"Mexico Benito Juarez-AICM"

david_mx737

New Member
Hola a todos!

Aqui les presento las primeras imagenes de mi nuevo proyecto! "Aeropuerto Internacional De La Ciudad de Mexico" AICM... El cual sera para FS9&FSX... Payware por supuesto! Es un proyecto independiente... Desde este momento lo hize compatible a AES... Tendra muchas cosas y excelente desempeño! Espero que les agraden estas 3 primeras imagenes y que reciba el apoyo que se merece una vez que salga a la venta! Gracias!

Nota: Estas fotos son solo trabajo en progreso! Aun no esta terminado lo que se muestra en ellas!...





 

rafikihd

Member
Woow se ve impresionante! Una compra segura! Muchas felicidades! Un proyecto impresionante!

Saludo§
 

XA-NIT

Administrator
Woow muy bonito en verdad, esperamos mas avances de este proyecto....


Saludos y buen trabajo :)
 

bleuprofond

Well-Known Member
david_mx737... hay planes de sacar mas aeropuertos de Mexico? Pregunto en particular sobre MMGL compatible con AES o algunos no desarrollados momentaneamente por Mexsim y Taxi2Gate. Saludos.
 

JSALVA

Well-Known Member
Gracias por los buenos comentarios! Pendientes por nuevos previews!...
¿Vas a incluir la parte militar y la base (helipuerto) de los Cóndores -policia capitalina-?.

Te recomiendo que incluyas instrucciones detalladas de como sustituír algún aeropuerto ya instalado (sin desinstalar el resto), eso te va a garantizar más posibilidades de buenas ventas.

Esto último es importante porque, si ya decidiste competir (aplauso por eso), te vas a enfrentar a diferentes niveles de decisión de tus posibles clientes:

1.- ¿Que me ofrece en relación a otros escenarios del A.I.C.M.?
2.- Ok, ya me gustó, pero tengo instalado otro ¿como lo desinstalo sin broncas para sustituirlo?

Saludos
 
Última edición:

david_mx737

New Member
¿Vas a incluir la parte militar y la base (helipuerto) de los Cóndores -policia capitalina-?.

Te recomiendo que incluyas instrucciones detalladas de como sustituír algún aeropuerto ya instalado (sin desinstalar el resto), eso te va a garantizar más posibilidades de buenas ventas.

Esto último es importante porque, si ya decidiste competir (aplauso por eso), te vas a enfrentar a diferentes niveles de decisión de tus posibles clientes:

1.- ¿Que me ofrece en relación a otros escenarios del A.I.C.M.?
2.- Ok, ya me gustó, pero tengo instalado otro ¿como lo desinstalo sin broncas para sustituirlo?

Saludos
Espero contar con todos los edificios del AICM!... Si alguien cuenta con fotos del apto que no hayan subido a internet por favor mandenmelas a mi correo....

[email protected] ... y efectivamente todo lo mencionado esta contemplado!... POR EL MOMENTO no tengo planeado ningun otro apto de mexico debido a que otros proyectos estan en desarrollo!... Sin embargo mas adelante dare informacion detallada de lo que incluira este gran apto!... Gracias!

Les dejo una imagen de lo que es el gusano de la T1... Espero les agrade

 
Última edición:

LorenzoP

Active Member
Deivid!!! , David te la andas rifando Men!! pues yo de mi parte este si te lo compro creeme :D y esperemos que este pronto ve nomas ese gusano que perron se ve we :D y lo mejor de todo es que no se ve todo cuadradito como algunos del fs :) arre men yo lo toy esperando :) y luego informas del Proximo projecto de Mexsim , por hay me contaron que seria toluca?
 

BOEING777_200

New Member
Muy buen trabajo.

Se ven muy bien las imagenes, solo que como una recomendación una vez terminado deberias de probar que se puede instalar en las versiones existentes de windows, como vista y 7.
buen trabajo!!!
 

Berny753

New Member
Excelente esperamos la liberacion del escenario y poderlo usar con AES que es lo mas real posible y teniendolo en mexico Pues mejor Sigue asi.

Felicidades.
 

747yucaair

Well-Known Member
seria bueno hacer el installer para que cuando instales este automaticamente borre el aicm de flymex para tener este y los flymex instalados y no tener que estar quitando cada archivo el aicm manualmente, bueno eso solo mi opinion
 

marhx

New Member
Dale,Dale!!! que tienes mucha masa de donde atascarte jajaja, felicitaciones, a ver si de paso te haces algunas referencias visuales de la ciudad como el 2° Piso del Periferico jaja y el estadio azteca la basilica sixflags, tipo VAN's
 

Berny753

New Member
Ahy Marhx ves como esta la cosa we.
No ahy dinero y tu diciendo que le ponga mas haha ahy no jaja tas bn loco we jaja
 

Geramador

Well-Known Member
Esta quedando padre por lo que se ve pero ya seria el tercer MMMX para el sim no?, FLYMEX, T2G, y ahora este, no critico al contrario la competencia es buena pero yo votaria mejor por un programa estilo megacity pero de la ciudad y asi como dice el buen matrix, con six flags, la feria, CU, la magdalena mixuca bien hecha con todo y el palacio de los deportes, el foro sol y el autodromo, los estadios, y lo mas importante la basilica y todos los edificios historicos, pero no solo eso sino que si voy a l helipuerto de la torre mayor con una licuadora pueda aterrizar en el y no irme hasta los simientos jeje, mi humilde opinion, felicidades por lo logrado pro que no muchos se avientan.
 

Cap Carrillo

New Member
También apoyo la idea de un escenario de la Ciudad de México, pero también me gustaria un escenario de Mexsim de MMMX, actualizado y que no jale tantos FPS como los escenarios anteriores (algo ya comprobado pues tuve la oportunidad de ver MMAA)... y por lo que puedo ver esta quedando muy realista... Estoy ansioso por ver nuevas imagenes!!

Sinceramente me gustaria ver un MMMX que valga la pena y despues la ciudad (Que me imagino ha de ser un poco mas complejo, al tener que localizar las coordenadas etc), siempre y cuando no jalen muchos cuadros, que al final de cuentas es algo importante para los que no contamos con un PC muy poderoso... Mis dos centavos...

Sigue así David, y ya vamos haciendo la alcancia para comprar este peqeñin...
 
Arriba