Mi Cabinita, Flight Deck, sim pit etc

Hola pues antier pro fin estrene mi cabina, resulta que en fechas de navidad y anio nievo pues me puse a darle con todo a la cabina y retire la interface con la que empece todo la prototipo pues en 2011 arme otras 2 pero mas sencillas , entonces fue una reaccion en cadena al quitarla e intalar las otras 2 segui con la coneccion de los paneles laterales dela cabina los conecte a las interfaces y despues aplique la distribucion de 6v y 12v a toda la cabina, por ultimo instale el interfon y consola de audio para manejar el headset, aun asi mantibe mi promesa de no usarla hasta que estubiera 100% operativa y estube hace 2 semanas batallando con la configuracion del script de los controles del fsx pero lo logre, finalmente peine todo el cableado lo sujete en su lugar puse la tapa de los registros y pinte las partes que faltaban del deck, segui con el disenio de placards y signs de los controles, los imprimi en calca de vinil autoaderible y listo a llenarla de calcas.
el resultado fue espectacular, practicamente tenemos un AT-6 II que nacio como PC-7 pero poco a poco paso a PC-9 y asi sucesivamente, por fuera esta pintada de verde pero pronto pasara a ser grises de baja visibilidad, el logro alcanzado hasta le momento es ya no usar el teclado durante todo el vuelo ni el mouse, a futuro pienso trabajar en el sistema de reconocimiento de movimiento, ya instale una microcam y el software co nel que trabajara el sitema, pronto subire unas fotos de como quedo hasta el momento, ojala si alguein mas esta haciendo una cabina pues me diga y en l oque le pueda ayudar con mucho gusto aqui estoy.
 
que bien! yo tambien me encuentro armando una cabina y en cuanto a lo que ofreces de ayuda pues me gustaria preguntar si alguien sabe o tu sabes como programar los controles directamente en el fsuipc por que ya tengo doble yoke uno para cada lado y lei que si se los programa directamente en el fsuipc si pueden funcionar los dos (claro, uno a la vez) sin crear conflicto en la pc.

saludos
 
La verdad mi cabina no es cosa del otro mundo aun se encuentra al 50 % y estoy en etapa de pruebas, me faltan los asientos, el shell, la alfombra y algunos paneles para diferentes sistemas unos funcionales y otros dummys solo para el "eyecandy" les dejo un par de fotos de una aprox nocturna a MMGL, el gran problema que tengo con este aparato, es que por el trabajo solo puedo dedicarle algun tiempo los fines de semana por lo que tardare un poco en terminarlo.



 

artalvar

New Member
:)

Se ve de lujo !!!..Si pudieras compartir en un diagrama cuantas PC's, monitores, tu interface con los fierros..y los mas importante que Software es..seria genial..es uno de mis proyectos para este 2012..sobreotdo que Software conecta todo..tengo el FSX..

Saludos
 

Carlos Corona

New Member
Estimado tocayo:

Felicidades por el esfuerzo que estas haciendo contruyendo tu cockpit, ademas de Sergio y un servidor crei que eramos los unicos locos en Mexico que empezamos un proyecto, no menospreciando los que han comprado el suyo y poco se conoce de ellos, en cuanto a tu pregunta del doble yoke no es problema, hasta del mismo configuracion del fsx se pueden asignar los mandos para cada yoke sin crear conflicto, ya que los reconoce como yoke1 y yoke2 por citar un ejemplo.

puedes usar el fsuipc para cosas mas interesantes como asignar los botones para cada una de las luces ya sea taxi, landing, estrobe y beacon por ejemplo

Saludos mi buen Sergio!!

Esperamos fotos de sus proyectos pronto
 
Gracias! Proximamente abrire un post para tratar a detalle este tema, sin embargo tocayo te cotactare via pm para q me hagas favor de explicarme, ahorita uso fs2004 y no hay manera de hacer eso, sin embargo ya tengo lista otra particion en el disco especial para fsx nomas q me llegue por q lo pedi a usa y lo estoy esperando y algunos componentes del hardware q tengo solo funcionan con fsx. Que mejor q tambien construyes para que me orientes con algunas cosas.

Saludos
 

XAATP

Member
Pff esta de guebos! (<-- por eso del ban ) tu cabina!!! no pues para qué enseñar mis pininos hahaha! Me encanta ver este trabajo.
 

XAATP

Member
CarloS (o sea los dos) a ver si me mandas por MP tu mail para ver si podems incluír de nuevo en los contenidos de Campus Party 2012 lo de construcción de cabinas caseras.
 

Carlos Corona

New Member
Gracias, te mando mis datos de todas forma, mira que ya estuve en la Campus Party 2009, ahora se me ve complicado ya que estoy en Querétaro y pues la chamba un poco cargada, ya sabes el tema de pedir dias para faltar me los descuentan...en fin
 

Aircraft

New Member
Hi Simmers !...Soy de nuevo ingreso , tambien estoy construyendo una cockpit , me gustaria compartirla , pero no se como subir las fotos , alguien que me guie , por cierto , muy buenas cabinas las que muestran...saludos !
 

747yucaair

Well-Known Member
hoal mira registrate en esta pagina que es para subir fotos, es necesario que te registres y crees tu cuenta es gratuita,

http://imageshack.us/

despues sube tus photos cuando las subas seleccionas 800 x 600 y le das a cargar ahora, despues te llevara a una pagina donde veras varios links seleccionas el que dice "imagen directa" algo asi la seleccionas le das copiar ( solo copiar). y despues en tu post aqui en el foro, en la barrita de opciones de letra tamaño y asi, le das al cuadrito amarillo que dice "Insertar Imagen" y ahi pegas todo el link de la imagen que copiaste anteriormente y ya le das aceptar y saldran en tu post, espero haberme explicado. si no que alguien más te explique saludos. WELCOME ABOARD!
 

Carlos Corona

New Member
Actualizacion Cabina 737NG

Saludos, pues les dejo actualizacion de mi cabina, ahora ya les trabaje el panel del overhead y esta en proceso de cableado, como ven sigo volando con joystick pero ya pronto trabajare en el piso para poner el sistema de dos columnas y jokes, ahora estoy trabajando en el FMC lo mande a cortar en laser y pronto les pongo fotos, tambien ya tengo el monitor de 15 pulg. para el EICAS







Saludos a Todos.
 
Que tal! pues en esta ocasión yo les comparto unas fotos del proyecto ya casi terminado a ver que les parece, obvio no trate de reproducir alguna cabina en especial por razone$ obvia$, faltan algunos paneles en el overhead, iluminacion y modulos goflight que vienen en camino. Hasta ahora todo esta funcionando de peluches. Espero les gusten. Saludos a todos

















 
Última edición:
Arriba