Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Cpa. BOB

Member
Has dado en el blanco, igualmente en mi vida me vuelvo a quedar en esos hoteles, y todos mis compañeros en la chamba dicen lo mismo, si todos nos unieramos... otro país tendriamos.

No es por presumir, pero los saludo desde tierras de chinconcuac
Al igual que nosotros, tambien conozco a mucha gente que ha dicho lo mismo, ya sea o de no quedarse en sus hoteles o gente que tiene algun tiempo compartido con ellos cancelarlo.

Ojala tarde o temprano termine hundiendose..
 

mav-mg1

Active Member
Asi es, tenian problemas porque Aeromexico no queria meter a los sobrecargos ni darles adiestramiento a los pilotos para hacer vuelos de itinerario, y con la degradacion a CAT II perdieron muchos proyectos que tenian.

Tambien han habido asambleas de ellos haber que pueden ofrecer para que: o sigan existiendo, o se incorporen a Aeromexico.

Saludos.
ya se acordo que amx travel se incorpore temporalemnte a amx por el aumento en la demanda de vuelos...
 

TUZOPANDA

Active Member
Nunca me habia tocado ver esto en el AICM :

INTERJET VLO 2400 OUT OF GATE : 0323 TAKE OFF : 0328

Solo 5 mins ............ no me imagino como se vera el AICM sin mexicana.

Un saludo y un gran abrazo a los compañeros de MX .
 
B

Boeingstore

Guest
hoy los pilotos, sobrecargos, mecanicos de CLICK, hicieron marcha en el centro de GDL...


alguien mas lo vio en las noticias de Megacable?
 

flugzeugführer

New Member
woow increíble el morbo q la gente puede llegar a tener. ojala el dia q uds sufran algo, llegue gente a pdir fotos de su familiar atropellado, de su casa incendiada etc...
 

antgar

Active Member
No seas taaan dramatico, son pocas las veces que tienes la oportunidad de ver toda la flota de una aerolinea en el hangar.

Saludos!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
woow increíble el morbo q la gente puede llegar a tener. ojala el dia q uds sufran algo, llegue gente a pdir fotos de su familiar atropellado, de su casa incendiada etc...
Nada que ver no seamos dramaticos, igual si son fotos tristes eso ni como negarlo, pero nada que ver con la foto de una persona, ademas donde quedo el optimismo, no se ha quemado la casa solo la estan reparando, ultimamente no ha habido muchas noticias relevantes de este asunto se empieza a parecer a lo que paso con Aviacsa ojala y pronto se escuche algo bueno.
 

tinki

Member
tranquilos, son fotos historicas, no es ninigun morbo, que no les gustaria tener una foto de un constellation de twa o un 747 de pan am?, o tambien es morbo?, y para su informacion, yo tambien he perdido mi empleo y he sabido salir adelante ante la adverisdad.
 

XA-AFC

Member
woow increíble el morbo q la gente puede llegar a tener. ojala el dia q uds sufran algo, llegue gente a pdir fotos de su familiar atropellado, de su casa incendiada etc...
Caray no es para que reacciones asi, si es muy mal plan lo que les esta pasando, yo tengo familiares que trabajan ahi y ellos estan concientes de lo que les pasa, ahora una simple foto no espra ponerse con los pelos de punta.

Sobre el comentario de cuando se ha visto esta imagen, pues cabe recordar los atentados del 11 de septiembre toda la plataforma estaba igual de llena de aviones de mexicana y 3 de united, yo tengo las fotos y unas fotos que me enviaron unos amigos del hangar de guadalajara y estoy viendo como las subo ok.

Saludos y tolerancia compañeros.
 

XA744

New Member
y mas fotos de la terminal 1 de mexico? dicen que esta desierta
La verdad si está desierta a mi me sorprendió que el Lunes que aterricé en MEX en toda la T1 solo había un avión, y era el nuestro!!!, la verdad nunca había visto algo así, muy triste la verdad.

Saludos!!!
 

Aviomex1969

Active Member
No hay que ser tan exagerados, aqui no hay atropellados ni incendios ni terremotos; es solo una aerolínea más que desaparece, por mucho que nos cause conflicto, enojo, rabia y mucha impotencia el ver como se va, fría y objetivamente hablando, es una aerolínea más que se va; como lo hemos visto durante todos estos años que llevamos siendo miembros del foro; se fue TWA, VARIG, AVOLAR, AEROCALIFORNIA, ALMA, SABENA, OLIMPIC, etc, etc, etc.

Saludos desde Barcelona y calma compañeros, tengo la plena seguridad y esperanza de sobra que Mexicana volverá, más fuerte y más saneada de TODO.
 
Arriba