moderador que no censura solo cierra tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Geramador

ahora tambien eres maestro de kinder revisando ortografia y quieres que ponga nicknames a tu gusto
cambiale a chabelo y ponle don chabelo a chespirito mr. chespirito al piolin Dr.Corazon ok

te voy a poner un email de muchos pilotos profesionales que estan inconformes con varias cosas y no las ponen aqui por ti y el Doctor Corazon ya se van a quedar como en la isla del hombre solo.

si me bloquean o me borran los voy a considerar como echeverria como cuando se quedo con excelsior porque le dijeron cosas en el periodico
frustrado ?
tengo trabajo 11,000 horas seimpre he volado jet y tengo años de capitan
quien esta mas frustrado tu o yo ahi te dejo el mail y si quieres te pongo a cuantos les llego este mail y no se puso aqui se va a poner en el nuevo foro.
 
parte 2

por seguridad y privacidad se modificaron los correos
--- El vie 13-ago-10, armando silva <cap.armandomodiifcado@hotmail.com> escribió:

De: armando modificado <cap.armandomodificado@hotmail.com>
Asunto: FW: VIDEO INJUSTICIA EN SECTOR AERONAUTICO. BASTA EL ABUSO DE PODER DGAC CONTRA PILOTOS y la Industria aeronautica en general
A: "cap julio modificado" <juliocesarmodificado@prodigy.net.mx>, "CAP GA" <ricortemodificado@hotmail.com>, "cap. Adalberto modificado" <amomodificado@yahoo.com>, "cap. ALEXIS modificado" <alexismodificado@hotmail.com>, "cap. FERNANDO modificado" <fermodificado@prodigy.net.mx>
Fecha: viernes, 13 de agosto de 2010, 17:32

SALUDOS.







Pueblo Mexicano, Colegas Aviadores,

Muchos han desviado su atencion a los partidos de Futbol y han dejao a un lado el grave problema que seguimos atravesando los Pilotos Aviadores Mexicanos. Obviamente todos sabemos que estas injusticias se han presentado por el abuso de poder por parte de la DGAC quienes apesar de llamarse Direccion General de Aeronautica Civil no tienen una idea de lo que es la Aviacion, y lo que es mas triste, es que estan atacando a diestra y siniestra a los trabajadores que la hemos mantenido por años.. Solo han obstaculizado nuestras profesiones inventando procedimientos y tramites innecesarios que solo cuestan una fortuna y que a final de cuentas no hacen validos haciendo casi imposible poder seguir ejerciendo nuestra carrera.. Muchos de nosotros lamentablemente hemos perdido nuestro empleo, y señores, esto es lo que hace años estudiamos y que ha llevado de comer a nuestras casas, no solo somos Pilotos Jovenes los afectados, hay Pilotos experimentados con mas de 10 años de experiencia que tambien estan viviendo esta amarga situacion. Es increible incluso como en las comandancias de los Aeropuertos de nuestra Republica Mexicana, los mismos comandantes e inspectores de la DGAC comentan que en este ultimo año han habido cambios sin sentido que solo estan Matando a la Aviacion Mexicana (ellos mismos estan en desacuerdo con las normas y procedimientos que se ha sacado de la manga la DGAC), tambien comentan que muchos procesos son absurdos y lo unico que han logrado los directivos de DGAC ha sido acabar con miles de empleos y afectar a miles de familias, pero ellos solo siguen instrucciones de quienes ya son considerados asesinos de empleos. El cinismo por parte de las Autoridades de la DGAC cada día es mas notorio, puesto que estan logrando su objetivo: Destruir a la Aviacion a toda costa sin importar las consecuencias. Lamentablemente estas consecuencias estan terminando con nuestro empleo, con nuestro futuro profesional. Nuestro Gobierno simplemente no hace nada por ayudarnos. Donde quedaron aquellos valores que existian antes que hacian de este pais algo mejor? Donde quedo la calidad humana para funcionar en equipo en este pais? Todo esto se ha perdido porque ahora nuestras autoridades solo buscan su propio bienestar. Seguramente cuando las Personas que estan sobre el director de la DGAC y el mismo director de la DGAC logren su objetivo (destruirnos) se van a retirar de sus puestos con una fortuna increible en sus bolsillos poniendo cara de gente buena, cuando la verdad ha sido un pecado tremendo lo que han hecho con nosotros y con nuestras familias. Estas personas no tienen conciencia, se quejan de la inseguridad del Pais cuando ellos mismos la motivan, y son ellos mismos los delincuentes que estan acabando con todo este sector, lo peor de todo es que no tienen idea de como funciona la aviacion en nuestro Pais...Un solo hombre, un solo nombre que ya ha hecho mucho ruido en las noticias es lo que ha acabado con la Aviacion.. Lo que pedimos no es nada fuera de lo comun, nosotros queremos seguir volando y hacer nuestro trabajo. Como cambian años de experiencia por una cedula profesional que no sirve para nada? Porque proponen una cedula profesional sin bases y nos hacen tomar cursos que nisiquiera toman en cuenta? Sin irnos a fondo!! Como nos exigen una cedula profesional si nisiquiera existe ni exisitio un plan de estudios por parte de la SEP cuando nos graduamos? Cual es el fin de perjudicanos? Ademas de que si se corre con un milagro las cedulas tardan hasta 3 años en ser otorgadas a sus titulares (claro quien sabe como han sacado las actuales si no hay un plan de estudios por la SEP, todo a sido sacadera de dinero y lucrar sin bases.. de que otra forma?)

Hay miles de pruebas.
Se acuerda que hicieron desparecer a Aerocalifornia sin importarles cuantos Pilotos, Mecanicos, sobrecargos, oficiales de Operaciones, maleteros, empleados de front desk,etc perdieran su empleo? Luego se fueron sobre Aviacsa y lograron destruirlos regresando al mismo circulo de convenciencia Politica... No les importo cuanta gente se quedo en la calle (sin lo cree http://mx.globedia.com/el-juego-de-la-dgac).. Y el Director de la DGAC comiendo tranquilamente todos los dias en su casa entre sus lujos!!!, no sabemos como puede tener la conciencia tranquila. Asi hay miles de pruebas mas. Ahora no estan afectando a una sola Aerolinea, estan afectandolas a todas puesto a que estan abusando de los mismos Pilotos, estan afectando a la Aviacion Comercial, como a la Aviacion General, Privada y sectores que dependen directamente de ellas.

Amigos, nosotros solo queremos trabajar en lo que hemos venido haciendo por años. Cuando se va a crear una conciencia del gran daño que le estan haciendo a su país las mismas autoridades.. Mirelo usted, en donde estan los medios de comunicacion? en la tematica de un partido de futbol.. En donde esta el mismo Presidente de nuestra Republica Mexicana? del otro lado del mundo viendo el futbol, si acaso esta cerca de Mexico se la pasa en E.U.A y no ha podido ayudar a miles de personas que en verdad necesitamos el cambio que prometio, la estabilidad que prometio, el ya llegar al grado de arrebatarnos nuestras profesiones y nuestro empleos no tiene perdon de nadie.
Por meses hemos solicitado apoyo por parte de la Presidencia y sepalo usted, no han hecho nada por nosotros. Que hace Hector Gonzalez ademas de fastidiarnos? seguramente esta jugando al Golf o viendo los Partidos de Futbol en compañia de sus secuaces quienes no tienen verguenza. Todo es muy claro, no les importa el bienestar de su país, solo de su juego politico y beneficio economico particular. Esos no son lideres! son peor que criminales....

De verdad esperamos que las autoridades Aeronauticas sean flexibles, que dejen de ser cerradas, que dejen de acabar con la aviacion y que nos ayuden. Deberia darnos orgullo hablar de nuestros lideres, de nuestras Autoridades y de todos los que dirigen este sector, pero la verdad solo esta sucediendo lo contrario.

Se han circulado una serie de videos que les hacemos llegar para que tengan mas informacion y sepan realmente que es lo que esta pasando. Basta de secretos.

http://www.youtube.com/watch?v=CG8CvIXL3jc
http://www.youtube.com/watch?v=Dn9xcLYaXrs
http://www.youtube.com/watch?v=Ae4juq6kMew
http://www.youtube.com/watch?v=7IyNrhSniQ0


Usted dira.. Seremos nosotros o nuestros Gobernantes los que estan terminando con nuestra Aviacion?. Nosotros solo pedimos revalidar nuestras licencias como lo hemos hecho por años sin necesidad de una cedula profesional que es imposible de adquirir.

Agradecemos circule este correo, no le toma mas de 1 minuto hacerlo. Basta de ocultar cosas y abusar de la gente que hace que este País tenga un pilar economico y honesto.

Pilotos Aviadores Mexicanos.
 

MD88

Well-Known Member
Soy relativamente nuevo en este foro, he leído que fsmex antes era mejor, alguien se ha preguntado el por qué..??,
El foro y su calidad depende de todos.


yo pensaría que ustedes tendrían la respuesta, pero creo que más bien aquí ha pasado lo mismo que le paso a la rana que estaba en la olla de agua caliente, gradualmente fue subiendo la temperatura hasta que se quemo, sin ni siquiera darse cuenta que el agua se estaba calentando y muchos menos el brincar para salvarse.
Mmmm OK.

Utilizan mucho la frase, "libertada de expresión", señores (as) seamos realistas y sobre todo honestos, y digo seamos porque al decir relativamente nuevo, era porque yo leía fsmex tiempo atrás hasta que hace poco me di de alta para poder colaborar con mis preguntas y también el día que sea con mis respuestas y decidí formar parte de fsmex como forista.
Precisamente por tener demasiadas libertades es que se salen de control, no por no tenerlas.


fsmex antes era de consulta y ahora se ha transformado en un lugar donde el que sabe se siente el sabelotodo y pobre de aquel que haga una pregunta por no saber, a ese pobre lo tachan de lo peor, donde está la camaradería de un foro y de sus miembros por echarle una mano al que menos sabe..??,
Si tu sabes de un foro donde no sea así haznolo saber. Además, ¿que hay de malo con saber mucho de algo? ¿es mejor no saber nada y todavía presumirlo?


Temas que no aportan nada, más que controversia, provocación, este es un foro de aviación donde hay personas que saben, aficionadas y personas que nada tienen que ver con la aviación y que venían por el simple hecho de querer saber más o simplemente por hacer una consulta de un x tema,
Por eso es un foro de discusión, discusiones habrá por todo, desde que aerolínea es mejor y porqué hasta quién produce los mejores aviones o cuál es el mejor aeropuerto.
 

capmanuel

Active Member
Saber mucho de algo no creo que sea malo, querer hacer quedar como un imbecil a quien haga un pregunta por no saber eso si esta mal. Es a lo que se refiere el compañero creo yo.

Por otra parte creo que esto ya no lleva a nada.
 

Geramador

Well-Known Member
.

Por otra parte creo que esto ya no lleva a nada.
+1 y cacahuatero ya estas mesclando manzanas con peras, que tiznados tiene que ver DGAC con tu inconformidad en el foro?, entiende una cosa, lo de las cedulas y eso pues checa el foro de aviación comercial, esta un tema adherido en el que bien claro se postean las cosas sobre esto, está bien que postees ese correo, en realidad creo que tiene buena credibilidad y buen sustento pero va de nuevo respeta las reglas del foro, postéalo donde es, tu posteas todo en donde caiga nomas por postear, sobre el Nick jamás te dije cámbialo, solo te dije que invita a una burla mas no que fuera malo, lo que quería que entendieras es que si tu Nick es muy burlón, y tu intención no es la de ser un payaso pues aporta como debe ser, y no te pongas la nariz y los zapatos, que a mi parecer y perdón pero es lo único que estás haciendo.

Moderadores ya chole, por menos han hecho mas por favor ya no le den cuerda.
 

D-ABVP

Moderator
Sres,

a mi lo que me sorprende es que veo que no es posible atenerse a ciertas reglas de la comunicación y la discusión.

La base de todo esto, por más libre que sea el foro, son la cordialidad y la objetividad. Cualquier ataque personal simplemente ya no tiene nada que ver con el verdadero tema de la discusión.

Yo personalmente procuro restringirme a moderar en casos de insultos y sombrerazos. Cualquier otro tipo de comentarios más duros pero justificados los dejo pues tampoco se trata de que todo sea bueno y bonito.

Simplemente hay que mantenerse dentro de ciertos límites.

En fin, ya me expliqué varias veces y ya saben mi punto de vista. Ahora tomen acción ustedes.

Saludos,

JC
 

Noe Castillo

Active Member
En este foro hay reglas que al parecer muchos usuarios no respetan y algunos moderadores pasan por alto. Pero ya no va a ser asi. Así que van a aportar bien al foro, pleitos, difamaciones o amenazas, Ya no van a ser toleradas aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba