Mmmx - klax - vhhh - wadd

ecapdeville

Well-Known Member
Hola...

Pues este miércoles me embarco en una nueva aventura, salgo hacia Bali en Indonesia con escala en Los Ángeles y Hong Kong, espero poder tomar fotos tanto en aeropuertos como en los aviones para aportar a este tema y hacer algun tipo de resumen del viaje.

Ahora... salgo el miércoles a las 14:30 a LAX por Aeroméxico, ahí voy a estar desde las 17 hasta las 00:15 (cuando salgo a VHHH por Cathay), tendré chance de salir a spotear ahí? son muchas horas pero no conozco el aeropuerto ni si es posible salir a alguna zona a tomar fotos...¿hay alguien LA que sepa?

saludos
 

Silveradomx

New Member
Hace años que no voy a LAX pero habia una zona de fumadores al aire libre con visibilidad a las pistas/puertas...desconozco si exista todavia...
 

Miguel Angel

New Member
Hola Eduardo, que envidia pero de la buena, que tengas muy buen viaje y esperamos tus fotos, yo espero subir mis primeras fotos con el lente que me vendiste pronto, sobre LAX, lo veo un poco difícil pues a mi me pasó que llegue con Mexicana para hacer una conección hacia KIX con Japan Airlines y me dejaron encerrado en un cuarto sin ventanas por casi 4 horas y eso que llevaba la visa estadounidense pero eso fue ya hace mas de 10 años, espero que ahora sea diferente y por lo menos te dejen salir aunque tengas que cruzar migración y las inspecciones de seguridad.

Saludos.
 

ecapdeville

Well-Known Member
Que tal Miguel Ángel, aprovecha ese lente que es muy bueno...

Pues, me encuentro en sala de espera en la T2 esperando el vuelo a KLAX... la T2 está muy tranquila y nos queda esperar casi 2 horas para salir...

saludos a todos!
 

ecapdeville

Well-Known Member
Saludos a todos!

Les escribo desde la terminal 26 del Aeropuerto de HongKong, les puedo decir que es un paraiso para el spotter, ventanales de piso a techo y nadie, pero nadie que venga a molestarte si estas tomando fotos.

Salgo en unos minutos para Denpasar...

saludos!!!!!
 

Lufer 777

Well-Known Member
Que chico, disfruta tu viaje mucho diviertete y toma muchas fotos y no te olvides de nosotros, que padre viaje.
 

ecapdeville

Well-Known Member
Saludos a todos desde Bali! Son las 8:20 de la mañana del 24 de enero, 14 horas adelante de México, encontrar internet está complicado x lo que aprovecho para saludarlos... Y si, tengo ya muchas fotos que no he podido subir, especialmente las del aeropuerto de Hong Kong.

Ecc
 

ecapdeville

Well-Known Member
Con la buena noticia que una de las fotos del viaje es en este momento Topshot en Jetphotos!

[JPNET]7043212[/JPNET]

Mi 2do topshot!

gracias a todos y buenas noches
 
Arriba