Muchos bots...

Beer_Brother

Well-Known Member
Edgar... hay muchos mensajes de usuarios apócrifos en el foro. Por lo general bots o publicidad fraudulenta.

¿Qué se puede hacer? (aparte de no pelarlos y banearlos)
 

cheperp

Member
como dato, acabo de crear una cuenta "gallo2120" esta es solo como prueba, no la voy a utilizar, pero creo que seria bueno que investigaran todos esos usuarios fantasma y ver a que dominio corresponde su correo, porque por ej, usé un correo publico pero nada mas le quite una letra y me dejo registrar, entonces no se si bloqueando esos dominios se podria controlar, ademas de ver lo que son los rangos de usuarios...

No se... solo se me ocurre que se podria poner un candado extra para que usuarios nuevos y hasta un cierto limite de mensajes (o alguna comprobacion adicional), no puedan escribir con links en sus posts...\

O hacer las admisiones al foro unicamente con supervision de algun moderador...

es mas complicado y laborioso... pero asi nos protegemos todos de estos spammeros....

Saludos
 

gsfb

Well-Known Member
Ahí les encargo a julioemendez... pura publicidad gratuita y en sus barbas de los moderadores.
 
Última edición:

Jorge Martinez

Administrator
gsfb,

La liga a la que haces referencia no arroja ningun resultado. Te aconsejo uses la opcion de "reportar mensaje" que aparece como un triangulo blanco con orillas rojas en la orilla derecha de cada mensaje. Esta funcion envia un mensaje privado a cada moderador del foro en cuestion.
 

gsfb

Well-Known Member
gsfb,

La liga a la que haces referencia no arroja ningun resultado. Te aconsejo uses la opcion de "reportar mensaje" que aparece como un triangulo blanco con orillas rojas en la orilla derecha de cada mensaje. Esta funcion envia un mensaje privado a cada moderador del foro en cuestion.
Ah tienes razón. Se me olvidaba que vbulletin hace búsquedas con keys temporales.

Y respecto a los mensajes... Solo una o dos veces de 10 que he reportado ha pasado algo, el resto solo me dan largas. (creo que si yo fuese moderador haría algo más radical ja ja)
 
Arriba