Moderadores??? donde diablo están?????????????

cheperp

Member
Moderadores??? donde diablos están?????????????

Esa es mi pequeña pregunta... porque he visto que se abre cada post con cada #######da y media escrita que ya hasta coraje da.... y mucho mas las peleas de niñas fresas que nada mas del escandalo prende a los demas y está provocando ahora si la perdición del foro...

ya por favor compañeros foristas.........

INTENTEMOS ESCRIBIR CON LOS PENSAMIENTOS ENFOCADOS EN EL CEREBRO NO EN LOS ######!!!.....
 
Última edición:

Adrián S.

New Member
Que tal Cheperp, mira estoy de acuerdo contigo y a la vez no, te diré por que, es muy cierto que en el Foro hay personas que a lo unico que se dedican es a demostrar que tipo de personas son, la calidad de educación que tienen y los pocos valores con los que cuentan al estar exhibiéndose de una manera tan patética y ridícula, eso es muy cierto, independientemente de por que empieze la discución o quien sea o la edad que tenga eso se llama mi querido Cheperp INSEGURIDAD, FALTA DE ATECIÓN y falta de AUTOESTIMA, cualquier psicólogo que ve esas actitudes podría asegurar que lo único que buscan es llamar la atención para poder cubrir ese gran vacío que traen por dentro.
El error NO es de los moderadores al no cerrar el post o no hacer algo al respecto, el error es nuestro, de todos y cada uno de los miembros del foro, ¿Por que?...pues por la simple razón de que estamos callendo en su juego al estar criticando y comentando en el mismo post!!...digo si no me crees chécalo tu mismo...publican un tema X donde se comparte información y pues si tal vez 5 o 10 respuestas en el transcurso del día...ahh! Pero publican un post donde sale esta gente a relucir peleandose y exhibiéndose y pff! en un par de horas ya el post cuenta con 20 paginas de que todos los miembros del Foro de una manera inconsiente al estar publicando su respuesta les estan aplaudiendo su circo!!
Yo soy de la idea de que si ves que estas personas empiezan a querer iniciar su SHOW en algún tema simplemente no respondas nada y punto.
El juego es simple!! nunca has estado con un niño pequeño??Cuando quieren algo o quieren llamar la atención hacen su berrinche para que lo volteen a ver por que sabe que eso siempre funciona!Pero cuando lo ignoras...al inicio llora mas fuerte pero si continuas ignorandolo entiende que no llama tu atención y se rinde...yo pienso que eso hay que aplicar en el Foro o por lo menos empezaré a aplicar por que creo es lo mas adecuado.
Cabe mencionar que no con esto diga que estas personas son niños de 10 años como se les ah dicho, conosco chavitos de 10 12 años que mis respetos! Una madurez tremenda y definitivamente no son así, creo que la edad no tiene nada que ver, por que te puedes encontrar a un señor de 40 años mucho mas ignorante e inmaduro...así que yo propongo eso que en cuanto empiezen con sus circos simplemente ignorar el post, no comentar nada y punto el post pasará a la lista con los demás y entenderán que ya no tienen nada que hacer aquí...o en dado caso si seguir comentando en el post pero respecto al tema original de este sin mencionar nada ni tomarlos en cuenta...
En lo que si los Moderadores deberían tomar cartas en el asunto es cuando empiezen agresiones directas a cualquier miembro SEA QUIEN SEA asi lleve un mes o lleve años en el foro que se le respete y el que lo haga pues que se le sancione.
Y ya no te enojes! Sigue mi consejo y veras que funciona :D salu2!
 

Puma727

Well-Known Member
Una reflexión......
Hay una situación que me resulta curiosa, y para ejemplificar voy a comentar algo reciente:
Se abrió el tema del apto de Toluca, donde se comenta de unas personas que estaban tirando objetos a los aviones, y se vino una ola de fuertes críticas a esas personas (y de hecho, estoy de acuerdo con ellas).
Pero luego de ayer algo que me puso a pensar: el problema de raíz. Para mi que eso que pasa con esas personas del apto de Toluca, y algunos compañeros foristas que ayer se metieron en broncas, tiene una misma raíz de fondo. Claro está que son muy distintas situaciones, momentos, lugares...lo que quieran, pero hay un mismo principio de por medio: la impunidad, el meterse a echar desmadr.. bajo la idea del "ingesu!", algo que -no nos hagamos- es común entre el mexicano. Ok, habrá excepciones, pero seguro todos conocemos gente así (o quizá somos).
Fué claro ayer como unos empezaron de cocoricos y lengua larga, lanzando buscapiés con la evidente intención de provocar ("ingesu...ya lo traigo, lo voy a estar castrando", etc)) lo que finalmente sucedió, y luego la falta de frialdad para simplemente ignorarlos.
Y luego seguro se escudan al decir: "Que espantados, persignados...se asustan con peleas y bla bla" y se quejan de moderadores por que son muy amarrados y censuran todo.
Ayer quedó demostrado porque a veces ellos (los moderadores) necesitan amarrar a uno que otro forista.
Una cosa es debatir, discutir fuerte si quieren.....y otra son infantilerías como las que ayer leímos.
Saludos.....
 

maik

Active Member
Esa es mi pequeña pregunta... porque he visto que se abre cada post con cada #######da y media escrita que ya hasta coraje da.... y mucho mas las peleas de niñas fresas que nada mas del escandalo prende a los demas y está provocando ahora si la perdición del foro...

ya por favor compañeros foristas.........

INTENTEMOS ESCRIBIR CON LOS PENSAMIENTOS ENFOCADOS EN EL CEREBRO NO EN LOS ######!!!.....
Tranquilo compañero, por que la agresividad??

Me parece que estan por ahi al tanto de las cosas, recordemos que esto no es su trabajo, es decir, tienen mas cosas que hacer que estar al pendiente del foro y me parece que le hubieras mandado un MP a alguno de ellos, no hacer un tema...

Saludos!!!!!!!!!!!
 

Silverhawk

New Member
Hola que tal

Amigo, yo estoy registrado en 15 foros de diferentes topicos.

Dejame decirte que FSMEX es de los mas tranquilos, ordenados y donde menos veces han baneado gente.

En otros foros (no digo que todos) es una porqueria el ambiente que se vive, y a pesar de todo la gente sigue ahi. Si pones en el motor de busqueda de aquellos foros las palabras chi%## a tu ma#%$, o pen#"$# o vete a la v&$# te salen como mil resultados.

Deberiamos agradecer que este foro es uno de los mas coherentes, que tiene a moderadores imparciales y que a fin de cuentas podemos encontrar chorrocientas paginas con informacion que nos compete.

Hace poco, en otro foro, hubo un malestar por el comentario de un fulano y yo le mande un MP al mero mero, es el administrador general del foro. Le pedi que borrara ese comentario porque nomas nos hacia enojar a los demas y eso iba a terminar en pelea.

Y sabes que me contesto?? Me dijo: Mira, si yo me pusiera a borrar todo lo que no me parece o no me gusta, seria una dictadura no crees? Tengo que respetar la libertad de expresion de todos siempre y cuando no se contrapongan a lo estipulado en el reglamento del foro.

Asi pues, es verdad ese comentario, a muchos no nos gustara lo que varios de aqui escriben, pero eso no es motivo alguno para exigir que se cierren sus temas. Mucho menos de culpar a los moderadores.

Ellos sin duda tienen la mente mas abierta que tu amigo, puesto que entienden la importancia de mantener un espacio con una sana libertad de expresion.

Lo mejor que podemos hacer como usuarios es mantenernos al margen de las broncas, o ignorar los comentarios que nos parezcan estupidos o simplemente no responder ni siquiera aquellos temas que no nos parezcan dignos de este foro.

Creeme amigo, te ahorraras muchos corajes y al fin y al cabo los moderadores no cambiaran su punto de vista solo porque tu te quejes.

Se ha dicho una y otra vez, este es un foro publico y no esta limitado para nadie, por tanto deberiamos estar ya acostumbrados a leer aqui temas que ni al caso con la aviacion, digo, para eso es la seccion foro general que no?

Suerte

Saludos
 

cheperp

Member
Hola compañeros... pues en si si tienen mucha razón... y es que de veras que ayer si me salí de mis casillas puesto que ver cada babosada escrita pues si me dio mucho coraje...

y si cada quíen debe saber como comportarse, aún así no quito el dedo del renglón.... debemos aprender a escribir con el cerebro, no con los hue.vos porque deberas muchos pubertos de aquí ya deberían haberse abierto un foro para que digan todas sus sandeces puesto que todo tiene un limite y hay veces en las que hay que poner un hasta aquí... digo es la libertad de expresión pero muchos caen en libertinaje y eso no es saludable para una comunidad aunque sea virtual, pero todos somos parte del problema y de la solución....

en fin gracias compañeros por sus respuestas y pues por mi parte me voy a limitar mucho al criticar ciertos posts y a leer mas en aquellos posts de gran interes para evitar darles cuerda a los escuincles.....

saludos
 
M

marcelo19

Guest
Este es el mejor foro que conosco la verdad me da gusto ser parte de FSMEX, aunque haya gente que critica por todo...
ejemplo:
en el tema que abri, hablo del huracan y su velocidad de desplazamiento. Un usuario me la hace de p... y nisiquiera sabe a que me referia!

y nuevamente me disculpo por algunos posts incoherentes y malentendidos, pero tambien hay gente que ofende..y ofende..

bueno que tengan buenas noches compañeros!
 

Cap. PiSkiS

New Member
Totalmente de acuerdo con Adrian S., una respuesta muy inteligente la verdad, respecto a los moderadores, creo que dentro de su amplio criterio, tienen que dejar un espacio muy grande a la libertad de expresion, si no, esto seria todo menos un Foro de Aviacion, no creo que nadie venga a educar a nadie, eso se adquiere en casa y no en una pagina de internet, no olvidemos el proposito principal de este Foro, que en mi humilde opinion es simplemente ampliar nuestros conocimientos en el ambito aeronautico.

Saludos.
 

David88

Active Member
Este es el mejor foro que conosco la verdad me da gusto ser parte de FSMEX, aunque haya gente que critica por todo...
ejemplo:
en el tema que abri, hablo del huracan y su velocidad de desplazamiento. Un usuario me la hace de p... y nisiquiera sabe a que me referia!

y nuevamente me disculpo por algunos posts incoherentes y malentendidos, pero tambien hay gente que ofende..y ofende..

bueno que tengan buenas noches compañeros!
jajajaja ese fui yo, y para ser sinceros esa vez no puse nada de atención a lo que habías escrito y te pido disculpa, pero a la vez también he visto pones uno que otro tema, que digo que !!bárbaro¡¡. Y no solo tu Marcelo no hay nada contra ti, es más ni tengo el gusto de conocerte. Pero cuando se trata de ser objetivos hay que serlo.
Muchos se toman tan enserio este foro que me hace pensar que en su vida no hay otra cosa que un monitor, una pc y una conexión a internet. Sin embargo yo no puedo criticar las vidas de ustedes las cuales son muy respetables, sin duda en este foro hay que empezar a ser tolerantes, pero no tolerantes a cualquier babosada que se pone. Y hay que saber expresarse de una forma más sencilla y clara y cuando alguien quiera ponerse al tu por tu con nosotros creo que debe responderse de una forma más inteligente y ordenada.
Nadie es perfecto expresandose, que bueno fuera eso; todos nos podríamos entender. Pero ya depende de cada uno de nosotros.

Saludos
 
Última edición:
M

marcelo19

Guest
jajajaja ese fui yo, y para ser sinceros esa vez no puse nada de atención a lo que habías escrito y te pido disculpa, pero a la vez también he visto pones uno que otro tema, que digo que !!bárbaro¡¡. Y no solo tu Marcelo no hay nada contra ti, es más ni tengo el gusto de conocerte. Pero cuando se trata de ser objetivos hay que serlo.
Muchos se toman tan enserio este foro que me hace pensar que en su vida no hay otra cosa que un monitor, una pc y una conexión a internet. Sin embargo yo no puedo criticar las vidas de ustedes las cuales son muy respetables, sin duda en este foro hay que empezar a ser tolerantes, pero no tolerantes a cualquier babosada que se pone. Y hay que saber expresarse de una forma más sencilla y clara y cuando alguien quiera ponerse al tu por tu con nosotros creo que debe responderse de una forma más inteligente y ordenada.
Nadie es perfecto expresandose, que bueno fuera eso; todos nos podríamos entender. Pero ya depende de cada uno de nosotros.

Saludos
disculpado
 

mxclick

Member
pues kien sabe pero un baboso mocoso como estos no se pueden andar metiendo cada semana al foro...

yo tengo 14... y me he portado lo suficientemente bien como otros babosos mayores que yo que se han metido...

Desgraciadamente no todos contamos con un buen nivel de educacion moral
 
Arriba