Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente la marina y el ejercito, que ahora adminsitran aeropuertos, le van a dar ventaja para hacer sus negocios...Y a todo esto, supongo que la nueva Mexicana operara en MEX, si es así que pasara con los slots que tenia? Pordria recuperar algunos o ya los perdió todos? El gobierno favorecería a MX para que obtenga slots en MEX?
Lo que en realidad veremos es un bodrio con rutas bien random a Cuba, Nicaragua, Villahermosa y cualquier lugar al que le prometan llevar un avion sin ningun criterio de rentabilidad o eficiencia.
Leo y veo con mucha tristeza los foros invadidos por favoritismos políticos por uno y otro lado, tiene mucho que no posteo, pero quiero que sepan que me llena de orgullo ver qué de nuevo MEXICANA DE AVIACION emprenderá el vuelo, quienes fuimos parte, vemos con buenos ojos su regreso, no como el que se pudiera esperar, me atrevo a pensar que pasaran años para que las tripulaciones, personal de tierra, etc. no sean militares. Pero al final del día es una empresa de mexicanos para mexicanos , el tiempo dará razón si fue o no buena idea.
Era de esperarse del viejito ignorante, experto en nada, predecible y corrupto de que la nueva mexicana contaría con una sola clase turista, recuerden que para el pueblo es lo mas miserable posible y para los suyos las mieles del capitalismo y lujos.
Que madrazo y degradación para mexicana.