Mexico - Villahermosa - Mexico

GAPZRH

Active Member
Hola Compañeros.


El jueves 1 de abril llegue a los mostradores de Mexicana de Aviacion para documentarme en el vuelo 7707, Como saben en las vacaciones los vuelos a Villahermosa no van tan llenos, entonces la señorita del mostrador me permitio cambiarme de asiento (19f). Para mi es muy importante ir en esas filas ya que permite ver muy bien las alas y ademas el paisaje.


Despues de documentarme me diriji a una puerta que esta en la sala B en la planta alta, que casi nadie lo utiliza por lo que pasar los filtros es muy sencillo.

Al entrar a las salas de ultima espera pude ver los diferentes vuelos que habia en la parte nacional. Especialmente pude ver el nuevo 737 de Magnicharters.




Despues de pasear por la terminal me dirigi a la sala 9 para abordar mi vuelo.



En la sala 9 solo habia 25 pasajeros, por lo que el abordaje fue rapido y sencillo.

A las 16:30 empezo el push-back, empezamos el rodaje hacia la pista 23R, una vez que llegamos a la cabecera el Boeing 717 inicio su carrera de despegue de 20 seg como maximo.




Despegamos hacia la ciudad por lo que pude ver la TAPO, WTC, Skyline, Estadio Azteca.


Villahermosa, Tab.



Estadio de los Olmecas.




Aterrizaje en VillaHermosa




Mexicana Click Boeing 717 N906ME en la puerta 2.





Ya saben el servicio consistio en cacahuates y Barcardi, jejeje


Como iban muy pocos pasajeros mi maleta ya estaba lista cuando llegue a las bandas de equipaje.
 

GAPZRH

Active Member
Vsa - mex

VSA - MEX
5 ABRIL
BOEING 717
N921ME
MEXICANA CLICK
VLO 7706



Despues de unas merecidas vacaciones por el caribe y el sureste, nos toco regresar a la realidad, Sin embargo no contaba con una hipercruda y 10 horas de viaje desde playa de carmen, Quintana Roo. Gracias ha estos hechos cambie la hora de mi vuelo de las 12 a las 18:25.

Al llegar a la terminal me toco por primera vez que la gente este comprando su boleto en ese momento, como si fuera la terminal del ADO. La verdad me dejo mucho que desear la actitud una chica que estaba atendiendo los mostradores de Check in.

Ya con mi pase de Abordar me dirigí rapidamente a la puerta 2, ya que habian iniciado el abordaje, ya que el vuelo tenia un factor de ocupacion 99%.

Ya en mi asiento pude observar a nuestra competencia preparandose para salir.




El servicio volvio a consistir en cacahuates. El vuelo tuvo un poco de turbulencia llegando a Mexico.

Pico de Orizaba





Iniciamos la aproximacion sobre pachuca para continuar a la ciudad de Mexico entrando por satelite, Cerro Gordo, hipodromo de las Americas, Foro Sol.



La limosina Naranja, jejejeje




Aterrizamos por la 5R.

Base Mtto de Mexicana de Aviacion



British





Klm y Air France






Su hermano




Llegamos a puerta 2.

Fin.

PD. Quiero felicitar a todo el personal de Mexicana de Aviacion por su magnifico labor.
 

XA-NIT

Administrator
Orale buen reporte, corto y detallado, y buenas fotos...

Una pregunta el pasaje de MXA Y AMX andan en el mismo precio en esa ruta? O alguna anda mas arriba en costo?

Saludos y gracias por compartirnos tus experiencias de viaje....
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Muy buen reporte!, corto preciso e ilustrado, felicidades
 

carlos torrero

New Member
Exelente reporte, que bueno que hayas disfrutado el vuelo con la mejor aerolinea de Mexico: Mexicana!!! que pases buenas noches amigo!

Saludos.
 

GAPZRH

Active Member
Orale buen reporte, corto y detallado, y buenas fotos...

Una pregunta el pasaje de MXA Y AMX andan en el mismo precio en esa ruta? O alguna anda mas arriba en costo?

Saludos y gracias por compartirnos tus experiencias de viaje....

Gracias.

Las tarifas de las aerolineas dependen de las promociones de las mismas.

Saludos
 
Arriba