Monterrey -La Habana por VivaAerobus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kanoo

New Member
que tal, un primo que trabaja en el aeropuerto aqui en monterrey me dice que ya vio los cartelones de este proximo vuelo, sera cierto que viva tiene pensado abrir esta ruta??????

Mayer sabes algo??


saludos
 

Boss

New Member
En el mes de enero tenian unos vuelos Charter hacia La Habana justamente, eran arriba de 5 vuelos, pero no se supo las causas por las cuales se cancelaron.

La verdad desconozco si ya abriran la ruta en los proximos meses.


Que asco que esta aerolinea intente volar a la Habana...literal son autobuses con alas!!!

Ojalá les nieguen el permiso
Si no te gusta el servicio de la aerolinea entonces comprate tus boletos por Aeromexico, British Airways o Qantas, ó mejor aun, comprate tu propio avion para que no tengas que andar sufriendo malos ratos innecesarios.
 

Wero8a

Well-Known Member
Que asco que esta aerolinea intente volar a la Habana...literal son autobuses con alas!!!

Ojalá les nieguen el permiso
mira nada más,seguramente tu vuelas en puro aeromexico,american airlines, british para que lo sepas en el pais hay gente humilde que lo más que puede pagar es un boleto de vivaaerobus,ademas por el precio,servicio abordo todo esta muy bien!!
Y aparte no tiene nada de malo que vuelen a La habana,no le veo sentido a tu comentario en todos los aspectos.!
 

Slash

New Member
No se cromen y no se jacten, es muy su problema si este chavalo quiero volar por viva o no.

Ya tienen como 3 días escribiendo puras #######das.
 

alex-dc10

Active Member
Iniciado por Ibiza09
Que asco que esta aerolinea intente volar a la Habana...literal son autobuses con alas!!!

Ojalá les nieguen el permiso


que comentario mas fuera de lugar, si no te gusta viaja por otra linea o comprate tu a380
 

AirMexico

New Member
Que asco que esta aerolinea intente volar a la Habana...literal son autobuses con alas!!!

Ojalá les nieguen el permiso
jajaja perdon, a ver foristas de FSMEX vamos a la coperacha para comprale a VivaAerobus unos B777 o que mejor un B747-8 para ver si Mr. Ibiza vuela por ellos, no!! a ver quien da mas quien da menos!!!!


Quien no va a querer una combi con alas como esa que te deje billete y aparte la puedas pilotear..
 

g- leon

Active Member
Perdón, y aunque le pueda molestar a alguien....Ya viajó alguien por la linea de autobuses PARHIKUNI, con sede en Morelia Mich, en su servicio Premium Class?

Ójalá, Viva, Aeroméxico o cualquier otra fueran como esos autobuses. Asientos reposet, pantalla de plasma individual, lunch, refrescos, comida a bordo a la venta, sobrecargo, opción de t.v, musica, video o internet individual (en la misma pantalla, sin tener que llevar tu p.c) 2 baños y muchisima puntualidad.

Yo, preferiria algunas horas en un autobus como éstos, que lidiar con cancelaciones y retrasos.

Si, ojalá y fueran autobuses con alas, aunque ambas compañias pertenezcan al mismo emporio.
 

Moy206

Well-Known Member
No sé que me do más risa... jaja si el comentario de Ibiza o la foto jajajajaja. xD

Pues yo también he viajado en autobus así medio fancy y sí ha estado muuy agusto la verdad.

Personalmente, entiendo tu comentario G leon, te mando un saludote, pero pues siento que son dos medios de transporte que no se pueden comparar de esa manera, primeramente, un avión no lo puedes equipar a diestra y sieniestra por la cuestion del peso, no se compara (segun yo) el costo operacional de una hora de un avión con el de un autobus, que mas... a si.., si bien es cierto que inseguridad hay en todos lados, la carretera creo que está peligrsonaa por todo lo que está sucediendo en tiempos actuales, con el precio que ha de tener un boleto en un autobus de esos, por barato que sea.. y por largo que sea el trayecto, siempre el avión te hará llegar más pronto aun con demoras.
De que un vaje en autobus puede ser mucho más placentero que el avión claro que si, pero pues a veces no creo que sea muy "costeable".

Saludos viejo! en buenaa onda el comment espero no se tome a mal.

A tus Ordenes.
 
Última edición:

Cometin340

Moderator
Señores muy buenas tardes en mi posición como moderador del H. Foro Fsmex les recuerdo que se mantengan en las normas estipuladas en el mismo o me dare con la pena de cerrarles el tema ya que se esta causando mucho conflicto, no es justo que por la posible apertura de la ruta MTY-HAV se haga un escandalo de señoras de lavadero.

Saludos y muy buenas tardes!!!!
 

g- leon

Active Member
No sé que me do más risa... jaja si el comentario de Ibiza o la foto jajajajaja. xD

Pues yo también he viajado en autobus así medio fancy y sí ha estado muuy agusto la verdad.

Personalmente, entiendo tu comentario G leon, te mando un saludote, pero pues siento que son dos medios de transporte que no se pueden comparar de esa manera, primeramente, un avión no lo puedes equipar a diestra y sieniestra por la cuestion del peso, no se compara (segun yo) el costo operacional de una hora de un avión con el de un autobus, que mas... a si.., si bien es cierto que inseguridad hay en todos lados, la carretera creo que está peligrsonaa por todo lo que está sucediendo en tiempos actuales, con el precio que ha de tener un boleto en un autobus de esos, por barato que sea.. y por largo que sea el trayecto, siempre el avión te hará llegar más pronto aun con demoras.
De que un vaje en autobus puede ser mucho más placentero que el avión claro que si, pero pues a veces no creo que sea muy "costeable".

Saludos viejo! en buenaa onda el comment espero no se tome a mal.

A tus Ordenes.

Agradezco tu comentario y tienes razón, para trasladarse grandes distancias, no hay como el avión, y por lo del equipo igual, aunque recuerdo que alguna vez, volando de MEX a GDL en un 727 de mexicana, cada asiento tenia su pantallita, en donde podias ver algunos programas.
Claro que no se puede comparar uno y otro, y me disculpo si así pareció, lo que sucede es que me dio la ligera impresión que aquí estaban despreciando los viajes por autobús.
Yo, alguna vez, iba a viajar de GDL a MEX con unos parientes, ellos, por la curiosidad de conocer los lujosos ETN, prefirieron el autobús, yo, por un problema de columna, preferí volar en la extinta TAESA. Inclusive les hice la broma de que iba a ir a recogerlos a la central del norte, pues saliamos casi a la misma hora. Cual va siendo mi sorpresa, que el avión venia retrasado, luego que la tripulación ya habia cumplido sus horas de vuelo, luego que un problema en un neumático...total que al que fueron a recoger.....fue a mi..!!!

En fin... me parece que el tema Monterrey- La habana era de lo que trataba este tema, pero en fin...
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba