Mis primeras 100 en A.net

Strato

Member
Felicidades!!!

Esperemos muuuuuuchas mas!!!

Saludos!

No habia visto la foto ya que respondi mientras se abria la foto.......


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esta increiblemente genial! Parece que el momento se dio a la perfeccion para esta foto numero 100.

Muy muy padre!
 

Alf_maverick

Moderator
Simplemente Wow !!!! :shock: Es como si se hubiese abierto el cielo para recibir la foto 100 :lol: se dio en el momento perfecto

Saludos y felicidades Jonathan
 
woooow!!!!

Pero que foto, sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya vieron que esta en el top 5????

Felicidades por esa foto y por el Top!!!!

Saludos!!!!
 

N405MX

New Member
Muchas Felicidades, excelente foto, y pues que lleguen a ser muchas más de 100 pics.

Saludos
 

THUD

New Member
Bueno Jonas, no se podia esperar MAS de ti, jejeje felicidades sigue asi, ya estas aprendiendo, jejeje :wink: :p ...ahora por las 200
 

maik

Active Member
Me uno a las felicitaciones!!!! 100??? buen numero, sigue asi...!!!
SALU2!!!!!!!!!!!!!!
 

C.Fajardo

Active Member
Te rayaste con esa foto mi estimado Jonathan Parra, no tengo ni palabras... es perfecta esa foto, con tu permiso ya ocupa el escritorio de mi computadora, está increible, todos los elementos que la conforman no pudieron haber estado mejor...

El cielo... esos colores y matices, el avión que parece un guerrero que va invencible a una guerra, la torre latinoamericana... la misma superficie de asfalto donde rueda el mexicana... los árboles atras que parecen de color negro, unas montañas muy a lo lejos... simplemente tu foto se convirtió en una de mis favoritas o mi favorita.

Mis respetos y mis mas sinceras felicitaciones. 8)
Saludos!
 

alianza_mx

New Member
Chulada de foto!!
Como se ve que los que si saben de fotos...no andan presumiendo su 3 tops de tal año y que se les olvido mencionarlos.... jajaja

Felicidades Jonathan! y que sigas subiendo mas fotos chidas!

Cheers!
 
Arriba