"Mexico Benito Juarez-AICM"

ONIX

Member
Pues a mi no me queda mas que felicitarte david pues de verdad que estas realizando un trabajo de primera, pues asi como los de Aerosoft, Flytama y FSDreamTem, hacen excelentes trabajos por lo cual lleva su tiempo, como dices para entregar un trabajo de calidad, ojala pudieses poner fotos de las pistas.
 

GENX-1B

Active Member
ha jijo esta de lujo esa 13/31, están igualitos los hangares, STAM, MTC, HELIVAN, SCALA, Bardal y Asesa jeje de lujo hace mucho no los veo en persona pero esa imagen están tal como los recuerdo jeje.

Todavía faltan las marcas en las calles de rodaje y en esta plataforma por lo que veo verdad.
Así es se está tratando de que todo quede identico a la realidad será algo complicado pero pues ahi va = )
 

david_mx737

New Member
Sigue en pie el proyecto, problemas personales causaron mas su demora pero sigue... 100% seguro que sale en este año!... lamentablemente no puedo dar una fecha exacta!
 

Jorge M

Well-Known Member
Maravilloso escenario

Saludos!!
Maravilloso pero el soporte lamentable ni por correo ni por facebook...

Espero que alguien sepa si hay un update para corregir la frecuencia del VOR ya que a mi me sale como 115.6 siendo que la nueva es 115.9 o con que programa la puedo corregir.

La otra cosa, baje un mesh para Mexico de simviation pero en la Ciudad de Mexico y alrededores del AICM se ve "raro" mas tarde publico algunas imagenes y queria ver como corregir eso.

Saludos
 
Arriba