Mi modelo mas reciente A321 escala 1/144

HECTOLI

New Member
Amigos les dejo imágenes de mi modelo más reciente, es de Revell Alemania un Airbus A321 escala 1/144 de Austrian airlines, es modelo es muy vistoso con motivo de la celebración de los 1000 años de Austria en el año 1997 esta aerolínea estampo los personajes más importantes de ese país a través de la su historia curiosamente no colocaron a Hitler, son obvias las razones.

Realmente los modelos de Revell Alemania son excelentes, los detalles del molde son precisos y preciosos, el ensamble de lo mejor para aviones de este tipo y en esta escala;, el caso de las calcas sinceramente se sacaron un diez, claro que al aplicarlas se convierten en una pesadilla para cualquier modelista, si no se tiene cuidado se romperán con cierta facilidad y una vez colocadas en el modelo son muy difícil de acomodar, así que o quedan a la primera o quedan, delo contrario conocerán el purgatorio.

Solo agregue algunos detalles en scartch en los pozos del tren de aterrizaje, dentro de la cabina para evitar que se vea hueca, se agregaron antenas, tubos pitot y se detallaron las luces, cabe aclaran que faltan un par de luces en el tren delantero debido a que se me paso ponerlas y al ver las fotos me di cuenta, bueno, eso lo hare en estos días.

Espero que les guste y como siempre espero sus observaciones y comentarios


























Saludos
 

ramirozr1

New Member
Wooooowww!!!
Muy buen trabajo amigo, me encantaron todos los pequeños detalles que le agregaste, perfecto.
Felicidades!!
 

HECTOLI

New Member
Amigos gracias por sus comentarios, que bien que les agrade este modelo, la verdad me divertí mucho en el proceso.
Estoy por terminar un YS-11, espero en la semana subir las fotos.

Saludos desde Morelia.
 

AL72

Well-Known Member
Te quedo de poca, ¡felicidades!
Si han notado faltó también un personaje Austriaco importantísimo, el tricampeón de la F1 Niki Lauda, pero se entiende porque en la epoca que se pintó asi este avión, Austrian estaba en feroz competencia con Lauda Air, propiedad de Niki. Actualmente Lauda Air pertenece al grupo Austrian Airlines.

¡Saludos!
 
Última edición:

ZAFRASKY77

Member
Estupendo avión , yo también lo tengo pero no lo he podido armar, que envidia, calro de la buena, muchas gracias por subir tus fotos, te felicito eres buen modelista

saludos
 

HECTOLI

New Member
AL72, asi es muy buena tu observación siempre loas cuestiones politicas se hacen presentes.

ZAFRASKY77, oye pues no lo dejes armalo, la verdad es un avión muy bonito, ojala pronto te animes a armar tu modelo.

PanAm, diego amigos gracias por sus comentarios

Aerotecate, jajaja gracias por el comentario, la verdad no se si venderlo, ya en algunas ocaciónes me han preguntado esto y no se, tendria que pensar en un precio justo. pero pues no te digo que no.....

André Dupont gracias por el comentario

amigos a todos les agradezco sus comentarios

Saludos
 

AbrahamAB

New Member
Muy bonito este modelo, en lo particular me gusta mucho ese avion, me quede con ganas de verlo alguna vez en mexicana, pense que este sustituiria al 57, pero bueno ya sabemos por que NO lo hizo; regresando a tu modelo, muy padre y muy detallado... yo este modelo lo llegue a ver hace mucho y es muy bonito, me gustaba mucho se veian los aviones de Austrian en ese tiempo, mas la linea que se degradaba en bicolor de azul a verde...

SaludOs!!!
 
Arriba