Microsoft Flight Simulator 2019 E3

reinohvp

Active Member
Precisamente lo estuve viendo en la presentación y me quedé así iraa O.O Habrá que ver más a detalle.
 

Czar84

Member
Hola pilotos virtuales!!

Hoy me puse a ver la presentación de XBOX en el E3, y que creen????, para los que no sabían, y no vieron el video, les dejo esto.....



Todavia no hay nada de información y no dijeron nada al respecto, solo pusieron el video.

La pagina del juego todavía no tiene nada al respecto.

Solo esto:

Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator es la nueva generación de una de las franquicias de simulación más querida. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los hermosos aviones superdetallados en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier lugar del planeta. Vuela de día o noche y enfréntate a difíciles condiciones meteorológicas muy realistas.

El enlace a la pagina aquí


Que opinan gente???? se ve de lujo!!!!!!
 

crashoverride

Active Member
La version para PC hasta el 2020, no me imagino los requerimientos para correrlo en PC, minimo una Procesador Core I5 y una Tarjeta de Aceleración de la Ultima Generación, lo que si es que las aproximaciones en 4K se ven fantasticas.
 

FER

Well-Known Member
Segun yo el juego lleva años haciéndose..

Hace como 2 años creo que un trabajador de Orbx filtró información dijo que trabaja para MS y varias empresas más como Carenado, PMDG, etc..

Pero no se volvió a decir nada y quedó solo como un rumor..
 

reinohvp

Active Member
Me molesta un poco que hayan lanzando ese "espectacular" trailer y no den más información. Me huele a humo. Espero que pronto se revele más información y que al final no sea una decepción, porque luce genial.
 

Czar84

Member
Esperemos que no sea un microsoft flight 2.0, pero por la descripción parece ser que si será un simulador nuevo!, si es así, adiós Xplane y Prepar3d, el problema serán los addons! ojala y no sea tan complicado crearlos como en FSX!!!
 
Arriba