Mi Coleccion 1:144.

maik

Active Member
Buenos dias compañeros de este foro, paso a dejarles algunas imagenes de los aviones que he realizado ultimamente, apesar de que la gran mayoria que he hecho los he regalado, se me han caido, los he perdido, me han hecho el "favor" niños pequeños y he modificado, me quedan solamente estos.

Todos son en escala 1:144 y los moldes son de Revell, Minicraft y Airfix/Lodela.

-Boeing 737-200 Aviacsa.



-Boeing 737-200 Magnicharters.




-DC-9-30 TAESA.
 
Última edición:

maik

Active Member
-MD-83 TAESA.




-Boeing 727-200 Mexicana.




-DeHavilland Comet IV Mexicana.
 
Última edición:

maik

Active Member
En estos momentos estoy trabajando en 3 aviones, de Mexicana por cierto. Un DC-10, un 757 y un A320. En unos dias los termino y paso a dejar el resultado por aqui.
Tambien tengo pensado empezar un DC-9 de Aerocalifornia, DC-9 de Aerocaribe, 2 727's de Mexicana, 737 de TAESA y a ver que sale mas adelante.

Saludos!!
 

ZAFRASKY77

Member
Yo ando terminando un 737 de Western Pacific " The Simpsons ", que espero terminarlo muy pronto, para compartirlo con ustedes. De los modelos que muestras mis favoritos son el A320 de Mexicana y el Airbus de Volaris con la decoración de las donas este avión ya es famoso, lo he visto muchas veces por aca en Toluca., los demas tambien se merecen su trofeo, el MD-83 de Taesa te lo aventaste de tu cosecha porque yo nunca vi uno en la vida real, pero si quedó padre todo blanco con el " chocotorro " azul, bueno sino mal recuerdo así le decían al símbolo azul de Taesa...... Buena colección gracias por compartirla .
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Muy bonita tu colección, por siempre mi favorito el 727 de Mexicana. Variado tu repertorio de modelos y aerolineas pero siento que le falta un MD-83 ó MD-87 de AeroMéxico. Espero que no se deba a el *"terror de los modelos a escala".

Ojalá termines pronto tus modelos y los presumas aquí en el foro.

Buenas noches.

*Entiendase como:
-niños
-amigos
-la señora de que hacer
 
Última edición:

ZAFRASKY77

Member
Hola:

Muy bonita tu colección, por siempre mi favorito el 727 de Mexicana. Variado tu repertorio de modelos y aerolineas pero siento que le falta un MD-83 ó MD-87 de AeroMéxico. Espero que no se deba a el *"terror de los modelos a escala".

Ojalá termines pronto tus modelos y los presumas aquí en el foro.

Buenas noches.

*Entiendase como:
-niños
-amigos
-la señora de que hacer

Estimado a que te refieres con "terror de los modelos a escala"., disculpa solo me causo curiosidad ?

Por cierto el 727 siempre es una chulada tienes razón.....

saludos
 

aeropasajero

Active Member
ME gusto mucho tu comet, no sabia que existía ese modelo en el mercado y menos las calcas, en el fokker de Click ¿por qué se ven diferentes tonalidades de blanco?
Felicidades por esa colección y como dice el buen Yogurtlite mucho cuidado con los niños y amigos.
saludos
 

maik

Active Member
ZAFRASKY77:
Muchas gracias, en realidad ese MD-83 de TAESA lo único que fue de mi cosecha fue el color en blanco, ya que TAESA si operó el MD-83 pero en un color no muy convincente para mi, ademas de que la matrícula que trae mi avion es la que uso ese MD y en cuanto a lo que se refiere el compañero de "el terror", quiero pensar que es por un tema que hay en el foro de modelismo, cierto?
en cuanto al 737, en lo personal me encantaria verlo ya terminado, asi que bienvenido y presumelo!

Yogurtlite:
Muchas gracias por el comentario, de hecho el 727 es el que mas veces he armado, 5 de Mexicana, 2 de Aviacsa, 1 de Continental y 3 mas por empezar. Pero por supuesto que me faltan de Aeromexico, tengo en mente el 737, DC-9, 777 y DC-8, lamentablemente solo estan en mi mente ya que me hace falta conseguir los kits jejeje, pero espero muy pronto hacerlos :)

aeropasajero:
Muchas gracias compañero, hay muchos diseños en el mercado que aun ni sabemos de su existencia, afortunadamente hay muchas marcas buenas que hacen los diseños para los aviones, en el caso del Comet ese lo comercializaba Lodela con todo y las calcas y en cuanto al F100 de Click, afortunadamente cuando consegui el modelo el mismo vendedor me ofrecio las calcas y pues me quede con ellas jeje. Aqui en el foro hay algunas personas que se dedican a hacer calcomanias con muy buena calidad y sobre todo variedad.
En cuanto a las tonalidades, como dijo un compositor hace algunos años "la edad se les vino encima" jejeje, desafortunadamente no use el tono adecuado y se amarillaron un poco, pero aun siguen luciendo jeje.
 

Yogurtlite

New Member
Estimado a que te refieres con "terror de los modelos a escala"., disculpa solo me causo curiosidad ?

Por cierto el 727 siempre es una chulada tienes razón.....

saludos
Hola:

El terror de los modelos a escala:

Todo aquel que amenace la integridad de tus modelos, ya sean niños, amigos y sobretodo la señora del que hacer (chacha). Abajo, en el post que le diste quote viene señalado.
 

maik

Active Member
El terror de los modelos a escala:

Todo aquel que amenace la integridad de tus modelos, ya sean niños, amigos y sobretodo la señora del que hacer (chacha). Abajo, en el post que le diste quote viene señalado.
Y que lo digas, en todo momento esta en peligro tu avion, desde que lo vas a sacar del empaque hasta que lo terminas.

Saludos!!
 

ZAFRASKY77

Member
Muchas gracias por la explicación estimado Yogurtlite., y de acuerdo contigo completamente, lo que hago yo para evitar que ese terrorismo ataque y destruya mis modelos, los tengo en vitrinas y cuando salgo dejo mi puerta cerrada con llave., ademas que la limpieza la hago yo, pero siempre existe el riesgo de que algo pueda salir mal., a mi me gustaría poner en la lista "la novia" es decir una ves mi novia entró a mi cuarto que es donde tengo mis modelos, y tengo un avión de Alaska Airlines, es un azul con la decoración de Walt Disney y no me gustaron nada los ojos que le echó....

saludos y mis mejores deseos para sus colecciones espero que duren mucho tiempo.
 

maik

Active Member
una ves mi novia entró a mi cuarto que es donde tengo mis modelos, y tengo un avión de Alaska Airlines, es un azul con la decoración de Walt Disney y no me gustaron nada los ojos que le echó....
Jejejeje, acaso temes que te lo vaya a pedir compañero?

Yo en mi caso le regale un DC-9 de Aerocalifornia a mi esposa y le prometi un A319 de Volaris tambien.
 

XA-NIT

Administrator
Jejejeje, acaso temes que te lo vaya a pedir compañero?

Yo en mi caso le regale un DC-9 de Aerocalifornia a mi esposa y le prometi un A319 de Volaris tambien.

Eso de regalar aviones no deja nada bueno. Les dura el gusto poco tiempo y ya traen el avión rodando por toda la casa.

Ahorita yo ando soltero, pero no dudo que cuando vuelva a tener novia, vaya tras mis aviones, la verdad le llaman mucho la atención a cualquiera.


Así que a cuidar sus colecciones Sres! :D




Saludos...!
 

maik

Active Member
McDonell Douglas DC-10-15 de Mexicana XA-MEX "Azteca".




Este es el mas fresco con tan solo 2 dias de terminado!

Saludos!!
 
Última edición:

maik

Active Member
Y andamos con todo!!

McDonell Douglas DC-9-32 de Aero California XA-SWH.




Saludos!!
 

HECTOLI

New Member
Muy bonitos modelos, me gusta mucho como luce ese DC-9, vole muchas veces como pasajero en alguno de esos, me gustaban mucho verlos en vivo, para mi era siempre muy agradebale. claro ni que decir de sus hermosas aeromosas.

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Muy bonitos modelos, me gusta mucho como luce ese DC-9, vole muchas veces como pasajero en alguno de esos, me gustaban mucho verlos en vivo, para mi era siempre muy agradebale. claro ni que decir de sus hermosas aeromosas.

Saludos
Y ni hablar de trabajar ahí, una gran familia pero bueno, se ve hermoso el DC9, Hectoli pasame la lista que me prometiste ¿cuando nos vemos? tengo mil dudas jajaja

Maik, en la segunda foto el que se ve blanco atrás que es??
 

maik

Active Member
Muy bonitos modelos, me gusta mucho como luce ese DC-9, vole muchas veces como pasajero en alguno de esos, me gustaban mucho verlos en vivo, para mi era siempre muy agradebale. claro ni que decir de sus hermosas aeromosas.

Saludos
Muchas gracias Paisano, a mi me toco volar en una ocasion solamente, pero me lleve una mala impresion por que el vuelo venia 4 horas demorado y la verdad se lavaron las manos los chicos de SER, pero bueno.
 
Arriba