MEXICO & USA

ROBERTO LARA

New Member
hola compañeros puez ahorita esta el juego sera verdad el dicho de jugamos como nunca y perdimos como siempre que opinan que puntaje le dan a mexico salu2 para mi el final del marcador sera mex 1 usa 2
 
ROBERTO LARA dijo:
hola compañeros puez ahorita esta el juego sera verdad el dicho de jugamos como nunca y perdimos como siempre que opinan que puntaje le dan a mexico salu2 para mi el final del marcador sera mex 1 usa 2
Nel no aplica el "jugaron como nunca" pero si el "perdieron como siempre" (Que es lo mas seguro).

Que mal plan, otra vez perderemos :cry:
 

Alf_maverick

Moderator
Pues Primer tiempo Mexico 0 Estados Unidos 1...Otra vez error en balon parado... gracias a "San Oswaldo"

:evil: sin palabras...
 

Rich

Well-Known Member
Yo digo que el que menos culpa tiene es Oswaldo, si no fuera por ese wey ya iria 3-0, digo si la "escupio" en el gol, pero pues le rematan casi casi dentro del area chica, la defensa falló horrible
 

victorHMO

New Member
como la ven rafa marquez expulsado y gio falla el del empate mas claro que el agua :evil: solo era empujar el balon a la proteria porque ni portero habia :S
 

PanAm

New Member
La neta las unicas piernas que han puesto en alto a MEXICO son estas,,, :wink:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=77S5MPB5fwo&feature=channel_page[/youtube]
Arroozzzzzzzz :)
 

B757-20ER

New Member
Pues esto lo publico 10 minutos antes de que termine el juego, pero para lo que estoy por expresar no requiero que termine el juego por que ya se como finaliza esta pelicula...

Es un verdadera VERGUENZA que esta bola de "seleccionados" dia tras dia, juego tras juego, oportunidad tras oportunidad hagan pedazos el nombre de MEXICO en lo que al deporte "mas popular" se refiere...

Cuando se van a dar cuenta que este deporte NUNCA nos va a llevra a nada bueno, decepcion tras decepcion y la gente sigue apoyando como si jugaran bien pero tuvieron mala suerte. Mala suerte todos los juego, eso se llamaria maleficio o algo similar por que la historia se repite cada vez...

es hora de que el apoyo y sobre todo la atencion a nivel nacional voltee un poco, pero solo un poco para los demas deportes en los cuales estan desesperados que por lo menos se les mencione en algun noticiero pero no diga nacional, de perdis el local que nadie o casi nadie ve...

Otra vez de seguro diran jugaron como siempre, perdieron igual...

Futbol, que mediocre puede uno llegar a ser, el decir que un empate seria un excelente resultado, esa es la mentalidad que ellos tienen desde que salen a la cancha por eso siempre el resultado es el mismo....

Ah, se me olvidaba, Rafa Marquez. No me digan que les parecio extraño lo que hizo por que generalmente sale de la misma forma cuando van perdiendo...

Televisa les enseña coemntarios positivos a los jugadores para motivarlos
Tv azteca, abrazos es la manera de llegar a los seleccionados...

Le atine, 2-0 de ultima hora...Yo creia que le fallaba..

No soy malinchista simplemente realista de algo que nos obligan a ver dia tras dias en la tele, de leer en los periodicos, de practicarlo en las escuelas...

Ya chole...
 

Collective

Active Member
Márquez como siempre... cuando ve la oportunidad de perderse uno o más partidos con la selección, tira la patada. Coño que ya no lo llamen.
 

cheperp

Member
XA-AKV dijo:
El proximo partido sera en el Azteca no? :roll:

El unico lugar en donde pueden ganar... :roll:
dudo mucho que México gane en el azteca.......


pero hagan sus apuestas :twisted: :twisted:
 

XB-PCM

Banned
cheperp dijo:
XA-AKV dijo:
El proximo partido sera en el Azteca no? :roll:

El unico lugar en donde pueden ganar... :roll:
dudo mucho que México gane en el azteca.......


pero hagan sus apuestas :twisted: :twisted:

Yo no lo dudo, es el unico lugar donde no pierde... :roll: que raro verdad?

Saludazos cheperp
 

Bob Tejuino

New Member
De hecho sí se puede decir que México jugó como nunca y perdió como siempre. Antes por lo menos los partidos eran más cerrados, más dominio de México, pero esta vez, no los dejaron hacer nada y de no ser por Oswaldo les meten 4 o 5.
La gente que vió el partido piensa demandar a la federación de futbol de EU y a la CONCACAF porque todos quisieron ver un partido de futbol y lo que vieron fue un baile.

 

El Avioneto

Active Member
ps ya se veía... todos lo sabíamos incluso la encuesta de acá http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=33045 lo demuestra... y hasta hay quienes se molestan porque nos quejamos de "San Oswaldo"... yo creo que no es justo que inclusive hasta las televisoras nos sigan tratando de vender la idea del "Vamos muchachos" o del "Si se puede" cada maldito partido, y bueno, en mi opinión el menos culpable es el técnico, o no? cuantas veces han cambiado de técnico desde el 94?? 7?? 8? y el resultado siempre es el mismo! no me parece que eso responda a que los técnicos sean malos, mas bien, los seleccionados no tienen la actitud, no hay esa mentalidad ganadora, veíamos a Pavel decir que no pasaba nada si no se ganaba este juego... "al fin hay mas!!"
 

Roger

Member
GaboPilot dijo:
ps ya se veía... todos lo sabíamos incluso la encuesta de acá http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=33045 lo demuestra... y hasta hay quienes se molestan porque nos quejamos de "San Oswaldo"... yo creo que no es justo que inclusive hasta las televisoras nos sigan tratando de vender la idea del "Vamos muchachos" o del "Si se puede" cada maldito partido, y bueno, en mi opinión el menos culpable es el técnico, o no? cuantas veces han cambiado de técnico desde el 94?? 7?? 8? y el resultado siempre es el mismo! no me parece que eso responda a que los técnicos sean malos, mas bien, los seleccionados no tienen la actitud, no hay esa mentalidad ganadora, veíamos a Pavel decir que no pasaba nada si no se ganaba este juego... "al fin hay mas!!"
Así es, yo sabía que Huguito Sánchez no tenía la culpa. 8)
 

Collective

Active Member
Lo que pasa es que la prensa y mucha gente sigue pensando que México es mejor que EEUU y no es el caso. Perder como visitante contra un equipo de tu nivel es lo más normal del mundo.

Pasa todo el tiempo. Nadie llora en Croacia cuando pierden contra... digamos... Rusia en Rusia... es normal... mismo nivel, visitante, es más complicado.

Malo cuando se pierda en el Azteca... o cuando se pierda contra un rival que sí sea de verdad inferior... por ejemplo, si se pierde en San Salvador ahí sí a gritar y pedir que las cabezas rueden.

EEUU no es el mismo de hace 15 años... no tiene nada qué ver... y hay que acostumbrarse ;)

Nota al pie: Bradley tiene la edad de Gío y Vela... sólo que nadie lo puso en un pedestal ni lo convirtió en estrellita... se fue a jugar a Alemania, es titular, y ayer nos metió dos goles. Ojalá Gío diera más de qué hablar por sus entrenamientos y partidos que sus promotores y borracheras.
 

cheperp

Member
Collective dijo:
Lo que pasa es que la prensa y mucha gente sigue pensando que México es mejor que EEUU y no es el caso. Perder como visitante contra un equipo de tu nivel es lo más normal del mundo.

Pasa todo el tiempo. Nadie llora en Croacia cuando pierden contra... digamos... Rusia en Rusia... es normal... mismo nivel, visitante, es más complicado.

Malo cuando se pierda en el Azteca... o cuando se pierda contra un rival que sí sea de verdad inferior... por ejemplo, si se pierde en San Salvador ahí sí a gritar y pedir que las cabezas rueden.

EEUU no es el mismo de hace 15 años... no tiene nada qué ver... y hay que acostumbrarse ;)

Nota al pie: Bradley tiene la edad de Gío y Vela... sólo que nadie lo puso en un pedestal ni lo convirtió en estrellita... se fue a jugar a Alemania, es titular, y ayer nos metió dos goles. Ojalá Gío diera más de qué hablar por sus entrenamientos y partidos que sus promotores y borracheras.
concuero contigo que EEUU no es el mismo de hace 15 años..... pero México tampoco es el mismo.... pienso que debieron haber anotado siquiera un gol (gio).... el señor Giovanni Dos Antros no está jugando como debería jugar...... bueno ningún seleccionado tiene buen nivel por desgracia los medios de comunicación se encargan de inflar a esas "estrellitas de telenovela" porque de futbolistas ya tienen muy poco o nada......

pero en fin...... no puedo estar criticando mas porque pasaría a ser uno de loa millones de directores tecnicos que existen en México y no me queda mas que esperar el día en que la selección aprenda a jugar como debe ser..........
 
Arriba