MI PRIMER VIAJE A EUROPA

IVAN 787

New Member
Como andamos apenas me di color de este foro jajaja.

en agosto del 2005 me toco viajar gracias a unas personas de la empresa Kenworth y al jefe de mi papa a nueva york y a montreal
MMGL-DFW AA MD88
DFW-LGA AA 737-700
EWR-CYUL CRJ 200 CANADA AIR
CYUL-DFW 737-800 AA
DFW-MMGL ERJ145 AE

MAGINIFICO LOS SERIVICOS por parte de las dos compañias

les contare que el pasado mes de junio del 2006 incio una experiencia que nunca olvidare, todo inicio cuando se presento la oportunidad de irme a estudiar 1 mes a francia y pague los costos.
Nada sencillo conseguir boleto bara y menos 2 meses antes pero como siempre el buen grincho saco su casta de agente de viajes y lo logro. mi itineario comenzo con mi partida de MMGL-KATL en que mejor que un 737-800 de Delta, servicio excelente condiciones inmejorables por la pista 28, un vuelo muy agusto sin turbulencia alguna y una llegada de huevos ni se sintio el toque mis respetos para los capis.
De ahi la experiencia continuaba con lo que iba a ser mi primer 767 esperando la llegada del avion en la temrinar de KATL donde no mas de ver puros 767 y 777 se me cosian las habas por subirme ya, dentro del boleto decia ser un 767-300er pero cual fue mi sorpresa al conocer el 767-400er de delta airlines comodisimo la madre, un trato de primera, claro puro ingles y frances pero de maravilla, la comida de las mejores jejeje. y la compañia que me toco mejor jajajaja.
en la llegada a LFPG tranquilo fue como a las 6:30 am de paris, vuelo normal y todo con un pequeño imprevisto esperar 5min para que una luibre atravesara una de las calles de rodaje jajajaja fue muy comico.eso si con la construccion en pleno apogeo de lo que sera la mega temrinal de CDG fue un desmadre caminar dar la vuelta equipaje por un lado salida por el otro. pasaron 3 semanas y conoci de todo en paris. pero faltaba lo mejor.
LFPG-EGLL-LFPG
A320 DE BMI chulada de pintura serivico extraordinario eso si con unas botanas del nabo jajaja. y de regreso ni que decir me toco vacio el asiento de acompañante y pos de mexico soy y me apropie de los dos jejeje.
LFPG-LSZH-LFPG
uno de mis sueños echos realidad conocer suiza, debo decir MI PUNTO DE VISTA las mejores sobrecargos que haya visto weritas y pelirojas de ojos azules no como veran servicio de primera. solo muy caras las bebidas. ahi vole en un a320 y un a321 de regreso, el apto de zurich mis respetos, sitio especial a escasos 300mts de la rotacion de los aviones, apto como ninguno, facil de ubicarse, con todos los accesos visibles y de los mejores que he visto en cuanto a planeacion un apto de 1er mundo.
paso el mes y un poco de lastima por irme de europa pero faltaba otra cosa ver al magnifico 777 de delta, la bestia de colores impresionantes un despgue que si asusto a unos cuantos incluyendome muy apretado a cuantos 100mts de terminar la pista. vuelo uy agradable hasta llegar a la tierra de bush donde las lluevias se hicieron presentes y la turbulencia tmb uno no puede olvidar el tamaño de esas alas y su movimiento por el viento, es asombroso. un vuelo normal, me dejaron pasar a la cabina pero sin fotos lo cual lamentare de por vida pero ni modo cabina de lujo en crucero ni que decir. llegamos a katl y de regreso a MMGL en 737-800 nocturno de delta aterrizando por la contraparte dle comienzo del viaje por la piesta 10 y comiendose toda la pista al estar lloviendo.

aqui acabaria mi viaje por europa y a los 3 dias o sorpresa de nuevo a los aires a orlando con continental

el mejor año de mi vida por los cielo y no ha acabdo pasado mañana de nuevo a lo que mas me gusta viajar, les contare a mi regreso mi trayecto MMGL-MMMX-EHAM-HECA-LUXOR-ASWAN-HECA-EHAM-MMX-MMGL

Chida historiaa!! IVAN!! ambas compañias aereas te dieron un buen servicio!! :wink: 8) aunque la botana jajaja ni que decir! :lol:

un saludo desde MID! estoy a tus ordenes!!

:D :wink: :lol: 8) :p :wink: 8) :D

yo hasta ahorita no he ido al extranjero, pero con en la carrera en la que estoy ya tengo muchos planmes, el primero de ellos a cuba en julio, luego viene Lima-Cuzco, Buenos Aires, Toronto-Montreal-Quebec-Ottawa, Sao Paulo-Rio de Janeiro y Nueva York (si es que me dan la visa por viajar antes a cuba)

pero a Europa no se me ha presentado oportunidad, y por lo que muchos me cuenta se qve que un vuelo trasatlántico ha de ser inolvidable, todo lo que cuentas y han dicho otros foristas, subirte a un 777, 747 o A340 ha de ser lo mejor. Ojala y pronto se me presente la oportunidad.

Atrás