Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

XA-AFC

Member
Recomiendo que los que puedan sintonicen el noticiero de lopez doriga en radio formula ya que va hablar Yudico, sobre la situacion actual de mexicana y los empleados de tierra.

saludos
 
Última edición:

MD88

Well-Known Member
Mexicana de Aviación: ‘Un fraude al fisco y a los trabajadores’

Perdón pero nadie habla de los pasajeros.....
Deja tu los pasajeros, ¿!Y DEL RESTO DEL PAÌS QUIÈN HABLA, YA NO DIGAS DEFENDER!?, que va terminar pagando todo y por todo, empezando por las ambiciones y culpas de unos cuantos, como siempre... :rolleyes:

Foristas demasiado sensibles a las crìticas mordaces, algo conspiranòicas (sic) pero con dosis de realidad y veracidad, a ciertos sectores socioeconòmicos y/o polìtico-religiosos de la poblaciòn, abstenerse de entrar a la liga que anexo y pasarse al siguiente post inmediato posterior al mìo.... ;)


http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/554689.html
 
Última edición:

icaro27

New Member
Se cierra una puerta, pero se habre otra.Me llena de alegria saber que los ex pilotos de mexicana tienen esperanzas de un nuevo horizonte. Ojala que muchos de estos pilotos sean empleados en todo el mundo, ya que como ustedes saben, disminuiria la lista de pilotos desempleados en nuestro pais. Tradiccion: Oportunidades para todos.
 

XA-AFC

Member
Deja tu los pasajeros, ¿!Y DEL RESTO DEL PAÌS QUIÈN HABLA, YA NO DIGAS DEFENDER!?, que va terminar pagando todo y por todo, empezando por las ambiciones y culpas de unos cuantos, como siempre... :rolleyes:

Foristas demasiado sensibles a las crìticas mordaces, algo conspiranòicas (sic) pero con dosis de realidad y veracidad, a ciertos sectores socioeconòmicos y/o polìtico-religiosos de la poblaciòn, abstenerse de entrar a la liga que anexo y pasarse al siguiente post inmediato posterior al mìo.... ;)


http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/554689.html

Es interesante conocer los diferentes puntos de vista, no dudemos verdad que tenga algo de verdad lo que escribieron en este diario, lo mismo pasa en todos los diarios locales de toda la republica, escriben sus puntos de vista.

Y bueno en el caso de mexicana, si hay malos manejos, si debe mucha lana, si es un mega fraude y bueno hay q ver y estar muy abuzados para saber el desenlace.

Y una pregunta, habla ahi sobre que debe mexicana al infonavit, yo tenia entendido que mexicana no tenia acuerdo con infonavit, por lo menos en la epoca que yo estuve nadia cotizaba para eso, asi que creo que ahi si se equivocaron, si estoy mal acepto correcciones.

Saludos.
 

eclipse

Well-Known Member
jajajajaja dios aprieta pero no ahorca jajaja,,, la verdad creo que seria lo mejor que podría pasar pues ellos toman otros rumbos y pues les seguirían pagando igual si no es que mas con posibilidad de ascender a mejores equipos, y aquí si re abre Mexicana como se comenta abriría un poco mas de oportunidades para pilotos nuevos.

Salduos
no creo, si se reabre MEXICANA con los que ya estaban van a completar y aun van a salir sobrando porque no reabriria del mismo tamaño la flota, pilotos nuevos para nada.
 

XA-AFC

Member
Comentario conspiranoico: Alguien se esta haciendo BIEN rico con la desaparicion de Mexicana....
Ijole Inge, eso se oyo muy alburero jajajaja, lo que si con todo respeto a los compañeros foristas y moderadores sinq ue se ofendan, les hicieron bien rico a otros.

Es para que se relajen ok ..

Saludos buen viernes.
 

MARABASCO

Member
Deja tu los pasajeros, ¿!Y DEL RESTO DEL PAÌS QUIÈN HABLA, YA NO DIGAS DEFENDER!?, que va terminar pagando todo y por todo, empezando por las ambiciones y culpas de unos cuantos, como siempre... :rolleyes:

Foristas demasiado sensibles a las crìticas mordaces, algo conspiranòicas (sic) pero con dosis de realidad y veracidad, a ciertos sectores socioeconòmicos y/o polìtico-religiosos de la poblaciòn, abstenerse de entrar a la liga que anexo y pasarse al siguiente post inmediato posterior al mìo.... ;)


http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/554689.html
Esto llego por correo eloectronico el dia de hoy,

Hola México:

Se que muchos de ustedes se han enterado por los diferentes medios de comunicación de la crisis por la cual está pasando Mexicana de Aviación. Yo soy uno de los cerca de ocho mil empleados que ha sido afectado por esta crisis. Una crisis que fue provocada por un empresario, si así se le puede llamar a una RATA, que con la idea genial de fracturar a los sindicatos de pilotos y sobrecargos, formuló un plan que parecía infalible. Desgraciadamente para este voraz empresario las cosas se salieron de control y lo único que logró fue exhibirse como un "Delincuente de Cuello Blanco".
El nombre de esta persona es Gastón Azcárraga Andrade, es un tipo que se dice que pagó 150 millones de dollares en el 2005 (y pongo se dice que pagó porque no se sabe si en verdad lo hizo), por una empresa que valía de cuatro a cinco veces más. El regalito se lo dio el ex presidente Fox.
Cuando este señor compró la paraestatal funcionaba perfectamente (es decir tenía números negros), se la dieron en este precio pues en una empresa con más de 80 años de existencia es normal que se tengan pasivos laborales, que el conocía y aun así la compró. Una vez en su poder comenzó a vender los activos de la empresa, y solicito a los trabajadores reducciones en salarios y prestaciones alegando que ésta no era viable. Los trabajadores obramos de buena fe y durante cuatro años pusimos nuestro granito de arena, aproximadamente 250 millones de dollares entre los tres sindicatos, mientras tanto el señor Azcárraga y su grupo, se dedicaron a desmembrar, desmantelar y saquear a Mexicana de Aviación con el único propósito de, llegado el momento, acabar con ella y continuar operando con su filial Mexicana Link, solo que en sus maquiavélicos planes nunca se esperó que México fuera degradado a categoría dos en materia de aviación por los Estados Unidos de América (principal destino de los vuelos de Mexicana), esto le dio al traste a su plan.
A partir de ese momento este miserable junto con los directivos, se dedicaron a saquear lo poco que quedaba en todas las empresas del grupo no solo a Mexicana, al grado de llevar a todo el grupo a un estado de crisis que ya es casi incontenible. Esta persona no solo afectará a más de 8000 familias de empleados que trabajan en Grupo Mexicana, sino que también afectara al doble o más indirectamente, y además su avaricia ha llevado a la ruina a un emblema nacional con 89 años de antigüedad y la tercera línea aérea más antigua del mundo.
De seguro ésta RATA (no merece otro calificativo), va a salir impune, por lo menos en lo que queda del sexenio, pues es amigo del partido en el poder. Gracias a eso, este tipejo se ha burlado deTODO MEXICO sin embargo hay algo que los mexicanos podemos darle como castigo y es pegarle donde más le duele, pues los que hemos sido empleados de el sabemos que es un avaro miserable y pichicato. Démosle donde más le duele: SU BOLSILLO.

EVITA HOSPEDARTE EN LOS HOTELES DE GRUPO POSADAS (Fiesta Americana, Fiesta Inn, Aqua)


El país no necesita este tipo de seudo empresarios, con tipos como éste nunca vamos a salir del hoyo. Hagamos que los tipos de esta calaña dejen de aprovecharse del México. DIGAN NO A GRUPO POSADAS.

GRACIAS.

PD.
Por favor si deseas que algún día México cambie, REENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS.
No lo hagas por mí, ni por los 8000 empleados que estamos a punto de perder nuestra fuente de ingresos, hazlo por México, por tus hijos, por tus nietos, por tus seres queridos para que en verdad algún día MEXICO CAMBIE.
 
B

Boeingstore

Guest
La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA), informó que a partir de mañana y hasta el 24 de septiembre asistirán
"headhunters" o cazatalentos de diferentes aerolíneas extranjeras que quieren contratar pilotos aprovechando que varios están desocupados por el cese de operaciones de Mexicana de Aviación y Click.

Los headhunters de Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, Hong Kong y la empresa Emirates de Arabia se pusieron en contacto con el sindicato para extender su proceso de reclutamiento a los pilotos de Mexicana de Aviación y Mexicana Click, dijo el vocero de ASPA, Capitán Antonio Vargas.

Los pilotos de ASPA son reconocidos por su experiencia, por contar con certificación internacional gracias a la capacitación y miles de horas de vuelo, dijo Vargas mediante un comunicado.

Según Vargas está confirmada la presencia de Rishworth Aviation, PARC Aviation, Emirates Group, WASINC Intl y Sigma Services, entre otros, que ofrecerán plazas de comandantes y primeros oficiales para volar en Asia, Medio Oriente, India, Dubai y Turquía, con sueldos y prestaciones tan competitivos como los tenía Mexicana y Click.

"Para nosotros también es un reconocimiento que estas empresas, que son muy exigentes al reclutar a su personal, se hayan acercado a ASPA e incluso asistan a las instalaciones de la asociación para realizar las aplicaciones. Seguimos en la búsqueda de alternativas para que nuestra empresa vuelva a volar; el hecho de que vengan headhunters no significa que deseemos que emigren los pilotos a otras compañías, pero somos sensibles a la legítima necesidad de solventar obligaciones que tenemos con nuestras familias", dijo Vargas.
 
B

Boeingstore

Guest
Las aerolíneas nacionales no podrán cubrir de forma total e inmediata el hueco que dejó Grupo Mexicana, ya que su flota es más
pequeña y la que ya tienen opera casi al tope, reconocieron directivos de Interjet, VivaAerobús y Aeroméxico.

Los representantes de estas aerolíneas confirmaron que requieren de aviones adicionales para cubrir parte de la oferta que dejó Mexicana y dijeron que ya trabajan para ello.

Según el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mexicana tenía el 67 por ciento de las operaciones nacionales e internacionales que se hacían en la Terminal 1, ya que realizaba en promedio entre 280 y 300 vuelos diarios.

Datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil revelaron que entre enero y julio de este año las aerolíneas de Mexicana realizaron un total de 70 mil 874 vuelos en el mercado nacional, equivalentes al 31 por ciento de la oferta.

Aunque el Grupo Aeroméxico es el que más vuelos en promedio al mes realizó en ese mismo periodo, al participar con 38.5 por ciento del mercado, el tener menos aviones que su competidora le impide cubrir la oferta que se tenía, por lo que ya analiza la posibilidad de crecer en flota, confirmaron fuentes de la empresa.

Esta misma situación la analizan ya otras aerolíneas.

"Nosotros ya estamos viendo cómo traemos más aviones para cubrir la oferta que dejó Mexicana, pero hasta el mismo Consejo nos dice que seamos muy cautelosos porque hay demasiada incertidumbre sobre su futuro", comentó José Luis Garza, director general de Interjet.

Por lo pronto, Interjet ya comenzó la negociación con diversos arrendadores para traer 6 aviones adicionales este mismo año.

VivaAerobús reconoció que necesita más asientos para poder ampliar la oferta con la apertura de nuevos destinos y por ello, en lo que resta del 2010 y durante el próximo año, pretende incorporar entre 6 y 9 aeronaves más, confirmó Juan Carlos Zuazua, director general de la compañía.

Volaris y Aeromar informaron que no tienen planes para traer más aviones.
 

XA744

New Member
Perdón pero nadie habla de los pasajeros.....
Y en caso de nosotros los pasajeros, ¿alguien sabe si aun están protegiendo los vuelos? o simplemente ya no hay quien responda, tengo un amigo que lo protegieron con un vuelo Londres por iberia hace 15 días, días antes de el paro de operaciones creo, el mío es este 13 de octubre ¿creen que aun nos protejan con otros vuelos?
Hola mi buen, pues no es por nada pero no te auguro exito con la protección,y lo digo porque yo ya fui de los afectados y no hubo nada que pudiera hacer, tuve que adquirir otro boleto con otra aerolinea para poderme regresar, también mi hermana y su familia tienen vuelo de regreso a su hogar (en este caso es vuelo internacional) y una vez mas no hubo las mas mínima respuesta ni solución y tuvieron que adquirir nuevos boleos y así conozco mas gente, creo que si es muy necesario que realices ese viaje entonces si te convendría empezar a buscar otras opciones aunque desgraciádamente si será con cargo a tu bolsillo, desgraciádamente dudo que la RATA de gastón azcárraga nos regrese ni un peso a los afectados.

Saludos y suerte!!!
 
B

Boeingstore

Guest
Las aerolíneas nacionales no podrán cubrir de forma total e inmediata el hueco que dejó Grupo Mexicana, ya que su flota es más
pequeña y la que ya tienen opera casi al tope, reconocieron directivos de Interjet, VivaAerobús y Aeroméxico.

Los representantes de estas aerolíneas confirmaron que requieren de aviones adicionales para cubrir parte de la oferta que dejó Mexicana y dijeron que ya trabajan para ello.

Según el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mexicana tenía el 67 por ciento de las operaciones nacionales e internacionales que se hacían en la Terminal 1, ya que realizaba en promedio entre 280 y 300 vuelos diarios.

Datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil revelaron que entre enero y julio de este año las aerolíneas de Mexicana realizaron un total de 70 mil 874 vuelos en el mercado nacional, equivalentes al 31 por ciento de la oferta.

Aunque el Grupo Aeroméxico es el que más vuelos en promedio al mes realizó en ese mismo periodo, al participar con 38.5 por ciento del mercado, el tener menos aviones que su competidora le impide cubrir la oferta que se tenía, por lo que ya analiza la posibilidad de crecer en flota, confirmaron fuentes de la empresa.

Esta misma situación la analizan ya otras aerolíneas.

"Nosotros ya estamos viendo cómo traemos más aviones para cubrir la oferta que dejó Mexicana, pero hasta el mismo Consejo nos dice que seamos muy cautelosos porque hay demasiada incertidumbre sobre su futuro", comentó José Luis Garza, director general de Interjet.

Por lo pronto, Interjet ya comenzó la negociación con diversos arrendadores para traer 6 aviones adicionales este mismo año.

VivaAerobús reconoció que necesita más asientos para poder ampliar la oferta con la apertura de nuevos destinos y por ello, en lo que resta del 2010 y durante el próximo año, pretende incorporar entre 6 y 9 aeronaves más, confirmó Juan Carlos Zuazua, director general de la compañía.

Volaris y Aeromar informaron que no tienen planes para traer más aviones.
 

eclipse

Well-Known Member
Esto llego por correo eloectronico el dia de hoy,

Hola México:

Se que muchos de ustedes se han enterado por los diferentes medios de comunicación de la crisis por la cual está pasando Mexicana de Aviación. Yo soy uno de los cerca de ocho mil empleados que ha sido afectado por esta crisis. Una crisis que fue provocada por un empresario, si así se le puede llamar a una RATA, que con la idea genial de fracturar a los sindicatos de pilotos y sobrecargos, formuló un plan que parecía infalible. Desgraciadamente para este voraz empresario las cosas se salieron de control y lo único que logró fue exhibirse como un "Delincuente de Cuello Blanco".
El nombre de esta persona es Gastón Azcárraga Andrade, es un tipo que se dice que pagó 150 millones de dollares en el 2005 (y pongo se dice que pagó porque no se sabe si en verdad lo hizo), por una empresa que valía de cuatro a cinco veces más. El regalito se lo dio el ex presidente Fox.
Cuando este señor compró la paraestatal funcionaba perfectamente (es decir tenía números negros), se la dieron en este precio pues en una empresa con más de 80 años de existencia es normal que se tengan pasivos laborales, que el conocía y aun así la compró. Una vez en su poder comenzó a vender los activos de la empresa, y solicito a los trabajadores reducciones en salarios y prestaciones alegando que ésta no era viable. Los trabajadores obramos de buena fe y durante cuatro años pusimos nuestro granito de arena, aproximadamente 250 millones de dollares entre los tres sindicatos, mientras tanto el señor Azcárraga y su grupo, se dedicaron a desmembrar, desmantelar y saquear a Mexicana de Aviación con el único propósito de, llegado el momento, acabar con ella y continuar operando con su filial Mexicana Link, solo que en sus maquiavélicos planes nunca se esperó que México fuera degradado a categoría dos en materia de aviación por los Estados Unidos de América (principal destino de los vuelos de Mexicana), esto le dio al traste a su plan.
A partir de ese momento este miserable junto con los directivos, se dedicaron a saquear lo poco que quedaba en todas las empresas del grupo no solo a Mexicana, al grado de llevar a todo el grupo a un estado de crisis que ya es casi incontenible. Esta persona no solo afectará a más de 8000 familias de empleados que trabajan en Grupo Mexicana, sino que también afectara al doble o más indirectamente, y además su avaricia ha llevado a la ruina a un emblema nacional con 89 años de antigüedad y la tercera línea aérea más antigua del mundo.
De seguro ésta RATA (no merece otro calificativo), va a salir impune, por lo menos en lo que queda del sexenio, pues es amigo del partido en el poder. Gracias a eso, este tipejo se ha burlado deTODO MEXICO sin embargo hay algo que los mexicanos podemos darle como castigo y es pegarle donde más le duele, pues los que hemos sido empleados de el sabemos que es un avaro miserable y pichicato. Démosle donde más le duele: SU BOLSILLO.

EVITA HOSPEDARTE EN LOS HOTELES DE GRUPO POSADAS (Fiesta Americana, Fiesta Inn, Aqua)


El país no necesita este tipo de seudo empresarios, con tipos como éste nunca vamos a salir del hoyo. Hagamos que los tipos de esta calaña dejen de aprovecharse del México. DIGAN NO A GRUPO POSADAS.

GRACIAS.

PD.
Por favor si deseas que algún día México cambie, REENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS.
No lo hagas por mí, ni por los 8000 empleados que estamos a punto de perder nuestra fuente de ingresos, hazlo por México, por tus hijos, por tus nietos, por tus seres queridos para que en verdad algún día MEXICO CAMBIE.


Al rato entonces se van a quedar sin empleo tambien empleados de esos hoteles no? si pega el boicot? el dueño de todos modos ya es millonario.



pero bueno yo de todos modos nunca me quedo en esos hoteles esta fuera de mi presupuesto siempre me quedo en hostales u hoteles baras jajaja
 

gnande

Active Member
Esto llego por correo eloectronico el dia de hoy,

Hola México:

Se que muchos de ustedes se han enterado por los diferentes medios de comunicación de la crisis por la cual está pasando Mexicana de Aviación. Yo soy uno de los cerca de ocho mil empleados que ha sido afectado por esta crisis. Una crisis que fue provocada por un empresario, si así se le puede llamar a una RATA, que con la idea genial de fracturar a los sindicatos de pilotos y sobrecargos, formuló un plan que parecía infalible. Desgraciadamente para este voraz empresario las cosas se salieron de control y lo único que logró fue exhibirse como un "Delincuente de Cuello Blanco".
El nombre de esta persona es Gastón Azcárraga Andrade, es un tipo que se dice que pagó 150 millones de dollares en el 2005 (y pongo se dice que pagó porque no se sabe si en verdad lo hizo), por una empresa que valía de cuatro a cinco veces más. El regalito se lo dio el ex presidente Fox.
Cuando este señor compró la paraestatal funcionaba perfectamente (es decir tenía números negros), se la dieron en este precio pues en una empresa con más de 80 años de existencia es normal que se tengan pasivos laborales, que el conocía y aun así la compró. Una vez en su poder comenzó a vender los activos de la empresa, y solicito a los trabajadores reducciones en salarios y prestaciones alegando que ésta no era viable. Los trabajadores obramos de buena fe y durante cuatro años pusimos nuestro granito de arena, aproximadamente 250 millones de dollares entre los tres sindicatos, mientras tanto el señor Azcárraga y su grupo, se dedicaron a desmembrar, desmantelar y saquear a Mexicana de Aviación con el único propósito de, llegado el momento, acabar con ella y continuar operando con su filial Mexicana Link, solo que en sus maquiavélicos planes nunca se esperó que México fuera degradado a categoría dos en materia de aviación por los Estados Unidos de América (principal destino de los vuelos de Mexicana), esto le dio al traste a su plan.
A partir de ese momento este miserable junto con los directivos, se dedicaron a saquear lo poco que quedaba en todas las empresas del grupo no solo a Mexicana, al grado de llevar a todo el grupo a un estado de crisis que ya es casi incontenible. Esta persona no solo afectará a más de 8000 familias de empleados que trabajan en Grupo Mexicana, sino que también afectara al doble o más indirectamente, y además su avaricia ha llevado a la ruina a un emblema nacional con 89 años de antigüedad y la tercera línea aérea más antigua del mundo.
De seguro ésta RATA (no merece otro calificativo), va a salir impune, por lo menos en lo que queda del sexenio, pues es amigo del partido en el poder. Gracias a eso, este tipejo se ha burlado deTODO MEXICO sin embargo hay algo que los mexicanos podemos darle como castigo y es pegarle donde más le duele, pues los que hemos sido empleados de el sabemos que es un avaro miserable y pichicato. Démosle donde más le duele: SU BOLSILLO.

EVITA HOSPEDARTE EN LOS HOTELES DE GRUPO POSADAS (Fiesta Americana, Fiesta Inn, Aqua)


El país no necesita este tipo de seudo empresarios, con tipos como éste nunca vamos a salir del hoyo. Hagamos que los tipos de esta calaña dejen de aprovecharse del México. DIGAN NO A GRUPO POSADAS.

GRACIAS.

PD.
Por favor si deseas que algún día México cambie, REENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS.
No lo hagas por mí, ni por los 8000 empleados que estamos a punto de perder nuestra fuente de ingresos, hazlo por México, por tus hijos, por tus nietos, por tus seres queridos para que en verdad algún día MEXICO CAMBIE.

Nunca habia visto escritas tantas tonterias juntas.....

Yo si me quedo en sus hoteles y tienen un servicio de primera y son excelentes.
 

MayerFM

Well-Known Member
¿Cuanto cuesta un A320 o 319 nuevo y mas o menos como cuanto cuesta cada uno de esos aviones que tiene el gobierno en garantía?, ¿a poco están tan devaluados como para costar 10 millones de usd cada uno?, o era un "supuesto" ese valor, ya me entró la duda.
Hola XA744, a precio de lista un A320 nuevo cuesta $81 millones de dólares (sabemos que pocas veces se vende un avión a precio de lista tal cual, los fabricantes aplican todo tipo de ajustes a los precios dependiendo de varios factores, incluyendo número de aviones comprados, fechas de entrega, etc.).

Oye, las transacciones recientes de A320s más viejos que los 9 de Mexicana en cuestión se han cifrado en alrededor de $5 millones de dólares, espero esto te sirva de referencia.

¡Saludos!
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Aeromar cubrirá ruta México-Puerto Escondido
*Cualquier ruta que comenzamos a operar es para quedarnos con ella', asegura el vicepresidente de la empresa, Ami Lindenberg

EL Universal / La Voz de Michoacán
A partir del 9 de septiembre Aeromar operará la ruta México-Puerto Escondido, destino que estaba sin cubrir debido a la suspensión de operaciones de Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA). Y un día antes empezará a volar con destino al Bajío y Veracruz.

El vicepresidente de la empresa, Ami Lindenberg, explicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) solicitaron a esta aerolínea el inicio de la operación de este destino para la protección de los pasajeros afectados por Mexicana de Aviación, Click y Link.

"Hay capacidad suficiente para dar respuesta a la demanda en estos mercados, empezamos con un vuelo diario, el mismo que operaba la aerolínea, y en caso de que se requiera desarrollarla vamos a incrementar la capacidad u oferta en esta ruta.

"Cualquier ruta que comenzamos a operar es para quedarnos con ella, es una industria muy cara y entrar en una ruta nos cuesta cientos y miles de pesos, por lo que la inversión es para entrar a mercados donde falta capacidad y desarrollarlos", comentó.

El pasado 30 de agosto, el titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas anunció que como parte de las acciones que se han lleva a cabo para la protección de los usuarios de las líneas aéreas de NGA, Aeroméxico e Interjet operarían las rutas Minatitlán y Chetumal, respectivamente, sólo faltaba Puerto Escondido, destinos a los cuales solo llegaba el grupo.

Ami Lindenberg expresó que el inicio de estas rutas significa un crecimiento adicional para la línea aérea, así como una fuerte inyección de capital, misma que hasta el momento no ha sido cuantificada.

Detalló que para hacerle frente a la demanda de asientos para las nuevas rutas, están en pláticas con las arrendadoras internacionales de los dos aviones que se anexarán a la flota actual de Aeromar.

Asimismo, reforzará sus operaciones en Zacatecas, San Luis Potosí, Saltillo y Manzanillo, en donde brinda servicio de calidad, itinerarios acordes a las necesidades de los pasajeros y tarifas competitivas.
 
Arriba