MexSim Acapulco - Conversión a Prepar3D v4

FER

Well-Known Member
Angel, puedes publicar y compartir el archivo de MMAA completo, no tenemos ningun problema en que lo compartas aun si alguien no llego a tener el instalador original.

Que bonito se ve! Saludos!
Debería de regresar MexSim. Hacían productos de excelente calidad, desde las paneles hasta escenarios..
 

Czar84

Member
GRacias Angel! ahora que regreso al sim, ya podre hacer mis vuelos MMAA-MMMX, que es el unico que me da tiempo de hacer. y yo por mas que le intente no pude hacer el flatten para FSX jajaj, pero bueno que bien que ya alguien pudo!
Por cierto alguien sabe si se esta desarrollando el nuevo aeropuerto de acapulco??? tengo varias fotos por si alguien sabe :p
 

alexcunille

New Member
* Debido a limitación del AFCAD, no es posible poner la freuencia del ATIS en 115.9 (segpun cartas), por lo que se asignó otra frecuencia.

** Debido a limitaciones del AFCAD se crearon ILS's con ID's ficticios, por lo que los identificadores no coinciden con los nombres reales. Asi mismo, durante una aproximación el ATC podría autorizar a "North/South Water" en vez de las pistas 10/28, se debe cancelar la aproximación y volver a intentarlo estando mas cerca del aeropuerto, este es un efecto de ILS's huerfanos, colaterales a la creación de nuevos ILS alineados a las pistas.
Ya tiene la Frecc 115.90 y solo las pista 10/28 con sus ILS,s y la 06/24 eliminando la "North/South"

Pon el archivo que pongo y a tu archivo AF2_MMAA.bgl agregale "off" al final o cambia el .bgl a .org

https://app.box.com/s/4xuwoanpnj93zgcvh88wya4skb89p0l0
 

Angel Salazar

Active Member
Ya tiene la Frecc 115.90 y solo las pista 10/28 con sus ILS,s y la 06/24 eliminando la "North/South"



Pon el archivo que pongo y a tu archivo AF2_MMAA.bgl agregale "off" al final o cambia el .bgl a .org



https://app.box.com/s/4xuwoanpnj93zgcvh88wya4skb89p0l0


Hola Alex, revisé tu archivo pero no se ven reflejados los cambios que comentas.

1. Tengo duda como le hiciste para establecer la frecuencia del ATIS en 115.9Mhz, el simulador no lo permite, ni siquiera los radios de los aviones pueden sintonizar el ATIS en ese rango de frecuencia. (Incluso al intentar guardar, el compilador marca error).

2. Como le hiciste para eliminar el ILS default? Las pistas north/south son el resultado de un artificio que se tiene que hacer cuando eliminas una pista default cuyo ILS no se alinea con precisión a la pista de tu aeropuerto addon, ya que el sim no permite borrar ILS’s default el resultado será un ILS doble, para ello se hace algo llamado “orphan runways”, permitiendote alejar el ILS default asociado a esas pistas north/south.
UPDATE: Ya lo corregí por medio de otras herramientas, por lo que ya no están las pistas north/south y los ILS de las pistas 10/28 ya trabajan correctamente con sus identificadores correctos sin duplicarse con los ILS default. El archivo con la versión actualizada del update a P3Dv4 ya se encuentra disponible en un nuevo link al principio de este post.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba