"Mexico: The 4th Transformation" for T2G MMMX Xtreme (P3Dv4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Salazar

Active Member
Nuevo update para MMMX Xtreme (Prepar3Dv4.X.)

Incluye:

1. Terreno de la construcción del NAIM fundido con las texturas satelitales de T2G, con autogen adaptado. Video NAIM

2. Aviones estáticos regados cerca de las cabeceras de las pistas 23's, en el MRO de Mexicana, un MD de AeroMexico Travel arrinconado en el hangar oriente de Aeromexico y algunos viejos Aviacsa's tirados por ahi. El AFCAD se adaptó para evitar conflictos con los tráficos AI.

3. Fumarola permanente en el volcán Popocatépetel, está colocada para coincidir sobre el mesh "FS Global Ultimate FTX", usar diferente mesh podría hacer que la fumarola saliera de las laderas del volcán. Video Fumarola

ALGUNAS PICS con detalles adicionales:

01
02
03
04
05
06
07
08

LINK DE DESCARGA EN ESTE THREAD.

Nota: Esta actualización no es un update oficial de Taxi2Gate.
 
Última edición:

jmungarro

New Member
Hola Angel... Excelente trabajo con todas tus conversiones, estoy fascinado comprando casi todos los aeropuertos de
México. Entre los que ya instalé esta el de la ciudad de México, pero el update de la 4° transformacion me sale el archivo RAR vacío. Crees que me puedas ayudar con esto?
 

Angel Salazar

Active Member
Hola Angel... Excelente trabajo con todas tus conversiones, estoy fascinado comprando casi todos los aeropuertos de
México. Entre los que ya instalé esta el de la ciudad de México, pero el update de la 4° transformacion me sale el archivo RAR vacío. Crees que me puedas ayudar con esto?
Hola, ninguna de mis actualizaciones está en formato RAR.

Asegurate de seguir el link correcto, indicado al principio de este mismo thread.
 

bleuprofond

Well-Known Member
jmungarro... checa que version tienes de winzip o winrar y actualiza a una mas reciente.


Por lo general ese tipo de problemas se deben a ello, en ocasiones quieres abrir el archivo rar en Winzip o al reves, incluso archivos comprimidos en formato 7z. Casi siempre es problema de querer abrir el archivo en una aplicacion incorrecta aunque reconozca que es de su tipo o por la version que tienes instalada. Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
jmungarro... que bueno y lograste solucionar el problema.


Para quien le suceda eso (lo explico mas detallado ya que creo no fui lo suficientemente especifico al responderle a jmungarro y tal vez algunas personas no lo comprendieran): es comun que al querer abrir o descomprimir un archivo ZIP o RAR en la aplicacion incorrecta te genere ese problema de que te aparece el archivo comprimido como si estuviera vacio y mas con los RAR (al menos en mi experiencia). Es frecuente que instalemos (lo mas comun) el Winzip y Winrar en nuestro equipo (y especificamente en ese orden lo que genera asociaciones de archivos de uno en el otro). Ambos programas pueden asociar los dos tipos de archivos en su sistema lo que puede generar este problema. Otra causa es la version del programa.

Me llego a suceder que tenia un rar o zip y tenia ese problema de archivo vacio o error en la descompresion aun cuando incluso el password del archivo (en su caso) estuviera correcto. Primero hay que verificar que extension de archivo tenemos ya que aunque te aparezca el icono como que es un archivo de Winrar puedes estar con un zip, inverso tambien sucede. Que puede ser aqui el problema... el hecho de que sea necesario actualizar a una version mas reciente o la ultima de dicho programa y listo.

Otra posible causa... no es tan frecuente pero tambien hay archivos comprimidos que al descargarlos te pueden aparecer con el icono de Winzip o Winrar pero sin embargo son archivos 7Z (del programa 7-Zip) y aunque supuestamente los deberia abrir el Winrar no siempre sucede esto de forma correcta. Por eso es importante el verificar la extension de nuestro archivo al tener ese tipo de problemas. Saludos.
 

jbieletto

New Member
Buenas tardes a Todos.
Antes que nada quería agradecer a Ángel por todo su trabajo para hacer compatibles los escenarios de México para P3D v4, es un trabajo fenomenal y lo más importante que nos los ha hecho en forma totalmente desinteresada. Especialmente este escenario de MMMX T2G.

En esta ocasión es para preguntar a todos si tienen algún problema con el B737 NEXT de PMDG para la aproximación al ILS23L, resulta que en mi caso, después de conectarse con el ILS 109.7 y establecerse en la senda de planeo, en el trayecto de descenso en el gradiente de la pendiente, mi PMDG pierde el ILS, es decir no sigue la pendiente y en un momento determinado el avión no desciende correctamente hasta el umbral de la pista.

Si alguien ha tenido este problema en el MMMX de T2G les agradecería me ayudara con la posible causa y/o solución, parece que esto solo me courre con el B737 NEXT de PMDG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba