Mi viaje en PVR y GDL

B

Boeingstore

Guest
pablogax dijo:
Oye gracias por comprtir tu viaje estuvo de pelos. Y tambien me diste ideas para el mio que empieza mañana:

QRO - IAH en ERJ
IAH - TPA en 738
y de regreso!

MUCHAS GRACIAS
qvo vas andar por tampax? orale k dias vas andar por aka? bueno por ahi chanse y ande por la rampa jeje de tampa saludos!
 

pablogax

New Member
qvo vas andar por tampax? orale k dias vas andar por aka? bueno por ahi chanse y ande por la rampa jeje de tampa saludos!
Pues llego mañana Lunes 18 a las 7:30 en el vuelo 606 de IAH y regreso el 27 en el vuelo 3143 tambien de Continenal que sale a las 12
 

quebecair727

Well-Known Member
Hugo Gutierrez dijo:
quebecair727 dijo:
Que increíble historia. Y que tristeza que no haya sabido antes. ¿Eras piloto? ¿Copiloto? ¿Azafata? Una cosa segura, eras uno de los tres
Algo nos quedo claro, no era el tercero :wink:

Pues felcidades por tu viaje Quebecair727... Vallarta es un destino muy solicitado por los Canadienses... Tu cronica es muy buena y las fotos igualmente. La verdad te falta màs d econocer Mèxico, te invitamos a la Ciudad de México... te encantará.

aeromexico 757 (Pablo S.) pues suerte en ALMA, por cierto, ya has de conocer a un tal Luis Gutierrez del area de mantenimiento en ALMA (LUCAS en el foro)... Cuidate de el :wink:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
Hola Hugo,

En este momento, tengo dos clientes en tu país. Uno es en Guadalajara y el otro está ubicado en Monterrey. En el D.F., no tengo clientes pero tengo contactos que he encontrado en las diferentes ferias comerciales en los EE.UU. No conozco al futuro pero tengo la impresión muy clara que un día, no tan lejos de hoy, será útil que vaya en México por los negocios. Y gracias a las nuevas líneas aéreas de bajo costo como ALMA, Volaris, Click, etc., será posible de viajar al interior de tu país sin pagar una fortuna.

Puedes estar seguro Hugo, que si mi trabajo me trae de verdad en México un día, será con placer que tomaré unos días suplementales para encontrar a unos de los miembros del foro. Ojalá que sea en un futuro muy pronto y ojalá que sea al mismo tiempo que uno de sus comidas.

QB727

PD Gracias por los comentarios. Es agradable de constatar que nadie ha criticado a mi español. Finalmente, voy a creer que no es tan mala. Y por eso, este foro me da mucho. Es realmente formidable de combinar una pasión (la aviación comercial) y un aprendizaje de un tercer idioma.
Muchissima gracias a todos.
 

hidrocan

New Member
¡Uy! Pues han pasado casi dos meses desde la última respuesta pero yo acabo de leer el reporte y estoy gratamente impresionado. Se nota que en verdad te tomó mucho tiempo, no sólo escribirlo con tanto detalle y en español, sino desde que tomaste la primer fotografía hasta el final. ¿Pensaste desde un principio en narrar tu aventura?

¿Cómo es que sabías todos los nombres de los puntos por dónde pasaron? En verdad que hiciste una gran investigación.

Me da mucho gusto que hayas visitado Guadalajara -mi ciudad- y que te hayas llevado una impresión real de ella, sus dimensiones y contrastes y que al final tu experiencia haya sido positiva. Ojalá tengas tiempo más adelante para conocer más de la ciudad porque creo que te gustará.

Te felicito por tu esfuerzo, generosidad y amistad ¡Qué agradable es tener integrantes de otros países y lenguas en el foro! También te felicito por tu esfuerzo en el español, te comprendo ¡aunque mi francés es pésimo!

Espero que pronto nos puedas compartir otro reporte. La verdad es que lo leí como si yo fuera el que viajaba.

Salut!
 

David88

Active Member
Felicidades Quebecair, Que buen relato te aventaste jeje, Oye y creo que ya aprendiste la lección de las mantarayas.

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
aeromexico757 dijo:
Hola quebecair727

Soy copiloto en ALMA, de hecho ese vuelo fue de mis primeros vuelos.
Y la razon por la demora del vuelo fue por una indicacion de la puerta de emergencia. Salimos puntuales de plataforma en GDL, poco antes de iniciar la carrera de despegue se prendio la luz y tuvimos q regresar a la puerta, ahi mantenimiento arreglo la falla (que no era mas que el switch en la puerta que mandaba una senal erronea) pero tardaron un poco, asi que por eso la demora.

Un saludo.

Pablo S.

no conoces a Juan Carlos le dicen TACH tambien es FO de ALama y tambien es de aki del foro.
 
Arriba