Pena es ver que foreros como tu solo entraron a FSMEX cuando mexicana entro en esta crisis y siguen con la misma mal critica peor que el ya merito de las autoridades.Este circo es una verdadera pena.
Las cosas han estado cayendo por su propio peso, desde la burla de PC Capital, los sueños guajiros de Barahona con Shamis, el grupo poblano de Union Swiss, la poderosa TG Group, los invisibles Altus-Prot, los cheques de hule de Med Atlántica, las burlas de Javier Lozano, el eterno silencio de Horcasitas.... seguimos ¿¿?? el circo inició desde julio de 2010.Pena es ver que foreros como tu solo entraron a FSMEX cuando mexicana entro en esta crisis y siguen con la misma mal critica peor que el ya merito de las autoridades.
Pena es ver que hay gente que ya va para 2 años y no puedan mover la página, ya es tiempo de decir a otra cosa mariposa no creen?, el tiempo no se recupera...Pena es ver que foreros como tu solo entraron a FSMEX cuando mexicana entro en esta crisis y siguen con la misma mal critica peor que el ya merito de las autoridades.
Quedo claro? O seguimos creyendo en fantasias?Las cosas han estado cayendo por su propio peso, desde la burla de PC Capital, los sueños guajiros de Barahona con Shamis, el grupo poblano de Union Swiss, la poderosa TG Group, los invisibles Altus-Prot, los cheques de hule de Med Atlántica, las burlas de Javier Lozano, el eterno silencio de Horcasitas.... seguimos ¿¿?? el circo inició desde julio de 2010.
Este plan para sacar de la jugada a Mexicana estaba bien planeado.... hay muchos cabos sueltos que demuestran esto: el innecesario cambio de imagen, cambio de sistema de ventas/check-in/MRO, los 02 aviones A319 ex Air Canada que "casualmente" volaron de regreso a su dueña el 28-Agosto-2010, la venta fraudulenta de Gastón Azcarraga de las acciones en mil pesos a Tenedora K cuando al mes de marzo 2012 estan valuadas en 10 millones de USD, en mayo/junio 2010 el Sr. Borja Chico "ofreció" vender MXA a sus empleados en UN peso con todas sus deudas y obligaciones con la condición de usar la marca "Mexicana" por seis meses y pagando por los servicios de sistemas y operaciones, el registrar como propias las 27 marcas de Mexicana, VTP, Frecuenta, MXGo a nombre de Posadas, la desincorporación del A330 para septiembre 2010, por que Badin y Consuelo permitieron el retorno del 95% de la flota de MXA, CBE, MXI a sus arrendadores cuando el Concurso Mercantil impide esta acción, la NO entrega de recibos de nómina al personal desde julio 2010, las drásticas reducciones de rutas MXA desde junio 2010, ser Grupo Posadas uno de los principales acreedores privados en el CM, la venta fraudulenta de boletos con código QA las últimas semanas cuando MX ya estaba vetada por IATA, por qué MRO sigue operando cuando la matriz esta parada por un Concurso Mercantil, el ocultar los estados financieros a Bancomex para obtener créditos (sabiendo lo delicado en finanzas de MXA), los diveros "aplazamientos" del Concurso Mercantil por parte del Juez Consuelo sin apego a las leyes, etc, etc, etc.
Quienes no los quieran ver o ya se les olvido que esto es una burla para sus ex-trabajadores, acreedores y usuarios.... estudien lo que ocurrió antes de criticar por decir una cruda realidad.... esa es la falta de memoria del pueblo mexicano, quien no afronta su presente por estar en falsas expectativas.
PD
Entré a FSmex en agosto de 2009
Quedo claro? O seguimos creyendo en fantasias?
Duro pero real ya dejen esa fantasia y mejor traten de recuperar su poco dinero......
Bien dicho!el potencial por salir adelante está dentro de uno, no en los sindicatos o autoridades
Mis respetos a este comentario!!!!Uuuuh!! ni digas eso, te van a crucificar por hereje!!
Y faltaron otros "detalles" que muy pocos ven de esta penosa situación.
Desafortunadamente era empleado en CMA desde 1999, soy de los pocos que han visto este problema de una forma objetiva, sin amarrarme a falsas expectativas, leyendo todas las informaciones, manteniendo mi DIGNIDAD como persona y empleado. No es facil perder el trabajo, más cuando te gustaba y dabas el 100% día con día. Gracias a la experiencia y aprendizajes obtenidos en CMA obtuve un empleo en diciembre de 2010, tuve que tragarme la camiseta por CMA para comenzar desde cero en otra actividad fuera de la aviación.
Si llego a ser sarcástico, lo siento pero me molesta ver como a mis compañeros y amigos en CMA los han tratado como idiotas, creando falsas expectativas cuando el potencial por salir adelante está dentro de uno, no en los sindicatos o autoridades; es difícil pero tenemos el temple como ex-empleados de CMA para luchar por nuestras familias y no estar pidiendo limosnas o haciendo ridículos en marchas o plantones o frente a políticos.
Bueno respetable de ser cierto...pero el anlisis anterior ya esta mas que recalentado como las mismas noticias del ya merito de lo que pasara con CMA.Desafortunadamente era empleado en CMA desde 1999, soy de los pocos que han visto este problema de una forma objetiva, sin amarrarme a falsas expectativas, leyendo todas las informaciones, manteniendo mi DIGNIDAD como persona y empleado.
Esa te la tomo personal...Mas que 'fanatico' me siento con la necesidad de que regrese una buena empresa para otorgar el buen servicio como toda la vida y competencia que es lo mas importante.Y pena por fanáticos que actúan peor que los trabajadores de Mexicana.
Ya es hora de pasar la página.
¿necesidad? ¿cada cuando vuelas?Esa te la tomo personal...Mas que 'fanatico' me siento con la necesidad de que regrese una buena empresa para otorgar el buen servicio como toda la vida y competencia que es lo mas importante.
Tanto alboroto, por una empresa que vale MIL pesos ¿¿??Med Atlántica pagará sólo mil pesos por 95 por ciento de las acciones de Mexicana de Aviación, aseguró Jorge Gastelum, representante de Tenedora K, la empresa que mantiene en su poder los títulos de valor de la aerolínea.
MRO sigue dentro del NGA ¿¿?? o por lo menos es parte de Mexicana ¿¿??“En algunos medios se ha dicho que de ocho a 15 millones de dólares, pero eso no es cierto”, agregó.
En este sentido, negó que vayan a tener algún tipo de “ganancia” por haber mantenido en su poder más de año y medio las acciones de Mexicana de Aviación, luego de que a finales de agosto de 2010 dejara de operar, acogiéndose a un accidentado concurso mercantil.
De tontos dicen que van a tener una ganancia, eso se consideraría fraude, ya pagaron MIL pesos por una empresa que no ha generado ingresos, que sus deudas son tres o cuatro veces más del valor de sus pocos activos.Cabe recordar que la semana pasada, en entrevista con medios, Felipe Consuelo Soto, juez rector del concurso mercantil de Mexicana, aseguró que Gastelum haría “el negocio de su vida”, ya que él compró las acciones a Gastón Azcárraga, anterior dueño, igual en mil pesos.
El mismo cuento lo han estado recitando desde hace 4 meses y nunca se cuaja la gelatina. Pretextos de todos los participantes y NUNCA llegan a un acuerdo.Ante ello, Jorge Gastelum se limitó a explicar que el verdadero motivo por el que el traspaso de acciones no se ha dado es porque, ya sea “por uno o por otro motivo”, Med Atlántica no ha podido terminar o no ha estado disponible, como la semana pasada, cuando Christian Cadena, informó, fue intervenido quirúrgicamente en España, su país de origen.
Para abril o para mayo ¿¿??Será hasta el próximo 10 de abril cuando, de acuerdo con Jorge Gastelum, se llevará a cabo el traspaso de acciones entre ambos grupos empresariales.
Saludos1000 pesos??? yo pense que valian muchisimo mas!!, ojala que ahora si se resuelva y que esta pesadilla acabe. Animo!!
Saludos.