Mi Primer Hora de Vuelo

Mauricio

New Member
que tal.. escribo poco en el foro pero pues creo que este tema debe de estar escrito por cada uno de los membros de este foro.. claro si es que estan estudiando para piloto.

Ya tuve mi primer hora de vuelo el dia 11 de julio, bueno ni a la media hora llegue pero eso no le quita lo emocionante y chin... que se siente. De hecho ya tuve dos horas mas de vuelo pero la primera siempre sera la primera. Aqui les comparto algunas fotos que tome.. Por cierto, estoy en Mty asi que despegue del ADN por la pista 11 y aterrize en la misma.. Saludos







Y algunos otros aviones que vi mientras esperaba mi turno de volar




 

GRINCH

Well-Known Member
Felicidades por tu primer hora de vuelo.

Pero para la proxima por favor usa la opcion de "Thumbnail" para las fotos, viene ahi en la pagina de imageshack, donde salen los enlaces para las fotos, tambien por favor pon tus fotos en un solo mensaje ya que es mas facil leer.
 

CAP_JDCT

Member
MUCHAS FELICIDADES HECHALE GANAS, AHORA SIGUE TU PRIMER VUELO SOLO QUE IGUALMENTE NUNCA SE OLVIDA. FELICIDADES UNA VEZ MAS. :D
 
B

Boeingstore

Guest
iralooooo

iraloooooooo


alrato te vas a reportar aki en el foro en unos cuantos años k ya andas volando para una aerolinea de Mexico..

sale hechale ganas!
 

Vic 1331

New Member
Enrohabuena.Muchas felicidades mi estimado.Esto es solo el principio de muchas horas mas que tienes por delante.

Saludos a la raza de MTY... 8)
 

OleaPilot

Active Member
Felicidades brother la primera siempre sera la primera ojala sea la primera de muchas mas horas ¡¡ :wink:
 
L

LUIS GABRIEL DENA NUÑO

Guest
FELICIDADES

Felicidades, mauricio, la primera hora es muy significativa pero esperate a la soltada, esta no la vas a olvidar. Dicen que la soltada es màs importante. Ya nos platicaras de como te fue.
Una pregunta con que camara tomaste las fotos?
 

Mauricio

New Member
Gracias por los comentarios a todos.. y con lo que preguntas Luis, la verdad es que no me fije la marca de la camara jeje.. ya que es prestada y pues no me fije, no me importo mucho; nomas queria volar
 
Arriba