Mi coleccion actualizada

aeromex1

Member
Hola MADYTOYS, todos los modelos son 1:400, aun no estan listos pero luego los pongo con las terminales GJ para que se aprecien mas.

Gracias.
 

aeromex1

Member
Hola a todos, esos los consegui en el DF,con un vendedor de Ebay si decean mas info me dicen.

Salu2 desde San Diego Ca.
 

AMS_02

New Member

Hermosa tu coleccion, solo lo unico que no me gusto a gusto personal es la cosa esa de 380 en colores de la super empresa AMX es una jalada perdoname que lo diga asi, pero asi es, si yo fuera tu mejor iria poniendo unos buenos modelos del 787 que ya entra en sevicio este año para AMX tu flota de UPS con esos boeing esta de pocas!! todos tus aviones esta padres salvo el avion ese feo. felicidades
 

XA-NIT

Administrator


Woow esta excelente tu colección, son demasiados aviones :D

Bien por ti!





Saludos...!
 

AlekzLH

Active Member
Hola a todos, esos los consegui en el DF,con un vendedor de Ebay si decean mas info me dicen.

Salu2 desde San Diego Ca.


Hola Aeromex1 yo si quisiera saber en donde encontrar un A380 de Aeromexico están buenísimos deberías subir mas fotos con los detalles del avion.
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Muy bonita tu colección pero ojalá le dieras una leída al tutorial para poner fotos. No es reclamo, es sólo un comentario. Eso de andar abriendo pestañas no se me hace práctico ni divertido.
 

aeropasajero

Active Member
me apunto para un aerocalifa tambien jejeje
excelente colección muchos aviones y la dedicación de colocarlos para estas fotos te la agradezco
saludos
 

aeromex1

Member
Hola XA-NIT, hijole no sabes como he batallado para obtenerlos, de mi coleccion son los que mas quiero, deperdis deverias pedir un Custom a AVION777, como vez? o estar bien trucha en Ebay!!

Saludos desde Sunny Diego Ca.
 
Última edición:

MADYTOYS

Member
DC-9-32 de Aerocalifornia Disponibles

Estimado XA-NIT:

Batallas por que te gusta sufrir...

Ya sabes que hay varios DC-9-32s de Aerocalifornia disponibles...

Saludos!
 

XA-NIT

Administrator
Estimado XA-NIT:

Batallas por que te gusta sufrir...

Ya sabes que hay varios DC-9-32s de Aerocalifornia disponibles...

Saludos!
Jajaja pues si eso si Dr, le encargo el precio por MP o correo. Porfavor.

A ver si pronto voy de nuevo a su consultorio, ya hacen falta esas platicas de aviones, a Ar2 casi no lo he visto últimamente.




Saludos...!
 
Arriba