Mis Repaints

German Muench

New Member
Que tal Foro, pues me ando iniciando en esto de la repintada y quisiera compartir con uds. mis creaciones para FS9. Periódicamente iré poniendo los links de descarga de mis últimos trabajos en este post asi que esten pendientes si es que les agrada mi trabajo. Voy a inaugurar este post con dos repaints que realize en las pasadas dos semanas. espero les agrade. Saludos!





DESCARGA http://library.avsim.net/download.php?DLID=162533 XB-HRF




DESCARGA http://library.avsim.net/download.php?DLID=162539 XB-KXB
 

747yucaair

Well-Known Member
estan muy buenos mi estimado german , carenado siemrpe tiene lindos aviones, no se si tuvieras tiempo de crear las texturas de la escuela mexico para la cessna 152 o de la escuela vitar, hay unas ya hechas de la mexico pero como que estan algo gachas. y tambien si se pudiera las de american flyers para la cessna :)

saludos.
 
Última edición:

Luis Jorge

New Member
Oye German, dime como puedo hacer repaints, es que quiero hacer toda la flota de Volaris con los A319 y A320 de Wilco Feelthere.

Saludos.
 

German Muench

New Member
Oye German, dime como puedo hacer repaints, es que quiero hacer toda la flota de Volaris con los A319 y A320 de Wilco Feelthere.

Saludos.
Que tal Jorge, pues existen varias formas de realizarlos, todo depende del software de edición de imágen que sepas utilizar y de los recursos con los que cuentes (paint kit, blank textures, etc). En mi caso yo uso Photoshop pero hay otros programas, puedes checar algunos tutoriales sencillos en youtube o buscar en foros de aviación virtual. La mayor parte de los casos de personas que no se animan a hacer repaints es porque no saben usar el software de edición correctamente ya que hacer repaints es relativamente sencillo. Hay que tener mucha paciencia y TIEMPO sobre todo para hacer un repaint de buena calidad, fijarse en los más mínimos detalles y tener la mayor cantidad posible de fuentes fotográficas del avión a realizar.

En relación a las texturas de volaris yo te podría ayudar pero me llevaría algunos meses ya que casi no tengo tiempo para dedicarme a la repintada y hay veces que pasan hasta 3 semanas o 1 mes sin tocar el simulador y cosas relacionadas por mi chamba, además creo que existen por ahi ya algunos repaints muy buenos para Wilco solo es cosa de buscarle.

Cualquier cosa aqui andamos y si alguién decide apuntarse para encargarme un repaint adelante, pero tengan en cuenta que no saldrá muy pronto jajajaja todo depende de la complejidad del diseño y mi disponibilidad de tiempo.

Un saludo!
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
luis jorge yo en lo personal te recomiendo empezar tus repaints con paint.net es bastanate bueno para quienes estan empezando en el mundo de los repaints es relativamente sencillo y tiene calibre de photoshop pero es menos show
 

ezserg

Member
Que tal Luis Jorge.
Pues como dice el Cap fabiruchis, si no quieres complicarte la vida y si no eres muy exigente con tus repaints, empieza con el paint.net.

Abajo se encuentra el link de mis repaints, que a nadie en este foro les gusta mis colores que uso en mis aviones, por ser tan llamativos. Je.Je.Je.

Pero es solo para que te des una idea, si empiezas por lo fácil o por lo difícil con "photoshop"
 

Geramador

Well-Known Member
Lo que yo quiero saber es como le hacen para pintar sin que los detalles como remaches y demás no se borren, por eso yo solo puedo pintar con paintkits en psd por que no se como hacer eso
 

German Muench

New Member
Lo que yo quiero saber es como le hacen para pintar sin que los detalles como remaches y demás no se borren, por eso yo solo puedo pintar con paintkits en psd por que no se como hacer eso
Hola!! creo que este video te va a resolver muchas dudas y contestar muchas preguntas. Un saludo!

[YOUTUBE]rwHkzVszOMg[/YOUTUBE]
 
Arriba