Mitsubishi compra los CRJ de BBD

nahumlv

Well-Known Member
#3
O sea el proyecto de ellos no dio frutos, ni hablar

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
El programa de Mitsubishi antes conocido como MRJ ahora va pasar a llamarse "SpaceJet"... y tendrá dos variantes:
M90 (76-96 asientos)
M100 (70-88 asientos)

El M100 esta interesante, el re diseño lo va ayudar a cumplir con los scope clauses que tienen "las 3 grandes" (American, Delta. United)... algo que el E175-E2 no cumple, de hecho las ordenes del E175-E2 están en el limbo... ya que Skywest no los puede operar para ninguna de las 3 grandes.

EL M100 también viene a sustituir los CRJ's que en US se usan tanto en las aerolíneas regionales... Aquí la cosa es... el SpaceJet tiene que llegar a tiempo y esperar que los scope clauses no se modifiquen....

Pero en lo general... si... el MRJ no ha rendido frutos, aunque esta inversión por el programa CRJ podría beneficiarle mucho (Una planta cerca de tus clientes, cartera de clientes, cartera de proveedores, MRO....).

Quizás Mitsubishi hasta podría considerar un CRJ-Neo/MAX/-2... apenas ellos.

Ps... me dicen que el Sr Toyota anda metido detrás de esta compra... ya no quieren dejar al Sr Honda solo en el circo de los aviones.

Saludos.
 
Arriba