Moderadores pido que revisen al siguiente usuario.

javier hernandez

Well-Known Member
De la manera mas atenta les pido que le den una revisada a los post del usuario ARDIDOSDELASCOMPAÑIASAERE, tiene apenas escasos 50 posts, de los cuales una gran mayoria son de insultos y menos precio hacia otros foristas.

A mi punto de vista es un forista que postea unicamente para generar polemica y conflicto en los posts.

Espero que se tomen medidas, segun consideren este situacion.

Gracias por su atencion de antemano.
 
M

marcelo19

Guest
+1 lo malo es que no le haran nada.....
ya lo reporte aver que pasa...siempre nos ofende a mxa445, boeingstore y yo.. reportenlo!
 
Última edición por un moderador:

Adrián S.

New Member
Y es mucho pedir...que lo ignoren????...Digo solo estan callendo en un circulo que nunca va a acabar...claro me pongo en su lugar y me molestaría un poco el que me insultaran pero...la verdad...seamos sinceros...apoco si les duele tanto y les quita el sueño que un tipo X haga una cuenta solo para insultarlos???? Al contrario sientanse queridos que esta persona los toma en cuenta y se toma parte de su tiempo para molestralos hahaha...digo yo lo veo asi no se van a morir por que les digan X o Y pend.jada...y creeme Javier el hecho de que tenga 50 o 100mil posts no tiene nada que ver...
 

javier hernandez

Well-Known Member
Y es mucho pedir...que lo ignoren????...Digo solo estan callendo en un circulo que nunca va a acabar...claro me pongo en su lugar y me molestaría un poco el que me insultaran pero...la verdad...seamos sinceros...apoco si les duele tanto y les quita el sueño que un tipo X haga una cuenta solo para insultarlos???? Al contrario sientanse queridos que esta persona los toma en cuenta y se toma parte de su tiempo para molestralos hahaha...digo yo lo veo asi no se van a morir por que les digan X o Y pend.jada...y creeme Javier el hecho de que tenga 50 o 100mil posts no tiene nada que ver...
El hecho que tenga 50 si importa, porque te das cuenta que es una persona que acaba de entrar y entra insultando gente y creando conflicto, ese es el punto.

Ahora si no importa pues entonces tampoco se quejen de que el foro se esta iendo al carajo, porque es precisamente este tipo de gente de la que se quejan.
 

XB-PCM

Banned
El hecho que tenga 50 si importa, porque te das cuenta que es una persona que acaba de entrar y entra insultando gente y creando conflicto, ese es el punto.

Ahora si no importa pues entonces tampoco se quejen de que el foro se esta iendo al carajo, porque es precisamente este tipo de gente de la que se quejan.
Que ongo Javier?

De nada sirve que bateen a este usuario, ya ves que paso con "capitancronos"? Cap. Estrada? y no se que otros usuarios se me escapan por ahi, que fueron baneados y los dejaron volver? incluso Mexicana445.... no sé si ya se aplico algún nuevo reglamento en el caso de los baneos si es asi, pues....
 

Duke

Active Member
necesitan instalar el plug in o extension al foro de IGNORE USER .... y tan tan
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Una persona que insulta a los demás es solo para llamar la atención y que lo pelen.... y si te insulta dale el avión al final el ardido sera él....
 

Karen

New Member
Ultimamente el foro se ha puesto algo feo y decepcionante, mas parece lavadero que portal de aviacion, esperemos las cosas mejoren pronto!
 
B

Boeingstore

Guest
+1 lo malo es que no le haran nada.....
ya lo reporte aver que pasa...siempre nos ofende a mxa445, boeingstore y yo.. reportenlo!

a poko a mi me insulto? ummm no te tenido tiempo de ver esos insultos hahaha e estado medio ocupado! obvio buscando trabajo! buscar trabajo es trabajar casi tiempo completo!
 
B

Boeingstore

Guest
Ultimamente el foro se ha puesto algo feo y decepcionante, mas parece lavadero que portal de aviacion, esperemos las cosas mejoren pronto!

para eso es el foro amiga! aki todos contra todos! en todo el tema de la aviacion, asi que..... si no! no fuera aviacion! digo foro ahhaha!
 
M

marcelo19

Guest
a poko a mi me insulto? ummm no te tenido tiempo de ver esos insultos hahaha e estado medio ocupado! obvio buscando trabajo! buscar trabajo es trabajar casi tiempo completo!
Sii!!!!! nos dijo que los 3 estabamos bien pend..... pero lo escribio sin censura!! checale Isra!!
 

Adrián S.

New Member
Sii!!!!! nos dijo que los 3 estabamos bien pend..... pero lo escribio sin censura!! checale Isra!!
No se por que el leer esto me recordó la escena de ñoño de: "Míralo eh! Míralo eh!"
Sin animo de ofender claro


Pero sigo sin etender como les molesta tanto que un Pende...g-t cualquiera este balbuseando tonterias y ustedes no puedan dormir en paz...asi lo veo yo...
 

XB-PCM

Banned
Pero sigo sin etender como les molesta tanto que un Pende...g-t cualquiera este balbuseando tonterias y ustedes no puedan dormir en paz...asi lo veo yo...
Concuerdo contigo.

Esto va para ti marcelo, enserio toma un poquitito mas de madurez, el 50% de tus post es puro lloriqueo porque te insultaron, tambien aparte de banear a luisg, te hubiesen baneado a ti porque enserio puro lloriqueo eres.
 

Ruben Moreno

New Member
utsssss No ma.men raza, Mejor vamos hablar de aviones, videos,cosas chuscas, trabajo etc etc.

A esos ca.brones mandenlos a la chi.gada e ignorelos, como dice el buen Adrian, que no les quite el sueño unos cuantos que vienen y se escargan de todas las broncas que tienen en su chamba

Saludos y todos y mejor vamos a cambiar de tema...Cab.rones.... jajajaja
 

AirMexico

New Member
Concuerdo contigo.

Esto va para ti marcelo, enserio toma un poquitito mas de madurez, el 50% de tus post es puro lloriqueo porque te insultaron, tambien aparte de banear a luisg, te hubiesen baneado a ti porque enserio puro lloriqueo eres.
+1

Necesitamos a gente con mas Madurez!!!!
 

Hartmann

Moderator
No se por que el leer esto me recordó la escena de ñoño de: "Míralo eh! Míralo eh!"
Sin animo de ofender claro


Pero sigo sin etender como les molesta tanto que un Pende...g-t cualquiera este balbuseando tonterias y ustedes no puedan dormir en paz...asi lo veo yo...
jajajajajajajaja


+ 1
 
Arriba