MMAA Localizador ILS centrado o con offset?.

Czar84

Member
Buen dia!

Pues como saben estoy desarrollando el aeropuerto de MMAA para MSFS2020 gratis, y hay una situación con el localizador de ambas pistas con NAVIGRAPH ya que tienen los datos de AIP incorrectos para las posiciondes de los localizadores y piensan que las antenas tienen un OFFSET con el centro de la pista, por eso en la senda de planeo usando sus datos la aproximación se hace un poco a la izquierda, y el aterrizaje un poco a la izquierda, incluso con el escenario default.

Eso ya lo corregí en mi escenario, pensando que ambos localizadores estan alineados al centro de la pista, pero el problema es que si estas suscrito a NAVIGRAPH, se sobrepone sobre los datos editados del aeropuerto y la aproximación esta desalineada.

Alguien sabe, si en verdad hay un offset de ambos localizadores?? o realmente estan alineados al centro de la pista?? conocen a algun piloto que nos pueda confirmar estos datos y poder decirles a los de NAVIGRAPH con certeza que si estan mal configurados sus localizadores??? (ya se los mencione en su foro pero les valio un kilo de camote).

Saludos! espero alguien me pueda apoyar con esta situación.
 

Artur737NG

New Member
Hola César, en verdad se me cayó la baba al ver tu versión del Aeropuerto de Acapulco MMAA. La primer vez que vi el mar fue yendo a Acapulco con mi padre, mi primer vuelo internacional fue desde Acapulco a Los Angeles, un tío vivió en Acapulco muchos años y allí pasábamos las vacacones, adoro es bellísimo puerto.

Al igual que tú, siempre esperé una versión decente del Juán N. Alvarez Intl, sin embargo yo estoy con Lockheed Martin Prepar3d v5 y no hay nada de MMAA para esta plataforma. En lo personal no se absolutamente nada de hacer aeropuertos para simuladores; todo esto me lleva a preguntarte de la manera mas atenta si planeas hacer este aeropuerto para p3d v5 o bien, si sabes si algún desarrollador tendrá entre sus planes hacer MMAA también para esta plataforma.

Al mismo tiempo, coincido plenamente contigo respecto a que falta amor por nuestro país en términos de las diferentes plataformas de simulación.

Muchas gracias por atender y la mejor de las suertes en tus proyectros.

Arturo Villalpando.
 

Czar84

Member
Hola César, en verdad se me cayó la baba al ver tu versión del Aeropuerto de Acapulco MMAA. La primer vez que vi el mar fue yendo a Acapulco con mi padre, mi primer vuelo internacional fue desde Acapulco a Los Angeles, un tío vivió en Acapulco muchos años y allí pasábamos las vacacones, adoro es bellísimo puerto.

Al igual que tú, siempre esperé una versión decente del Juán N. Alvarez Intl, sin embargo yo estoy con Lockheed Martin Prepar3d v5 y no hay nada de MMAA para esta plataforma. En lo personal no se absolutamente nada de hacer aeropuertos para simuladores; todo esto me lleva a preguntarte de la manera mas atenta si planeas hacer este aeropuerto para p3d v5 o bien, si sabes si algún desarrollador tendrá entre sus planes hacer MMAA también para esta plataforma.

Al mismo tiempo, coincido plenamente contigo respecto a que falta amor por nuestro país en términos de las diferentes plataformas de simulación.

Muchas gracias por atender y la mejor de las suertes en tus proyectros.

Arturo Villalpando.
Hola! Que tal!

Que bueno que te gusto, si me estoy esmerando bastante, ya que estoy aprendiendo a hacerlos sin saber nada al respecto, poco a poco lo fuí desarrollando, desgraciadamente es un proyecto personal y por falta de tiempo todavia no lo he podido terminar! pero ya falta muy poco! y por lo mismo no creo poder realizar la conversión a P3D v5, ya que no cuento con ella, me quedé en la V4, y no se si son compatibles los escenarios del V4 al V5.

Creo, que alguien por ahí habia hecho la conversión del aeropuerto de Acapulco de Mexsim era muy buen aeropuerto pero desgaciadamente ya esta muy desactualizado.

La verdad despues del aeopuerto de Acapulco, tengo en mente hacer otro escenario gratis, un aerodromo de Guerrero que la aproximación esta espectacular, y despues a la mejor hacer otro aeropuerto de México pequeño con la misma calidad o mejor, pero ahi si no se para cuando, pero lo que si se es que seria para MSFS, como ya te comente falta de tiempo y recursos! jajaja.

Animate por el MSFS la verdad esta muy bueno y ya hay muchisimos escenarios gratuitos! o mínimo dale una probada con el xbox live y ve si te corre bien en tu equipo.

Saludos!.
 
Arriba