Momento de Reflexion a Foristas

bearing

Member
Yo entro muy de vez en cuando y veo que hay muchas formas de Postear que antes no habia y se ha perdido mucho lo que se tenia antes yo estoy desde 2005.
veo mucha censura y mucha intolerancia entre los foristas ahora es un momento de Reflexion hay mucha gente que se esta quedando sin trabajo que ya no van a continuar en este medio por quiebra,cierre de empresas y la famosa Cedula.
Yo propongo lo siguiente:

1.- Darle mucha atencion al asunto de la Cedula no pelearse con el gobierno sino juntar firmas y buscar apoyo a las camaras de diputados y senadores para que en conjunto apoyen.
2.- Conseguir apoyo de precios economicos para rentar aviones o simuladores y evitar escuelas por lo costoso.
3.- los otros compañeros Mecanicos y Despachadores si alguien sabe de trabajos hacerlos mas extensivos a todos los foristas.
4.- No Cerrar temas y coartar la libre comunicacion ya que en este momento se necesita que todos puedan opinar para mejorar esta epoca de crisis.

Recuerden hay mas de 2000 personas en la calle mas 8000 de Mexicana

5.-Las personas que estan en este foro por placer o cariño a la aviacion sean moderadores o no seguir el refran mucho ayuda el que no estorba no bloqueando o censurado la libre expresion.

6.- Consegir y expedir una clave, tarjeta a medida que a sus miembros obtengan descuentos en muchos bienes y servicios.

7.- hacer una polla para conseguir un Departamentito cerca del aeropuerto y todos los compañeros de provincia se puedan quedar cubriendo cuotas de recuperacion en este foro ahy mucha gente.

8.- Evitar que la gente siga desertando del foro ya se fue Hugo Gutierrez y Roberto Muñoz son los que he sabido ams los que no se.

9.- Efectuar una limpia de Gente que quiere que el foro sea lavadero y otros que se consideran hitlers no toda la gente tiene la mente agil.

10.- Hacer una encuesta entre todos los foristas y ver quienes se quedan de moderadores y quienes no yo estuve viendo varios mensajes con mucha intolerancia eso va en perjuicio de este foro.


Espero que estos comentarios sirvan de algo yo se que va a ver una junta en el AICM frente a STAM esta anunciado en Interxtra para atender el asunto de la Cedula sin hacer marchas, manifestaciones, o pelear con el gobierno eso no llega a ninguna parte primero el dialogo.

saludos

siempre para adelante con equilibrio
 
Arriba