Mis Screenshots del Simulador

JSALVA

Well-Known Member
De la película "Stealth", un F-37 Talon llegando al Nimitz

Continuando con el tema de los aviones de fantasía en cine y TV, aqui tienen el F-37 Talon de la Pelicula "Stealth".

Escenario: Nimitz de Javier Fernández (El mejor portaaviones para FSX ¡¡¡ FREEWARE!!!)
Simulador: FSX


By jsalva at 2011-03-10


By jsalva at 2011-03-10


By jsalva at 2011-03-10


By jsalva at 2011-03-10


By jsalva at 2011-03-10


By jsalva at 2011-03-10


By jsalva at 2011-03-10


By jsalva at 2011-03-10


By jsalva at 2011-03-10

Saludos
 
Última edición:

ezserg

Member
JSALVA.Buena toma del Aeropuerto de Los Ángeles.
Y aprovechando el viaje donde se puede conseguir este escenario, es que el mio se me daño.
 

JSALVA

Well-Known Member
JSALVA.Buena toma del Aeropuerto de Los Ángeles.
Y aprovechando el viaje donde se puede conseguir este escenario, es que el mio se me daño.
No se si lo habré instalado hace mucho, pero yo pensaba que era el default, sinceramente no recuerdo haber instalado un escenario específico, pero dejame revisar la instalación, ya ha sobrevivido a tres cambios de equipo y tengo un dvd con un respaldo que es la base todas las migraciones... reviso y te paso el dato.

Saludos
 

JSALVA

Well-Known Member
Que tal "JSALVA" gracias por tomarte el tiempo.
Es que así quedo mi escenario de Los Ángeles. este es el link
http://www.bluemelon.com/fsx737/newalbum#photo-1218641/T800600
¿No será el default?, los edificios estan igualitos al que yo tengo, solo la textura de las calles de rodaje son distintas ya que en tu caso parece una foto salelital. Es que la verdad no recuerdo haber instalado un escenario especial en esta área. Luego, el simulador que usé para las fotos del Blue Thunder es FS9/2004 y las fotos de tu sim parece que son de FSX.

Saludos
 

ezserg

Member
Hola JSALVA si el que yo tengo es el default, Yo pensé que el tuyo era diferente al mio.
Y si tienes razón es el mismo, lo que paso fue que baje unas fotos realistas y por X razón las quite y tal vez me faltaron alguna(s) pero no las encuentro.
De todas maneras muchas gracias.
Si... Uso el FSX
 

JSALVA

Well-Known Member
Un C47 en JY43

Gracias al compañero forista ajc por la ayuda que me brindó, ya que tenía dificultades para bajar este escenario.


By jsalva at 2011-03-15

El escenario tiene una pista inclinada, que para aeronaves de cierto tamaño, representa, un aterrizaje retador y divertido de experimentar.

Saludos
 

JSALVA

Well-Known Member
Sobrevolando el Mt. Fuji (Japon)

¡¡¡ Ánimo Japón... ustedes pueden !!!.
画像は、日本の人々に捧げた。

Sim: FSX


By jsalva at 2011-03-23


By jsalva at 2011-03-23


By jsalva at 2011-03-23


By jsalva at 2011-03-23


By jsalva at 2011-03-23


By jsalva at 2011-03-23


By jsalva at 2011-03-23


By jsalva at 2011-03-23

Saludos
 
Última edición:

JSALVA

Well-Known Member
Escenario y avión buenísimos (en AVSIM) freeware

Uy, de los escenarios divertidos, vamos a probarlo!
En AVSIM recientemente sacaron un escenario (FSX) freeware de St. Barth, con una calidad muy buena y la pista además de corta tiene inclinación, tambien hay un avión freeware que tiene calidad payware.




Avión y escenario


By jsalva at 2011-03-29


By jsalva at 2011-03-29


By jsalva at 2011-03-29


By jsalva at 2011-03-29


By jsalva at 2011-03-29


By jsalva at 2011-03-29


By jsalva at 2011-03-29

Chécalos, valen el tiempo de descarga.

Saludos
 
Última edición:

Diego

Well-Known Member
Se ve padrisimo el escenario y el avion tambien aunque no me gusta se ve raro pero esta muy bien hecho, tus screens del fsx tambien se ven muy bien.

saludos!
 

JSALVA

Well-Known Member
Se ve padrisimo el escenario y el avion tambien aunque no me gusta se ve raro pero esta muy bien hecho, tus screens del fsx tambien se ven muy bien.

saludos!
Diego, efectivamente el escenario está muy bien logrado y en cuanto a la aeronave, si bien su diseño no es muy común, está modelada con gran detalle y se vuela sin complicaciones. Gracias por tu comentario.

Saludos
 

JSALVA

Well-Known Member
JSALVA, cuantos frames te da el fsx? tienes todos los settings al 100%?

saludos!
No he medido los FPS. pero está muy fluido, tengo casi todo al 100% con exepción de:

Trafico aéreo = 20%
Tengo desactivada la sombra de los elementos del suelo (edificios y arboles, no del avión)

*** La sombra de los elementos del suelo le pega muchísimo a los fps.

Tengo instalado el REX

Saludos
 
Arriba