MMAN en LIVEATC

B

Boeingstore

Guest
Ahora Ya MMAN con LIVE ATC

#Hola amigos..
Les comparto que el dia de ayer inicio el LIVEATC.NET la covertura de la frecuencia del aeropuerto..
hay que entrar en www.liveatc.neten la seccion central viene el listado de "las nuevas frecuencias en liveatc" y ahi esta MMAN, dar un clic y despues tendras 3 opciones que dicen "LISTEN" hay que dar clic en cualquiera, son diferentes reproductores, el primero es buena opcion ya que abrira una pequeña ventana del navegador y simplemente darle PLAY y podras escuchar la frecuencia...
Los mejores horarios son a partir de las 9 am a las 11:30 del medio dia y a partir de las 16 hasta media hora despues de la puesta del sol.. son los momentos de mayor trafico
Saludos y que los disfruten...
Esto es gracias a ARTURO Y KIKO...
javier casarin
 
Actividad

Que bien que se haya logrado, lo estuve monitoreando hoy por la mañana y realmente tiene un buen de actividad.


Saludios

Isidro
 

Alberto Rodriguez

New Member
No puedo!!!!!

Ps yo lo estuve intentando pero no he podido, alguien sabe el link directo para pegarlo en mi reproductor sin necesidad de ir a liveatc??? de cualquier manera, seguire en el intento.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

RovelTrc

New Member
Que bueno... felicidades !!! pero......

porque no meter las frecuencias de MTY, minimo Torre y APP... digo.. asi estaria en constante actividad...

Saludos desde TRC !
 

oskarin

Member
Que tal,

Reviviendo este tema para no crear uno nuevo, alguien sabe porque no se he escucha la frecuencia MMAN? Al subirle a todo volumen, muy al fondo se logran escuchar las transmisiones. Lo he intentado en varios equipos sin exito.

Saludos
 

Morocho

Banned
Se que alamejor mi comentario no va aqui pero, no supe donde mas poderlo.

Interpuerto de Parque Industrial Ciudad Mitras... ??????? Esta si que no me la sabia..!!!! Que hace este aerodromo al Norte de la ciudad de Monterrey? Esta activo? ... Pareciera que si, pues esta estacionada una avioneta segun google!

Por donde estaba el otro aerodromo que habia en Monterrey?
 

Salvatore

Member
Si, lo mismo yo me pregunto, supongo que es un aeropuerto o campo aéreo privado, actualmente está funcionando?.

Y que otro aeropuerto o pista se refieren en MTY, pues son 3, Mariano Escobedo, ADN y este el de Mitras!!!
 

CaptDelgallo

Active Member
Gracias por la aclaración.

Alguien sabe por que ya no está transmitiendo MMAN en Live ATC? Lo note desde hace dos meses.
 
Arriba