Microsoft Flight

Pues no creo que entreguen estos graficos... Estan igual que los de FSX .. pero igual sera interesante probarlo, No sabes cuando es la fecha de lanzamiento?

Creo que llevan anunciándolo desde el 2010 jajaja, al parecer no hay fecha. Ya me inscribí al programa Beta para ver si me dejan jugarlo antes...

Leia que recomiendan el uso de un i7 o similar, a mi me parece exceso los requisitos de hardware, el i7 mas jodido no esta abajo de 3.5k pesos...

yo tengo i5 hehe creen que sea suficiente como rrquisito minimo a mi me va bien el fsx mo me puedo quejar XD pero si estan pidiendo semejante procesador para jugar ok tonces no va a comer VA A DEBORAR FPS y porlas imagenes que he visto estoy viedno a un fsx con rex no le veo nada nuevo al flight

pues yo tengo un i7 4gb ram y tarjeta de video de 1gb ddr3 y el FSX jala bastante bien a FULL todo. Mi único problema es MMMX siempre con los escenarios de Flymex, siempre se ve como niebla y no la puedo quitar. Saben como?

mm raro tu problem yo tambien utilizo flymex y no se em atora para nada el sim y lo d ela niebla creo que se debe a que el sim las nubes estan mm como decirlo mm como que la nubes estan a cierta altura mmmx en el sim esta a 8,000 pies de altura en el sim a esa altura generalmente las nubes asiq ue lo que vemos en el mmmx no es niebla si no nubes heheh eso creo yo

heheh antes las veia XD yo para el clima en fsx utilizo aective sky evolution y reparra ese problem es payware el addon muy recomendable por cierto

Creo que todos en este tema son nuevos, el tema en si ya se esta tratando aqui:

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43024&highlight=flight

Agregándole un poco a los dos temas, según he leído parece ser que van a vender el simulador por partes, es decir el simulador base creo que solo tendrá las islas de Hawai y solo aviones de GA, irán vendiendo las demás partes del mundo como add-ons, la idea de Microsoft es sacar de la jugada a empresas como Aerosoft, Abacus etc.

pues yo tengo un i7 4gb ram y tarjeta de video de 1gb ddr3 y el FSX jala bastante bien a FULL todo. Mi único problema es MMMX siempre con los escenarios de Flymex, siempre se ve como niebla y no la puedo quitar. Saben como?

Ahi perdon que meta.. pero me pasa lo mismo.. aparte todos los escenarios de FLYMEX centro y norte me andan bien a exepcion de MMMX y MMAA que se me hacen lentos.. un cuadro cada que se les antoja.. ¿alguien sabe por que?

que sistema tienes??

Toshiba Satellite L655D
AMD Atlom Dual Core 2.20 Ghz
4 Gb de Ram
350 HD
Windows 7 a 64 bts
FSX + Sp1 y 2 + Flymex Norte y Centro

Como dijo el compañero Rodrigo.Macazaga no creo que tenga que ver el equipo.. ha de ser bronca del FLYMEX ya que todos demas aeropuertos me andan muy bien.. solo MMMX y MMAA son los que dan problemas.

no lo creo compadre mira lo mio DELL Studio 1569 4gb ram intel core i5 2.40ghz intel hd 1.6gb win 7 64bits fsx sp1 sp2 flymex todas las edciones 500gb disco duro y el fsx me jala de maravilla tanto mmaa y mmmx ironicamente mmmx me corre mejor el flymex que el taxi2gate y acapulco me va de maravilla de hecho flymex me va mejor que taxi2gate en varios escenarios.

Atrás