Modelos CUSTOM puedes identificarlos?

aeromex1

Member
Hola a todos, aqui les comparto unos modelos de plastico que consegui en el DF, espero puedan reconocer los originales de metal, que los disfruten!


Escala 400

Mexicana
http://img62.imageshack.us/i/dsc05928cz.jpg/

Aeromar
http://img40.imageshack.us/i/dsc05920q.jpg/

AeroMexico
http://img593.imageshack.us/i/dsc05916k.jpg/

Varios
http://img219.imageshack.us/i/dsc05913m.jpg/

http://img826.imageshack.us/i/dsc05915t.jpg/

http://img810.imageshack.us/i/dsc05910k.jpg/

Varios escala 500
http://img33.imageshack.us/i/dsc05909xs.jpg/
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Muy interesantes recordando liverys del pasado, me gustaron las imagens de los 727 y los mexicanas, ¿En donde los consguiste?
saludos y felicidades
 

FER

Well-Known Member
Mas bien todos son de metal de alguna marca y vueltos a pintar no...?

Bueno no sabia que existieran de plastico en 1:400 y 1:500.. Estan padres..
 

Yogurtlite

New Member
Ya sé que este reply no tendrá mucho que ver con el post, pero pues ya que están hablando de aviones custom made, ayer en el foro norteamericano de diecast aircraft me encontré con éste post y con un modelito que ojalá Hogan hubiera sacado. No sé como lo realizó esa persona pero le quedó muy bien.

Incluso pensando yo que era un prototipo o pieza de edición limitada pregunté donde había conseguido ese avión y resulta que el amigo lo creó por sus propios medios, obvio el avión es de Hogan, repintó el modelo y las calcomanías las editó él. Tengo que decir que parece que está hecho de fabrica. ¿Ustedes que opinan?


http://img27.imageshack.us/i/imagefpn.jpg/

Aquí pueden ver sus otros modelos creados por él mismo.
http://www.diecastaircraftforum.com/1-200-scale-model-aircraft/94620-april-arrivals-ii.html
 
Última edición:

Yogurtlite

New Member
Orale. Se me hace raro ver un B727 con colores de AeroMexico. ¿Tu hiciste ese B727 de Mexicana cola verde, osea repintaste el modelo con el esquema de Mexicana ? Estoy pensando en pedirte si me pudieras hacer unos modelos custom. Ese interjet y el alma se ven interesantes.
 

GENX-1B

Active Member
Quedo muy bien ese 727 de AM, me interesa tu trabajo. ¿Haces calcas?

Ah ya vi arriba está el correo n_n
 
Última edición:

aeromex1

Member
Que tal foristas, yo no los hago los mando pedir a un vendedor del DF, lo unico que yo les hago es ponerle llantitas, pero ya se me acabaron y me quedan mas modelos repetidos, gracias por lo de los 727's realmente estan de 10, yo se que AM no los vuela pero me gusto el concepto, tengo pensado mandar hacer unos sin ventanas y que sean de AeroMexico Cargo, aunque AM no lo maneje, creo que hay que dejar la imaginacion volar un poco y a lo mejor en el futuro pasa.

Saludo2 desde Sunny Diego Ca.
 
Última edición:

aeromex1

Member
Hola a340lh, gracias por tus comentarios, yo estoy satisfecho con los modelos, no se si alguien mas le a ordenado, me gustaria saber sus opiniones.

Saludos.
 

avion777

New Member
Que tal foristas, yo no los hago los mando pedir a un vendedor del DF, en el encabesado esta su correo, lo unico que yo les hago es ponerle llantitas, pero ya se me acabaron y me quedan mas modelos repetidos, gracias por lo de los 727's realmente estan de 10, yo se que AM no los vuela pero me gusto el concepto, tengo pensado mandar hacer unos sin ventanas y que sean de AeroMexico Cargo, aunque AM no lo maneje, creo que hay que dejar la imaginacion volar un poco y a lo mejor en el futuro pasa.

pues sigue poniendo llantitas que yo te los seguire fabicando¡ [email protected],asi es yo te los hice....saludos
 

cguerrero8

Banned
Me gusto mucho el A320 de ONE WORLD, interesante ese 762 de AMX, yo justo hoy estoy acabando uno que hice para mi colección, yo espero mañana subir las fotos del modelo terminado, saludos!
 
Arriba