MTY-TLC-MTY con Volaris 183 y 184, 07 y 08 de Febrero

JFAR2007

Active Member
Excelente servicio en ambos vuelos. Alrededor de 40 pasajeros a la ida, completamente lleno al regreso. Avión Airbus (A319 o A320, no recuerdo), completamente nuevo (XA-VOC). La tripulación hizo un trabajo excelente y el común denominador: siempre sonriendo.
No usé el Shuttle porque iba a Toluca. Por cierto, el aeropuerto es pésimo. Me imagino que por eso del bajo costo. Al regreso salían varios vuelos al mismo tiempo y es impresionante la congestión que se hace en las salas de abordar. Pero en conjunto, muy buen servicio.

JFAR2007 dijo:
Por cierto, el aeropuerto es pésimo. Me imagino que por eso del bajo costo. Al regreso salían varios vuelos al mismo tiempo y es impresionante la congestión que se hace en las salas de abordar.

Efectivamente, las instalaciones de TLC son pesimas, la administración del aeropuerto ya ocnstruyo una terminal adicional, ha un costado del estacionamiento y practicamente enfrente de dosnde estan actualmente pero ninguna de las dos aerolineas se quiere ir porque les cobrarian mucho mas de lo que supuestamente pagan, por estar en las bodegas del aeropuerto :?

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

El 9 de mayo volvi a usar el vuelo 184 de volaris. Es una gran diferencia desde que esta la nueva terminal de salidas. Excelente servicio, como siempre, incluso me sorprendio que para el vuelo TLC-MTY brinden audifonos para escuchar el programa Volaris TV.

Atrás