Mohave chilango

Lufer 777

Well-Known Member
Que tal buenas, pues con la sorpresa que todos los aviones que estaban en el deshuesadero del AICM por donde esta la gota de la 05-D 23-I fueron movidos cruzando la avenida Via tapo expres en las cabeceras 23-I pero fuera del Apto. hoy esto hace parecer al desierto de Mohave aqui los que les digo saludos.











 

Lufer 777

Well-Known Member
debe haber sido un show pasarlos al otro lado..
Eso mismo pense yo, mas que hay unas vias del tren por ahi ademas que quien sabe cuando y a que hora lo hicieron, siempre hay mucho trafico en esa avenida. pero la pregunta es como lo hicieron imagino con unas gruotas.
 

XB-SIJ

Active Member
Si esta cercado y siempre hay camionetas de vigilancia. Ya tiene meses que los pasaron. A ver si alguien pide permiso y puede hacer alguna espoteada.
Saludos
 

sendic

New Member
Estaría padre adquirir unos asientos para mi sala unos de dc-9 de AEROCALiFORNIA que pues creo siguen en buen estado , y pues da nostalgia los dc-9 tirados condenados a nuevos hogares para las ratas perros y todo lo que puede generar ya un avión sin poder volar y por otra parte pues eso aviones deberían de se donados mínimo a las escuelas de mecánica o de ing como el poli pero en fin , buenas fotos !!
 
Cuál sorpresa? Tiene meses, de hecho aquí lo comentaron. Cuidado en la zona, asaltan mucho por las cabeceras de las 23.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Así es tiene meses que reporté el movimiento de esos aviones afuera de la terminal
Para mi fue sorpresa no lo había visto, pon la liga para saber mas. Y si quien se aventure a ir esta canijo por ahí, o en grupo de dia y con mucha precaución, yo no alcance a ver que estuviera cercado pero quien sabe.

La pregunta que irán a hacer donde estaban estos, por que la parecer hay obra y grande por ahí, por cierto en esta zona se alcanza a ver uno de los últimos
Md´s de AM con el livery nuevo y se muy padre lastima que halla dejado de volar.
 

A380

New Member
la zona esta cercada, creo los primeros dias -semanas- se mantuvo sin cerco alguno y se podia tener acceso sin control, hoy hay vigilancia privada (de los mas perros) y no te dejan acercarte o al menos tomar siquiera fotos, lo ideal creo seria algun permiso, porque esos de vigilancia privada se creen dueños del aicm...ya ni los de la Federal son asi...
 
Arriba