STorres
New Member
hola buen dia a todos!!
Como ya he a dicho aqui y en otros post del foro, el futuro es incierto para mexicana me da risa leer que unos chamaquitos incredulos creen que MX es empresa mas rentable y con mucho dinero, jajaja haber seamos francos los que realmente saben la situacion real de la empresa en cuestion negocio son sus dueño; ni los pilotos, ni el sindicato, ni las sobracargos, solo ellos que son lo que ponen la lana son lo que saben si MXA realmente es rentable o no al fin de cuenta eso es negocio para ellos les importa un bledo si es la mas antigua, si es la mas "querida".
Para que una empresa o negocio sea realemte rentable tiene que dejar ganancias al DUEÑO y lo cual MXA no lo esta haciendo desde hace ya tiempo porque esto no es de ahorita es un problema de tiempo atras y lo dijo director de MXA la compañia esta al borde de la quiebra y hay de dos o se declara en quiebra con todas sus consecuencias o se la venden a sus empleados de a pesito llevelo llevelo a peso, eso quiere decir realmente que costo tiene para sus dueños MXA.
Lo referente al sindicato todos sabemos que los sindicatos son uno de los canceres que consumen a las empresas por ende al pais, para que nos hacemos mensos, ya la funcion de los sindicatos es sangrar a las empresas mas y mas, no hacen nada para lo que fueron creados. No por algo muchas de las nuevas aerolineas no quieren nada con RASPA perdon ASPA y son las que realmente son empresas productivas
Referente a lo que comentan del MIERBUS perdon Airbus cada quien tiene sus aviones favoritos, por hay alguien dijo que el avion que se despisto de Air France nadie murio que son aviones muy seguros, jajaj mira haber si te informas un poquito mas a fondo ese avion no se despidto ese avion se estrello ok el avion nunca toco la pista, en ese accidente murieron dos personas por lo cual es comandante de la aeronave paso un tiempo en la carcel ok si te recomiendo docuementarte mas asi te darias cuenta que no todo lo que brilla es oro y que las cosas que para unos son una maravilla en realidad son todo lo contrario (opion personal espero que se respete), el avion tiene varios defectos de fabrica como todos!!, aparte de no ser aviones de larga vida, son aviones desechables es por eso de su exito, pero como todos no es el mejor ni el peor cada uno tiene lo suyo, pero en gustos se rompen generos.
Por lo cual si mexiana desaparece o no, no pasa nada, nace otra aerolinea y punto como si todo mexico dependiera de una aerolinea por dios que discuciones mas tontas de repente esto si parece lavadero de viejas arguenderas todos se pelean y dicen cada cosa
En mi opinion personal a mexicana le salio muy caro operar mucho tiempo aviones que tienen un alto costo operativo, entre otras tantas cosas mas pero en fin empresas van empresas vienen y uno sigue viajando o no?
Como ya he a dicho aqui y en otros post del foro, el futuro es incierto para mexicana me da risa leer que unos chamaquitos incredulos creen que MX es empresa mas rentable y con mucho dinero, jajaja haber seamos francos los que realmente saben la situacion real de la empresa en cuestion negocio son sus dueño; ni los pilotos, ni el sindicato, ni las sobracargos, solo ellos que son lo que ponen la lana son lo que saben si MXA realmente es rentable o no al fin de cuenta eso es negocio para ellos les importa un bledo si es la mas antigua, si es la mas "querida".
Para que una empresa o negocio sea realemte rentable tiene que dejar ganancias al DUEÑO y lo cual MXA no lo esta haciendo desde hace ya tiempo porque esto no es de ahorita es un problema de tiempo atras y lo dijo director de MXA la compañia esta al borde de la quiebra y hay de dos o se declara en quiebra con todas sus consecuencias o se la venden a sus empleados de a pesito llevelo llevelo a peso, eso quiere decir realmente que costo tiene para sus dueños MXA.
Lo referente al sindicato todos sabemos que los sindicatos son uno de los canceres que consumen a las empresas por ende al pais, para que nos hacemos mensos, ya la funcion de los sindicatos es sangrar a las empresas mas y mas, no hacen nada para lo que fueron creados. No por algo muchas de las nuevas aerolineas no quieren nada con RASPA perdon ASPA y son las que realmente son empresas productivas
Referente a lo que comentan del MIERBUS perdon Airbus cada quien tiene sus aviones favoritos, por hay alguien dijo que el avion que se despisto de Air France nadie murio que son aviones muy seguros, jajaj mira haber si te informas un poquito mas a fondo ese avion no se despidto ese avion se estrello ok el avion nunca toco la pista, en ese accidente murieron dos personas por lo cual es comandante de la aeronave paso un tiempo en la carcel ok si te recomiendo docuementarte mas asi te darias cuenta que no todo lo que brilla es oro y que las cosas que para unos son una maravilla en realidad son todo lo contrario (opion personal espero que se respete), el avion tiene varios defectos de fabrica como todos!!, aparte de no ser aviones de larga vida, son aviones desechables es por eso de su exito, pero como todos no es el mejor ni el peor cada uno tiene lo suyo, pero en gustos se rompen generos.
Por lo cual si mexiana desaparece o no, no pasa nada, nace otra aerolinea y punto como si todo mexico dependiera de una aerolinea por dios que discuciones mas tontas de repente esto si parece lavadero de viejas arguenderas todos se pelean y dicen cada cosa
En mi opinion personal a mexicana le salio muy caro operar mucho tiempo aviones que tienen un alto costo operativo, entre otras tantas cosas mas pero en fin empresas van empresas vienen y uno sigue viajando o no?
Última edición: