estaban entrenando, preparando..Par venir hacer lo mismo aca a Mexico...Secuestrar , Terrorismo, Guerrilla, etc...

Ojala y esta muchcha que quedo via sea DEportada a Colomia para que vaya ante la justicia y que quede clarao que en Mexico no queremos de este tipo de Ciudadanos...

Y me queda clarpo que la UNAM es un NIDO de Guerrilleros que se amparan en Ser disque estudiantes..
Esta Muchcha dice segu n Ella que estava haciendo una Investigación de su facultad..
Que a poco la UNAM pide hacer uinvestigaciones con Grupos Terroristas, Guerrilleros Narco traficantes, ETC??

ESto es pura falacia de la muchcha cha debe pagar cuentas en Colombia..




Sobre Lucía Andrea Morett Álvarez, la mexicana que resultó herida, estudiantes de la Facultad de Filosofía confirmaron que no es guerrillera

Grupo Reforma


Ciudad de México (5 de marzo de 2008).- Fuentes de la Cancillería mexicana e integrantes del Colectivo por la Unidad de América Latina informaron que hay dos mexicanos entre los 22 muertos en el ataque al campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Ecuador.

Aunque sus nombres no han sido revelados, se confirmó que uno de ellos está matriculado en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y que ambos se habían unido al grupo armado desde hace dos años.

La información también fue confirmada por fuentes de la Embajada de Ecuador en México.

Sobre Lucía Andrea Morett Álvarez, la mexicana que resultó herida, estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras confirmaron que ella pertenece al Núcleo Mexicano de Apoyo a las FARC-EP y que no es guerrillera.

El sábado, las fuerzas armadas colombianas bombardearon y atacaron un campamento ubicado dos kilómetros dentro de territorio ecuatoriano, en una operación que abatió al número dos de las FARC, "Raúl Reyes", y a otros guerrilleros.

'Fue un bombardeo'

Bogotá.- Desde la cama del hospital militar de Quito donde se recupera de sus heridas, la mexicana Lucía Andrea Morett Álvarez narró a las cámaras de la televisión el ataque al campamento de la guerrilla colombiana de las FARC donde se encontraba.

"Yo estaba durmiendo y, de repente, lo que me despertó fue un bombardeo, muchas bombas. Se oían aviones y helicópteros que empezaron a tirar bombas hacia donde estábamos y, de ahí, mucho olor a quemado", dijo la joven a la televisión colombiana.

La mexicana sólo resultó herida porque no se encontraba en el epicentro del ataque, que incluyó una incursión de tropas en tierra.

"Empecé a sentir que (las bombas) cayeron muy cerca de donde estaba y luego ráfagas de armas. Después de un rato escuché gritos. Yo no me moví de ahí porque me di cuenta de que estaba herida, no podía moverme. Nada más me arrastré un poquito hacia un lado", relató.

La Embajada de México en Ecuador, que sigue de cerca la situación de la mexicana, le brindará asistencia conforme a los protocolos tradicionales de protección a mexicanos, explicó vía telefónica a REFORMA Santiago Mateos, Encargado de Asuntos Políticos y Prensa.

Apenas se recupere, Andrea Morett sería entregada a la Embajada en Quito, según fuentes militares ecuatorianas.

La joven adujo estar realizando una investigación sobre las FARC.

Mateos recordó que, dependiendo de la situación migratoria, un mexicano en el extranjero puede ser deportado o entregado a las autoridades mexicanas, que proceden a la repatriación.

Descartan que sea guerrillera

Ciudad de México.- En la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, el grupo que está a cargo del auditorio Ernesto Che Guevara desplegó un informe en su página de internet donde confirma que Andrea Morett pertenece al Núcleo Mexicano de Apoyo a las FARC-EP, pero asegura que ella no es guerrillera.

En esta misma página, como en distintas paredes de la facultad a través de carteles escritos a mano, se anunció que mañana jueves 6 de marzo, a las 16 horas, habrá una protesta pacífica frente a la Embajada de Colombia en México.

"Repudio al facismo. Alto a la guerra. Yankis go home. En honor a los caídos. Solidaridad con el pueblo trabajador. Solidaridad con estudiante mexicana sobreviviente", se lee en los carteles.

Autoridades de la UNAM confirmaron ayer que Andrea Morett fue alumna de la Facultad de Filosofía de 2000 a 2005, pero rechazó que la presencia de esta ex alumna en un campamento de las FARC relacione a la institución con el movimiento armado.

En la Facultad de Filosofía hay un cubículo que tiene un letrero pintado con el logotipo oficial de las FARC y una bandera de Colombia, pero las autoridades advirtieron que en el campus hay decenas de salones que utilizan colectivos estudiantiles para tareas de difusión cultural, cine debate o análisis de los movimientos latinoamericanos, los cuales tienen la libertad de ponerles a estos espacios los nombres que deseen.

"Que un cubículo tenga afuera el nombre de las FARC dista mucho de señalar que ésta es una oficina de reclutamiento", dijo Enrique Balt, coordinador de Comunicación Social de la UNAM.

En la Facultad de Filosofía, los integrantes del movimiento de Solidaridad con la Lucha de los Pueblos Colombianos, que ocupan el mencionado cubículo, no han acudido a la UNAM desde hace dos días, informó el Comité Cerezo, que comparte parte del cubículo con ellos.

Por Octavio Pineda, Leslie Gómez, Daniela Rea, Mirtha Hernández y Jade Latargere
Que ganas de decir estupideses :!: por favor piensa antes de emitir juicios simplistas e idiotas, no puedes generalizar a una Universidad de la importancia de la UNAM por unos cuantos individuos, la UNAM es mucho mas que eso y por lo q representa deberias de guardar tus comentarios tontos para ti. O que? porque en Mexico existe el narcotrafico todos los Mexicanos somos criminales? PIENSENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
 

javier hernandez

Well-Known Member
No soy de la UNAM, pero como mensionan, no se puede tapar con un dedo el sol, es muy evidente y conocido desde hace años, que todo tipo de intereses se mueven dentro de la UNAM.

Es bastante triste, cuestionable y triste ver que en la llamada "Maxima Casa de Estudios de Mexico" halla existido oficinas de las FARC!!! por Dios!! es indignante!! es como ver oficinas de ETA en alguna otra Universidad publica o privada. Si este es lo que vemos, que es lo que no podemos ver????

Si hoy en dia se les ocurre hacer una tesis o investigacion de las FARC, ETA, EPR, EZLN, creen que asi de facil les van a decir "Por supueeestoooo pasen, los vamos a llevar a uno de nuestros campamentos a mitad de la selva con una de las maximas autoridades de la organizacion".

Para llegar hasta el punto donde llegaron estos mexicanos es porque estaban bien metidos y sobre todo tenian los contactos para llegar hasta donde llegaron, los señores de las FARC son toda una institucion y es un insulto a su inteligencia pensar que no tienen el mas minimo nivel de seguridad y que hasta cualquier estudiante los puede localizar en un campamento en medio de la selva, si eso hace un estudiando, que haran las organizaciones de inteligencia de Colombia y USA????
 
B

Boeingstore

Guest
javier hernandez dijo:
No soy de la UNAM, pero como mensionan, no se puede tapar con un dedo el sol, es muy evidente y conocido desde hace años, que todo tipo de intereses se mueven dentro de la UNAM.

Es bastante triste, cuestionable y triste ver que en la llamada "Maxima Casa de Estudios de Mexico" halla existido oficinas de las FARC!!! por Dios!! es indignante!! es como ver oficinas de ETA en alguna otra Universidad publica o privada. Si este es lo que vemos, que es lo que no podemos ver????

Si hoy en dia se les ocurre hacer una tesis o investigacion de las FARC, ETA, EPR, EZLN, creen que asi de facil les van a decir "Por supueeestoooo pasen, los vamos a llevar a uno de nuestros campamentos a mitad de la selva con una de las maximas autoridades de la organizacion".

Para llegar hasta el punto donde llegaron estos mexicanos es porque estaban bien metidos y sobre todo tenian los contactos para llegar hasta donde llegaron, los señores de las FARC son toda una institucion y es un insulto a su inteligencia pensar que no tienen el mas minimo nivel de seguridad y que hasta cualquier estudiante los puede localizar en un campamento en medio de la selva, si eso hace un estudiando, que haran las organizaciones de inteligencia de Colombia y USA????

asta k me decidi a postiar we, no pues si tienes toda la razon aki we......
 

Fabricio1

Active Member
Airjosue escribio:
Que ganas de decir estupideses por favor piensa antes de emitir juicios simplistas e idiotas, no puedes generalizar a una Universidad de la importancia de la UNAM por unos cuantos individuos, la UNAM es mucho mas que eso y por lo q representa deberias de guardar tus comentarios tontos para ti. O que? porque en Mexico existe el narcotrafico todos los Mexicanos somos criminales? PIENSENNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
Airjosue:
ya que comentas sobre el narcotrafico, explica esto: Cantar narco-corridos no es un crimen (asi como estudiar teoria izquierdista) pero ser encontrado en una casa de seguridad SI es un crimen (asi como ser encontrado en un campamento de las FARC) asi que no creo que si a "los tigres del norte" los detienen en medio de una transaccion de narcos, la policia se las crea que "solo se estaban inspirando para hacer una cancion". :lol:
Ademas: El sentimiento que expresa esa nota es la que la mayoria del foro expresamos, aparentemente tu eres de los que quieren tapar el sol con un dedo. Recuerdo que en cuestiones politicas, tus comentarios por lo regular son de caractar izquierdista, asi que lo mas probable es que "te cayo el veinte" lo cual explica tu molestia.
Esa fama de estudiantes rojos de la UNAM involucrados en actividades subersivas no es nada nueva. Asi que no veo el por que algunos se ofendan. Si alguien recuerda, en la pelicula "amores Perros" aparece un personaje de un exmaestro universitario-convertido en guerrillero. Por que usarian ese personaje? :twisted: Nota: ese personaje parece haber sido basado en Lucio Cabañas, un dirigente guerrillero de los 70's.
Entre los estudiantes simpatizantes de los colectivos localizados en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) “hay preocupación” porque entre siete y 10 jóvenes de la cátedra Simón Bolívar “no han aparecido”.
Aver si esto hace entrar en conciencia a algunos "libertadores" que la cosa va en serio y no son solo teorias escritas en libros. Muchos solo estan dormidos por sus maestros/reclutadores, donde no se les dice la verdad, sino un mito fantacioso lleno de promesas... por que eso si: para eso son buenisimos. :evil:
 

averdung

Member
Pues si fueron 10 de esos hijos de toda su pi n c h e ma d r e, qué mejor. Lástima que no fueron más.

¿Por qué digo esto?

Lo dice alguien que fue sacado por esos mismos "estudiantes" y 1000 acarreados entre panchos villas, UPREZ, y toda esa serie de "organizaciones" chupa-presupuesto a viles trancazos de la Facultad de Derecho el 20 de abril de 1999 por el incalificable crimen de asistir a clase cuando "ellos" no querían que asistiéramos a clase.

Alguien que le puso su mochila encima al entonces secretario general de la Facultad, y qué bueno que lo hice, porque en esa mochila pegó una piedra de aprox. 15 cm de eje mayor (era vagamente elíptica) y aprox. medio kilo de peso; le pega en la cabeza y ái lo deja. Valiente forma de "expresarse".

Alguien que fue de nuevo golpeado, escupido y jaloneado por LOS MISMOS acarreados el 14 de febrero del 2000 por el mismo incalificable crimen de ir a clases contrariando la voluntad de "la vanguardia revolucionaria".

Yo vi personalmente los posters que convocaban, cuando CU estaba ocupada por esos fascistas pintaditos de rojo, a la "manifestación de apoyo" a Slobodan Milosevic, genocida y criminal de guerra.

¿Alguien se sorprende que haya un "Grupo Mexicano de Apoyo" a las Fuerzas Armadas de los Reyes de la Coca en la misma Facultad que estos mismos dejaron llena de m i e r d a por la flojera de limpiar/desazolvar los baños? (No es "propaganda de la derecha"; yo fui a limpiar el 8/2/2000; yo entré a CU ocupado y vi las KKs en los pasillos).

Curiosamente fue su ídolo Stalin el que descubrió (tarde y mal) el remedio para los fascistas, el mismo que ahora conoce Uribe: la bala, mientras más mejor.

¿Tolerancia? ¿Diálogo? La misma y el mismo que tuvieron con nosotros, con el maestro Burgoa cuando lo tuvimos que sacar de la sala Ius Semper por la atarjea de atrás que da al Jardín de los Eméritos (quien conozca CU sabe de dónde hablo) para salvarlo de sus tolerantes manitas.

Cuando el maestro López Betancourt habló en favor de la gratuidad de la UNAM, no recuerdo haber ido a armar un desgorre digno de la Hitlerjugend ni a amenazar su integridad física. Recuerdo haberlo escuchado, recuerdo que hubo quien intentó con respeto rebatir su propuesta antes de ser acallado por la horda fascista.

Pero de ellos... un espectáculo digno de mandriles rabiosos. Eso recuerdo. Recuerdo violencia, intolerancia, monólogo, fanatismo.

Recuerdo también el apoyo a las FARC. A Slobo. A Chávez, también en ese entonces. Los posters de Stalin, asesino de 38 millones de rusos, socio del otro gran asesino, patrocinador del tercero de esa triste trinidad del siglo 20 (al que también rinden culto, ¿O no, senderistas/maoístas de diverso cuño?)

¿Qué fueron a hacer allá, señor@s? ¿De veras siguen apoyando y venerando a una pandilla de narcos secuestradores que destruyen cuando arroyo hay en la selva echando los desperdicios de sus fábricas de coca, por no mencionar la cantidad de vida salvaje que cae ante el cuerno nomás por diversión (Ah, porque ahora son verdes, aparte de rojos)? ¿En serio creen que ese es el camino, no sólo para mi pobre país, sino para toda una región y, en su religioso pensar, toda una civilización?

¿Responderán, acaso? ¿O sólo chillarán cual es su inveterada costumbre, diciendo que todo es un compló de la oscura derecha y que nada de lo que está probado, fotografiado, verificado es cierto?

La Universidad (así, con mayúscula) es un corpus brillante, avanzado, excelente. Lo es, incluso en la FFyL, incluso en la FCPyS. Las pruebas están a la vista, para quien las quiera ver, y para quien no también. Muchos usos peores puedo imaginar para mi IVA, y estoy seguro que los zánganos de San Lázaro me ganan en el juego. Pocos, muy pocos, mejores.

Pero ningún universitario puede, con una conciencia de lo que hace, cerrar los ojos y decir que la Universidad no padece de ese cáncer. No podemos ocultar que el avance y el progreso son a pesar de esa herida sangrante que es el fascismo (rojo, verde, monoblanco, zapotista) enquistado a todos los niveles.

Una cosa es la libertad de expresión, de cátedra y de estudio. Una cosa es conocer a detalle tanto la forma como el fondo de toda la condición humana, incluidas sus manifestaciones que a los ojos actuales nos resulten extrañas, condenables o incluso aberrantes. Eso es parte de la búsqueda del conocimiento, parte inmanente del quehacer de la Universidad.

Otra cosa es permitir la promoción de esas expresiones aberrantes.

¿Se toleraría acaso la presencia de un "Grupo de apoyo mexicano al NPD"? ¿A los skinheads? ¿Un salón tomado por un grupo franquista(que los hay!)? ¿Panfletos y marchas de apoyo a la circuncisión femenina, a los asesinatos por "honor familiar", o más de cerca, al "derecho de pernada" de los caciques o el "derecho" a disponer de las hijas para su venta en Oaxaca y Chiapas? ¿Un "Comité de apoyo a los quematurcos alemanes" o un "Mexican Minutemen"?

Claro que no. La progresía apopléctica en pleno demandaría la sangrante cabeza del doctor Narro y de todos sus cómplices en la barbarie.

Ahora que... éstos fueron a apoyar al mismo Slobo que ordenó la muerte de 7,000 musulmanes en Srebrenica... mejor ni pregunto.

Esto cierra mi explicación del por qué no encuentro todavía otra respuesta diferente ante ellos, los que idolatran a Tirofijo, que la que encontró Zhukov ante quienes idolatraban a otro que también se juntaba con narcos y secuestradores, versión 1930s.

Y cierro con el mismo pensamiento: Fueron 10. Lástima que no fueron más.

Un lastre menos para la Universidad que han mancillado y para el México que han traicionado, porque fueron a aprender cómo secuestrar, cómo hacer sufrir, cómo cercenar la libertad de sus compatriotas.

Y a quien me diga que esta postura, extrema, es "indigna de un universitario", le contesto: yo siempre los escuché, siempre les contesté, siempre quise debatir, siempre quise discutir.

Nunca les prohibí expresarse, nunca bloqueé una reunión, una asamblea, nunca arranqué un poster, nunca les quité el acceso a clases, a libros, a salones.

Hasta esa primera piedra, ese 20 de abril.

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
HANS

ahora si me dejaste asi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mi estimado HANS!!


solo tu k viviste eso, la verdad si tienes razon!
 

Cougar222

New Member
averdung dijo:
Pues si fueron 10 de esos hijos de toda su pi n c h e ma d r e, qué mejor. Lástima que no fueron más.

¿Por qué digo esto?

Lo dice alguien que fue sacado por esos mismos "estudiantes" y 1000 acarreados entre panchos villas, UPREZ, y toda esa serie de "organizaciones" chupa-presupuesto a viles trancazos de la Facultad de Derecho el 20 de abril de 1999 por el incalificable crimen de asistir a clase cuando "ellos" no querían que asistiéramos a clase.

Alguien que le puso su mochila encima al entonces secretario general de la Facultad, y qué bueno que lo hice, porque en esa mochila pegó una piedra de aprox. 15 cm de eje mayor (era vagamente elíptica) y aprox. medio kilo de peso; le pega en la cabeza y ái lo deja. Valiente forma de "expresarse".

Alguien que fue de nuevo golpeado, escupido y jaloneado por LOS MISMOS acarreados el 14 de febrero del 2000 por el mismo incalificable crimen de ir a clases contrariando la voluntad de "la vanguardia revolucionaria".

Yo vi personalmente los posters que convocaban, cuando CU estaba ocupada por esos fascistas pintaditos de rojo, a la "manifestación de apoyo" a Slobodan Milosevic, genocida y criminal de guerra.

¿Alguien se sorprende que haya un "Grupo Mexicano de Apoyo" a las Fuerzas Armadas de los Reyes de la Coca en la misma Facultad que estos mismos dejaron llena de m i e r d a por la flojera de limpiar/desazolvar los baños? (No es "propaganda de la derecha"; yo fui a limpiar el 8/2/2000; yo entré a CU ocupado y vi las KKs en los pasillos).

Curiosamente fue su ídolo Stalin el que descubrió (tarde y mal) el remedio para los fascistas, el mismo que ahora conoce Uribe: la bala, mientras más mejor.

¿Tolerancia? ¿Diálogo? La misma y el mismo que tuvieron con nosotros, con el maestro Burgoa cuando lo tuvimos que sacar de la sala Ius Semper por la atarjea de atrás que da al Jardín de los Eméritos (quien conozca CU sabe de dónde hablo) para salvarlo de sus tolerantes manitas.

Cuando el maestro López Betancourt habló en favor de la gratuidad de la UNAM, no recuerdo haber ido a armar un desgorre digno de la Hitlerjugend ni a amenazar su integridad física. Recuerdo haberlo escuchado, recuerdo que hubo quien intentó con respeto rebatir su propuesta antes de ser acallado por la horda fascista.

Pero de ellos... un espectáculo digno de mandriles rabiosos. Eso recuerdo. Recuerdo violencia, intolerancia, monólogo, fanatismo.

Recuerdo también el apoyo a las FARC. A Slobo. A Chávez, también en ese entonces. Los posters de Stalin, asesino de 38 millones de rusos, socio del otro gran asesino, patrocinador del tercero de esa triste trinidad del siglo 20 (al que también rinden culto, ¿O no, senderistas/maoístas de diverso cuño?)

¿Qué fueron a hacer allá, señor@s? ¿De veras siguen apoyando y venerando a una pandilla de narcos secuestradores que destruyen cuando arroyo hay en la selva echando los desperdicios de sus fábricas de coca, por no mencionar la cantidad de vida salvaje que cae ante el cuerno nomás por diversión (Ah, porque ahora son verdes, aparte de rojos)? ¿En serio creen que ese es el camino, no sólo para mi pobre país, sino para toda una región y, en su religioso pensar, toda una civilización?

¿Responderán, acaso? ¿O sólo chillarán cual es su inveterada costumbre, diciendo que todo es un compló de la oscura derecha y que nada de lo que está probado, fotografiado, verificado es cierto?

La Universidad (así, con mayúscula) es un corpus brillante, avanzado, excelente. Lo es, incluso en la FFyL, incluso en la FCPyS. Las pruebas están a la vista, para quien las quiera ver, y para quien no también. Muchos usos peores puedo imaginar para mi IVA, y estoy seguro que los zánganos de San Lázaro me ganan en el juego. Pocos, muy pocos, mejores.

Pero ningún universitario puede, con una conciencia de lo que hace, cerrar los ojos y decir que la Universidad no padece de ese cáncer. No podemos ocultar que el avance y el progreso son a pesar de esa herida sangrante que es el fascismo (rojo, verde, monoblanco, zapotista) enquistado a todos los niveles.

Una cosa es la libertad de expresión, de cátedra y de estudio. Una cosa es conocer a detalle tanto la forma como el fondo de toda la condición humana, incluidas sus manifestaciones que a los ojos actuales nos resulten extrañas, condenables o incluso aberrantes. Eso es parte de la búsqueda del conocimiento, parte inmanente del quehacer de la Universidad.

Otra cosa es permitir la promoción de esas expresiones aberrantes.

¿Se toleraría acaso la presencia de un "Grupo de apoyo mexicano al NPD"? ¿A los skinheads? ¿Un salón tomado por un grupo franquista(que los hay!)? ¿Panfletos y marchas de apoyo a la circuncisión femenina, a los asesinatos por "honor familiar", o más de cerca, al "derecho de pernada" de los caciques o el "derecho" a disponer de las hijas para su venta en Oaxaca y Chiapas? ¿Un "Comité de apoyo a los quematurcos alemanes" o un "Mexican Minutemen"?

Claro que no. La progresía apopléctica en pleno demandaría la sangrante cabeza del doctor Narro y de todos sus cómplices en la barbarie.

Ahora que... éstos fueron a apoyar al mismo Slobo que ordenó la muerte de 7,000 musulmanes en Srebrenica... mejor ni pregunto.

Esto cierra mi explicación del por qué no encuentro todavía otra respuesta diferente ante ellos, los que idolatran a Tirofijo, que la que encontró Zhukov ante quienes idolatraban a otro que también se juntaba con narcos y secuestradores, versión 1930s.

Y cierro con el mismo pensamiento: Fueron 10. Lástima que no fueron más.

Un lastre menos para la Universidad que han mancillado y para el México que han traicionado, porque fueron a aprender cómo secuestrar, cómo hacer sufrir, cómo cercenar la libertad de sus compatriotas.

Y a quien me diga que esta postura, extrema, es "indigna de un universitario", le contesto: yo siempre los escuché, siempre les contesté, siempre quise debatir, siempre quise discutir.

Nunca les prohibí expresarse, nunca bloqueé una reunión, una asamblea, nunca arranqué un poster, nunca les quité el acceso a clases, a libros, a salones.

Hasta esa primera piedra, ese 20 de abril.

Saludos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tienes toda la razon...
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Y ahora peor, los del PT invitan a las FARC a participar a un seminario e incluso pagaran la participacion a dos participantes de las FARC, entre otras organizaciones, con que dinero? Pos respondanse ustedes mismos.

Lo que nos faltaba un partido politico mexicano invitando a un grupo de terroristas a territorio Mexicano, en fin de plano demuestra que la izquierda en Mexico esta tomando el rumbo equivocado. En serio no entiendo el mas minimo apoyo y relacion con grupos que han hecho sufrir a tanta gente con su politica de terror y delincuencia.

"Solo se les invito para que explicaran sus experiencias" mis huevos son azules que... que diablos tienen que explicar? Que le tenemos que aprender a un grupo terrorista? que diablos hace un partido "legalmente" implementado agarrando la miercoles de otro pais? como se va a pagar el hospedaje a este tipo de lacrillas?

En fin no entiendo.





El Partido del Trabajo (PT) invitó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y al Ejército de Liberación Nacional (ELN) a un foro en la ciudad de México esta semana, y ofreció financiar la presencia de sus “personalidades”.


El 12 seminario del partido, titulado Los Partidos y una Nueva Sociedad, se realizará el jueves y viernes en un hotel capitalino. Uno de los temas será “La construcción de un proyecto alternativo de nación”. En la convocatoria, donde las FARC y el ELN son dos de los invitados, se señala que la organización sede —el PT— cubrirá hospedaje y alimentos para dos personas por grupo.


Aline Sandoval, de Comunicación Social del PT en la Cámara de Diputados, no supo explicar qué relación existía entre las FARC y el partido, ni qué tipo de representación tendría la guerrilla colombiana en el foro.


“Sólo se les hizo la invitación para que explicaran sus experiencias”, señaló y agregó: “Vienen personalidades de diferentes organizaciones, a ellos se les invitó, sabía que estaban confirmados”. Informó que casi todas las organizaciones ratificaron su presencia. No obstante, dijo que no tenía la lista de los participantes.


Rechazó comentar sobre el financiamiento del PT para hospedaje y alimentos. Dijo que la Coordinación Administrativa, a cargo de Jaime Esparza Frausto, tenía esa información.


En marzo de 2007, tras la realización del seminario número 11 del PT, el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, expresó su preocupación por que se hubiera convocado al ELN y las FARC.


En respuesta, el senador Alberto Anaya, dirigente nacional del PT, rechazó la acusación de Uribe. No negó que los guerrilleros aparecieran como convocantes, pero precisó: “Desde 2002 ellos no vienen a México, tampoco lo visitan porque el gobierno no les da visa y, en esa perspectiva, ellos no asisten a ese foro”.
 

Sir Hooky

Active Member
:shock: :shock:
pero que estupidos comentarios...
este es su gran amor a Mexico?
decir que su gente es criminal y terrorista?
lamentable.. pero ya no digo nada porque luego dicen que uno es anti Mexicano,
ya sobran opiniones, simplemente es que, ya porque los encontraron ahi ya son terroistas? claro esta que estaban haciendo investigaciones, es obvio, vean la clase de jovenes que son, y de que familia vienen, en fin es muy facil decir pero lamentablemente los encontraron y ellos estuvieron en el lugar equivocado, pero tambien que quede claro no porque son de la UNAM y porque estudian FyL ya van a ser criminales... ponernos en su situacion, yo tuve hermanos estudiando en el extranjero, no me hubiera gustado que en el pais donde se encotraban hubiera pasado algo y ellos hubieran sido acusados porque estuvieron en un lugar donde paso x situacion, obviamente que estos jovenes se les puede dar la razon que ellos en su sbaer y en su carrera tenian que hacer investigaciones, no es simplemente ver los hechos a miles de kilometros que estar en el lugar, al igual que el habalr y cleer lo que dicen los medios de una sitaucion de la cual deberia de ver guerra contra colombia por haber entrado a territorio ajeno! tambien se les debe de creer como aprte de estudiantes de una carrera con las sociales y que estaban activos en su msima carrera, ya seria dificil si hubieran encotrado un fisico o un quimico ahi y que ya estuviera inactivo de dicha escuela, por momento es apoyar a esta gente como Mexicanos y que se castigue duaramente a un gobierno que a hecho una masacre en un pais ajeno! y no queiro hablar sobre como muerieron algunos guerrilleros ahi, con rafagas de grandes fusiles a una muy corta distancia, desgraciados!

:arrow: :arrow:
 

Eduardo_13

New Member
Sir Hooky dijo:
:shock: :shock:
pero que estupidos comentarios...
este es su gran amor a Mexico?
decir que su gente es criminal y terrorista?
lamentable.. pero ya no digo nada porque luego dicen que uno es anti Mexicano,
ya sobran opiniones, simplemente es que, ya porque los encontraron ahi ya son terroistas? claro esta que estaban haciendo investigaciones, es obvio, vean la clase de jovenes que son, y de que familia vienen, en fin es muy facil decir pero lamentablemente los encontraron y ellos estuvieron en el lugar equivocado, pero tambien que quede claro no porque son de la UNAM y porque estudian FyL ya van a ser criminales... ponernos en su situacion, yo tuve hermanos estudiando en el extranjero, no me hubiera gustado que en el pais donde se encotraban hubiera pasado algo y ellos hubieran sido acusados porque estuvieron en un lugar donde paso x situacion, obviamente que estos jovenes se les puede dar la razon que ellos en su sbaer y en su carrera tenian que hacer investigaciones, no es simplemente ver los hechos a miles de kilometros que estar en el lugar, al igual que el habalr y cleer lo que dicen los medios de una sitaucion de la cual deberia de ver guerra contra colombia por haber entrado a territorio ajeno! tambien se les debe de creer como aprte de estudiantes de una carrera con las sociales y que estaban activos en su msima carrera, ya seria dificil si hubieran encotrado un fisico o un quimico ahi y que ya estuviera inactivo de dicha escuela, por momento es apoyar a esta gente como Mexicanos y que se castigue duaramente a un gobierno que a hecho una masacre en un pais ajeno! y no queiro hablar sobre como muerieron algunos guerrilleros ahi, con rafagas de grandes fusiles a una muy corta distancia, desgraciados!

:arrow: :arrow:
Buenos dias,

Si es condenable la actitud de Colombia y se puede decir que se es desgraciado y mucho mas por la manera en como se mato a los guerrilleros, pero que es lo que hacen los de la FARC? Es solo activismo politico? Nada hacen fuera de la ley? Y los secuestrados? La otra si uno estudia Filosofia y Letras y esta haciendo una investigacion de campo sobre el teatro de Cuba y Colombia, que hace en Ecuador y en un campamente guerrillero? Eso es buscar informacion e invenstigaciones de campo de movimientos politicos en America de el Sur? Es el parte de el plan de estudias de la Catedra Bolivariana?

Son muchas preguntas y muy probablemente se queden sin respuesta? Mientas que los padres de Lucia cuestionen mas al gobierno por no atender con prontitud a su hija, en lugar de cuestionar a su hija por su toma de decisiones esto seguira asi.

Al final es solo mi opinion.
 

AirMexico

New Member
Ni hablar...

Checando lo que comenta Jair es asombroso a que partido estupido se le ocurre traer a Mexico Narco-Terroristas, que apoco quieren que aprendamos de ellos???, mi familia y yo viviamos en Palenque Chiapas cuando eso del ZLN y la verdad es muy feo, vivir con miedo a ver a que horas se les ocurre a esa gente loca venir a matar o hacer alguna tonteria.

Sabemos que Colombia ya esta harto de la FARC ya tienen mas de 40 años combatiendo estos malandrines,pero lo malo es que el gobierno no lo hace a como debe de ser y a mi no me da lastima que los maten, que no han visto a cuantos han matodo ellos? ha cuantos han separado de su familia?, la verdad son gente que ningun pais quisiera tener, es casi casi como mexico y el narcotrafico que ya estamos harto de eso.

Habe si no al rato el PT invita a los narcos o al Chapo, para que aprendamos mas de ellos!!!!!!..

Saludos
 

Sir Hooky

Active Member
AirMexico dijo:
Ni hablar...

Checando lo que comenta Jair es asombroso a que partido estupido se le ocurre traer a Mexico Narco-Terroristas, que apoco quieren que aprendamos de ellos???, mi familia y yo viviamos en Palenque Chiapas cuando eso del ZLN y la verdad es muy feo, vivir con miedo a ver a que horas se les ocurre a esa gente loca venir a matar o hacer alguna tonteria.

Sabemos que Colombia ya esta harto de la FARC ya tienen mas de 40 años combatiendo estos malandrines,pero lo malo es que el gobierno no lo hace a como debe de ser y a mi no me da lastima que los maten, que no han visto a cuantos han matodo ellos? ha cuantos han separado de su familia?, la verdad son gente que ningun pais quisiera tener, es casi casi como mexico y el narcotrafico que ya estamos harto de eso.

Habe si no al rato el PT invita a los narcos o al Chapo, para que aprendamos mas de ellos!!!!!!..

Saludos
Hola Natanael, Pues si, el chapo hasta luego llega a cenar con calderon y demas autoridades, ya que como sabemos el narco influye en la economia de Mexico, y sobre lo del PT pues es de :lol: es simplemente solo llevar la contra a la "derecha" hasta crees que van a venir, es simplemente llevar la contra, me entiendes? Dtb

Eduardo, el gobierno Ecuatoriano dijo que los Mexicanos estaban en ecuador porque habian ido a unas palticas sobre las mismas guerrilas y que se movieron despues al campamento... son estupidezes mismo colombia sabe donde estan esas guerrillas hasta crees que no, todo esto es politico todo.. :arrow: :arrow: :arrow:
 

Cougar222

New Member
Sir Hooky dijo:
:shock: :shock:
pero que estupidos comentarios...
este es su gran amor a Mexico?
decir que su gente es criminal y terrorista?
lamentable.. pero ya no digo nada porque luego dicen que uno es anti Mexicano,
ya sobran opiniones, simplemente es que, ya porque los encontraron ahi ya son terroistas? claro esta que estaban haciendo investigaciones, es obvio, vean la clase de jovenes que son, y de que familia vienen, en fin es muy facil decir pero lamentablemente los encontraron y ellos estuvieron en el lugar equivocado, pero tambien que quede claro no porque son de la UNAM y porque estudian FyL ya van a ser criminales... ponernos en su situacion, yo tuve hermanos estudiando en el extranjero, no me hubiera gustado que en el pais donde se encotraban hubiera pasado algo y ellos hubieran sido acusados porque estuvieron en un lugar donde paso x situacion, obviamente que estos jovenes se les puede dar la razon que ellos en su sbaer y en su carrera tenian que hacer investigaciones, no es simplemente ver los hechos a miles de kilometros que estar en el lugar, al igual que el habalr y cleer lo que dicen los medios de una sitaucion de la cual deberia de ver guerra contra colombia por haber entrado a territorio ajeno! tambien se les debe de creer como aprte de estudiantes de una carrera con las sociales y que estaban activos en su msima carrera, ya seria dificil si hubieran encotrado un fisico o un quimico ahi y que ya estuviera inactivo de dicha escuela, por momento es apoyar a esta gente como Mexicanos y que se castigue duaramente a un gobierno que a hecho una masacre en un pais ajeno! y no queiro hablar sobre como muerieron algunos guerrilleros ahi, con rafagas de grandes fusiles a una muy corta distancia, desgraciados!

:arrow: :arrow:
Perdona.. pero para estupidos comentarios.... sobran en este foro.

Aqui no tenían nada que hacer mexicanos en campamentos de organizaciones de este tipo.

Es lamentable que haya ocurrido en terreno ajeno, pero eso aunque no es culpa de los estudiantes, tampoco exime de su responsabilidad ni a las FARC ni a los propios estudiantes.

Y estos estudiantes es claro que estaban haciendo algo más que un simple trabajo escolar.

No es posible que tratando de investigar algo, llegues hasta la cúpula de la misma organización, y si llegaras ahí -por accidente- o por cualquier otra razón, tampoco creo que te dejaran libre tan fácilmente.

Estos "estudiantes" estaban bien metidos dentro de la organización.

Y sobre como murieron, al menos murieron de rafagas, investiga como matan las FARC.

Yo ya he tenido la oportunidad de convivir de cerca con este tipo de personas, apenas hace unos 5 meses, recordaran que mencione que a una "amiga" le habian matado a su cuñado, esa amiga es mi actual pareja, colombiana, le han matado 4 familiares en 4 años, ¿las FARC unos angelitos? para nada! y si hay gente que apoya a las FARC o dentro de las mismas, su hermano de Celina -mi actual pareja- es miembro activo de las FARC, ¿y saben donde está?, aquí en Venezuela, le llama de telefonos públicos ubicados en el estado Zulia y el Estado Falcón.

¿porque creen que militarizó Chavez la frontera? para proteger a Tirofijo.
 

AirMexico

New Member
Sir Hooky dijo:
Hola Natanael, Pues si, el chapo hasta luego llega a cenar con calderon y demas autoridades, ya que como sabemos el narco influye en la economia de Mexico, y sobre lo del PT pues es de :lol: es simplemente solo llevar la contra a la "derecha" hasta crees que van a venir, es simplemente llevar la contra, me entiendes? Dtb
Asi es, tu lo has dicho el narco influye demasiado en la Politica(narco-politicos) como es que en Mex no se pueda acabar con eso?, si no podemos con esta guerra podremos con alguna otra?, lamentable porque se ve el esfuerzo del ejercito Mexicano, lamentablemente los politicos protegen al narco.

Es como aqui en Cancun que el gobierno tiene contabilisados 300 narco-tienditas y que casualidad que no pueden hacer nada, por mi casa hay 3 yo veo los movimientos todos los dias, pero la policia sabe pero no se hace nada, asi pasa en todo Mexico, el gobierno se hace de la vista gorda, pero ni hablar como dicen los gringos, estamos en Mexico..

Eduardo, el gobierno Ecuatoriano dijo que los Mexicanos estaban en ecuador porque habian ido a unas palticas sobre las mismas guerrilas y que se movieron despues al campamento... son estupidezes mismo colombia sabe donde estan esas guerrillas hasta crees que no, todo esto
es politico todo.. :arrow: :arrow: :arrow:
Ni duda cabe, Colombia sabe donde estan los campamentos de esta gente, nada mas que quieren actuar como Bush, a lo loco y sin medir consecuencias.

Saluds
 

Cougar222

New Member
Eduardo, el gobierno Ecuatoriano dijo que los Mexicanos estaban en ecuador porque habian ido a unas palticas sobre las mismas guerrilas y que se movieron despues al campamento... son estupidezes mismo colombia sabe donde estan esas guerrillas hasta crees que no, todo esto es politico todo..
Colombia si sabe donde estan los campamentos -algunos-, pero están en las fronteras, como éste donde estaban a menos de 2 km. de la Frontera, Colombia se ve imposibilitado para actuar, ya que la guerrilla, entra a Colombia, secuestra, mata, y despues regresa a cubrirse en territorio extranjero (Venezuela, Ecuador, Brasil o Perú).

En esta ocasión lo que sucedió es que localizaron al No.2 y tomaron el riesgo, asimismo le sirve a Colombia para que la comunidad internacional se dé cuenta del modus operandi de la guerrilla.

Y así como hacen canjes humanitarios, ¿quien recuerda los 11 diputados colombianos muertos el año pasado?.

Son más de 700 secuestrados por las FARC, mas de 1000 ya no estan en la lista de secuestrados porque los han matado, ¿y cuantos no han sido asesinados sin ser secuestrados -entre ellos los 4 familiares de mi pareja-?
 

Sir Hooky

Active Member
no me importa si matan o no matan, me importa porque murieron unos estudiasntes Mexicanos! como dije, el mismo gobierno colombiano sabe bien donde estan, como me lo compruebas que ellos tienen que ver con las farc?
yo te compruebo que ellos eran estudiantes y no les puedo adjudicar que eran de las farc? no nadamas porque estaban ahi ya son de las farc, cuando uno queire investigar a fondo sabe hasta donde estan los lideres, pasa como aqui en Mexico saben todos a donde encontrar a los principales lideres de carteles de droga..
Mataron a Mexicanos y ese gobierno colombiano, debe de responder esa agresion.
que paso en Mexico con el ezln? no les mando Mexico el ejercito para que se calmaran? y ve ahora ya no hacen nada! eso deberia de hacer colombia, pero no lo hace porque todo eso es politica y alguno politico "grande" esta metido en eso.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Disculpame pero no son estupidos los comentarios, estupidos los que andan con delincuentes aunque sea para estudiarlos, si los estudiantes estaban ahi para hacer estudios y se murieron que mal, pero es un riesgo que se corre al estar junto a terroristas, no encuentro beneficio alguno para Mexico en que unos jovenes estudien un movimiento de esta indole, si, Colombia no se manejo de la mejor forma pero creo que en este caso el fin justifica los medios y matar al # 2 de las FARC valio la pena y matar al #1 en similares condiciones vale la pena, que pasa si estos estudiantes se les ocurre "estudiar" ahora un Cartel en Mexico y mueren en una operacion del ejercito o PFP?
O resulta que cualquier dealer del narco que estudie en una facultad va a poder argumentar que estaba con los narcos porque los estaba estudiando? La manga que, las FARC son terroristas, las FARC matan, las FARC secuestran, las FARC son distribuidoras/procesadoras de droga, las FARC son una organizacion de delincuentes si te metes con ellas aunque sea para estudiarlas asi seas mi hermano y te mueres mi opinion es la misma, NI modo pero pa que se les quite lo revoltosos.
 

aerofan

Member
Averdung, excelente exposición la tuya y coincido plenamente en mucho de lo expones y respeto tu manera de pensar, sin embargo la pérdida de una vida humana es siempre dolorosa, sea quien sea. Mi manera de pensar.

Sir Hooky escribió:
y que se castigue duaramente a un gobierno que a hecho una masacre en un pais ajeno! y no queiro hablar sobre como muerieron algunos guerrilleros ahi, con rafagas de grandes fusiles a una muy corta distancia, desgraciados!
Permíteme discrepar contigo, las FARC no son un grupo guerrillero, sus acciones tienden más hacia el terrorismo que a la guerrilla, sin embargo no voy a discutir esto. Considero que la acción colombiana si estuvo mal en la cuestión de que atacó una posición "enemiga" en territorio ecuatoriano, sin embargo las FFAA colombianas y su gobierno y con ello la mayoría de sus ciudadanos, se encuentran en un estado de guerra contra las FARC, así que solo cumplieron con lo que deben de hacer, acabar con el enemigo.
Pongo un burdo ejemplo, es como si el ejército mexicano atacara una casa de seguridad de los narcos y matara a 10, 15 o 20 personas, entre ellas algunos que estudiantes que estuvieran haciendo trabajo extracurricular, ¿como diablos los puedes distinguir?... no vas a llegar preguntando, solo llegas y haces lo que tienes que hacer.
Repito lo que mencioné lineas arriba, la pérdida de tan solo una vida humana es siempre dolorosa y muy lamentable, pero cuando juegas con fuego siempre terminas quemándote, poco o mucho, pero te quemas.

Les dejo el link a un video que muestra el momento en las FFAA colombianas arribaron al lugar del ataque.

http://youtube.com/watch?v=N4qEKCwesow&feature=related

Saludos.
 

AirMexico

New Member
Cougar222 dijo:
Eduardo, el gobierno Ecuatoriano dijo que los Mexicanos estaban en ecuador porque habian ido a unas palticas sobre las mismas guerrilas y que se movieron despues al campamento... son estupidezes mismo colombia sabe donde estan esas guerrillas hasta crees que no, todo esto es politico todo..
Colombia si sabe donde estan los campamentos -algunos-, pero están en las fronteras, como éste donde estaban a menos de 2 km. de la Frontera, Colombia se ve imposibilitado para actuar, ya que la guerrilla, entra a Colombia, secuestra, mata, y despues regresa a cubrirse en territorio extranjero (Venezuela, Ecuador, Brasil o Perú).

En esta ocasión lo que sucedió es que localizaron al No.2 y tomaron el riesgo, asimismo le sirve a Colombia para que la comunidad internacional se dé cuenta del modus operandi de la guerrilla.

Y así como hacen canjes humanitarios, ¿quien recuerda los 11 diputados colombianos muertos el año pasado?.

Son más de 700 secuestrados por las FARC, mas de 1000 ya no estan en la lista de secuestrados porque los han matado, ¿y cuantos no han sido asesinados sin ser secuestrados -entre ellos los 4 familiares de mi pareja-?
No pues si esta cañon, lo bueno seria que Ecuador y Venezuela pudieran apoyar a Colombia en esta lucha, ya que son paises hermanos deberian hacerlo, para que Colombia no tome estas medidas.

Ahora Cougar lo que me sorprende es cuanta gente han matado, y mira ya lleva mas de 40 años y es imcreible que no puedan acabar con esto, imaginate ah de ser feo vivir asi..

Saludos
 

Mauricio Naude

New Member
Lo mas cagado de todo esto y piensan que uno es pendejo , es que la vieja esta que estaba ahi ahora resulta que es una SANTA que iba pasando por ahi y los papas ya quieren ponerla como Martir :evil:

Ojala tengan los huevos y la juzguen por Terrorista y se la chinguen a ella y todos los cabrones que estaban ahi , estaban con las FARC para un foro :roll: ? para intercambiar maneras de pensar :roll: , cuando es bien sabido que son unos cabrones Terroristas y Narcos.
 
Arriba