Microsoft y Dovetail revivirán Flight Simulator

reinohvp

Active Member
Los creadores de Train Simulator han firmado un acuerdo con Redmond para revivir la añorada marca de simuladores de vuelo.

¿Alguien recuerda Flight Simulator? La franquicia de Microsoft fue bastante popular en la era anterior a los Windows modernos, pero hace unos años llegó a su fin. Lo más parecido a su nombre fue Microsoft Flight, un juego gratuito que permitía volar aviones y hasta ahí llegaban sus similitudes.

Pero ahora todo parece indicar que Flight Simulator volverá. Microsoft y Dovetail Games han firmado un acuerdo para revivir la franquicia, o al menos, "desarrollar y publicar juegos basados en la tecnología de simulación de vuelo de Microsoft".

El nombre de Dovetail Games no es ajeno al mundo de los simuladores; de hecho, ellos mismos ya llevan años cosechando buenas críticas con Train Simulator. El estudio ya está investigando y trabajando con la tecnología de Microsoft y esperan lanzar el primer producto de esta sociedad el año 2015.

No solo lo anterior, el acuerdo también incluye los derechos a Dovetail para lanzar Microsoft Flight Simulator X en Steam. El juego se lanzó originalmente en 2006, pero ahora será re-publicado con el nombre de Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition, incluyendo el contenido de la Deluxe Edition y el Acceleration Expansion Pack.

¿Qué piensa el público del regreso de Flight Simulator?

Fuente:
http://www.niubie.com/2014/07/microsoft-y-dovetail-reviviran-flight-simulator/

http://www.dovetailgames.com/news/2...es-licensing-deal-with-microsoft-takes-flight



Sólo como duda ¿se lanzará exactamente la misma versión o será una mejorada?
 
Última edición:

HectorT

Member
Para que ese " renovado " simulador realmente compita lo tienen que portear a 64 bits dadas la nueva tecnología de procesadores, de otra manera no valdría la pena comprarlo...
Bueno, esa es mi humilde opinion....
Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Pues a lo que estuve checando, Dovetail tiene experiencia en simuladores de trenes, subterraneos etc, la cuestión es que en esos simuladores el negocio esta en vender la ruta de X a Y lugar, aparte los trenes etc etc, es el mismo estilo que flight que no puedes salir de hawai hasta que compres expansión por expansión, si la idea es esa no veo cosas buenas, por que me gusta el flight simulator por poder volar a donde quiera sin limite y que si quiero x o y aeropuerto mas realista pues buscas o compras el addon, pero que te limiten a que solo puedas volar en X o Y region y para volar a otra tengas que comprar esa otra region y luego digamos un mexico-brasil no puedas hacerlo por que necesitas todas las regiones que cruzas pues como que no.

Ojala no sea como pienso y mejor que sea un muy buen simulador.
 
Arriba