Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Rich

Well-Known Member
Aflojar no es solo diferir los pagos..

Hay que Negociar un nuevo contrato....

Si es cierto que la MITAD de la Platilla de Pilotos gana entre 145mil y 200mil fue una mala estrategia del SINDICATO...
Si es cierto que cuando hay recorte solo corren a los Pilotos ganana 25mil al mes , es una mala estrategia..

Por eso se acabaron a al Empresa nadie y ningun inversionista le va a entrar si no se llega a una NEGOCIACION CLARA...
Oh se hace un plan de liquidación/jubilacion de los mas viejos y se define un TOPE salarial que no afecte la Operación de la Empresa y mantenga la fuente de Trabajo nafdie le entra..


Esos 11 inversionistan van a realizar eso, o se Negocia nuevo Contrato o se acaba la Gallina de lso Huevos de ORO así es y así sera l mundo de los negocios..

En Fin aunque a muchos le cale es la verdad si esos sueldos de Tipo Secretario de Estado ó Gobernado va estar cañon que siga Operando la empresa.....Aunque se defienda al Experiencia de los pilotos, aqui debio existir un Balance y el SINDICATO le valio WILSON..En Fin..

PD: Yo no estoy encontra de esos sueldos pero así nunguna empresa va durar...

Creo que te dejaste llevar por los comentarios de la prensa Rallado, No, la mayoria de los pilotos no gana entre 150mil y 200mil pesos mensuales, ni siquiera la mitad de los pilotos, y y menos esas cantidades, si tomas en cuenta, aguinaldos, fondo de ahorro, vales de despensa, gasolina, viaticos etc, si se infla mucho el COSTO LABORAL para la empresa, sin embargo ningun piloto cobra 200mil pesos libres al mes.

De que el contrato de Mexicana esta muy inflado para la epoca de la Aviacion en la que estamos viviendo, de eso no hay duda, asi como tampoco quedo duda el dia de la asamblea de que hay inversionistas que estas dispuestos a invertir, SI y solo SI aspa se ponia las pilas, se renegociaba los contratos colectivos y se apoyaba para permitirles competir y ser rentables.

Ya no hay duda de eso, va a suceder, tiene que suceder y es la unica manera en la que invertirian en ella para que Mexicana siga viva. Lo saben los pilotos, lo saben las sobrecargos, etc asi que yo creo que los comentarios de que "Aspa y Assa tienen que ceder" ya salen sobrando, por que ya cedieron.

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
deberia Mexicana de igual hacer un trato con los de los aeropuertos para que le bajen sus tasas de impuesto, tarifas, mientras se recupera Mexicana....pero no solo es el sueldo de los pilotos que esta matando la aerolinea, segun Gaston...

si en realidad quieren cortar gastos, tienen que empezar con el Gaston, por algo le dicen Gaston, por que anda gastando mucha lana...y si el dijera no voy a cobrar ni un peso hasta que mi aerolinea tenga lana... todo mundo se veria que el si quiere hechar andar su aerolinea, pero con eso de que queria tronarla? pus como que no....

y obvio un piloto de MXA obvio vale la experiencia, vale los 200mil pesos que ganan.... no se va a comparar con los de click y link... no estoy diciendo que ellos no tienen la experiencia que tienen los de MXA...pero MXA tienen mas de 89 años, comparado con CLICK y LINK que solo tienen menos años en servicio.....

aqui les dejo esto que lllege a postiar aqui en el foro de lo que tienen que pasar los pilotos que ganan los 200mil pesos..20mil dolares al mes... lean y vean si tiene la razon oh no.... http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=23631

y si llege a volar con varios pilotos de MXA que se creian mas que el Arnold Amstrong... pero siempre hay el piloto de MXA que se quita de su lugar para que te sientes tu.... obvio hay de todo en todas las aerolineas, como en las chinas como en las gringas.

ni modo MXA.... a dieta se a dicho....pero de que viviras viviras! SOLO que cuando la aerolinea ya este al 100% de todo... que no se olviden lo que les quitaron de sueldo.... y ya cuando haya varo tos si acuden a ASPA, ASSA, PARA QUE les regrese lo que corresponde.......bueno solo es mi opinion.... de dos centavos...
 
Última edición por un moderador:

rarotonga

Active Member
y obvio un piloto de MXA obvio vale la experiencia, vale los 200mil pesos que ganan.... no se va a comparar con los de click y link... no estoy diciendo que ellos no tienen la experiencia que tienen los de MXA...pero MXA tienen mas de 89 años, comparado con CLICK y LINK que solo tienen menos años en servicio.....
.
estoy en desacuerdo contigo, osea que los pilotos de MXA tienen volando 89 años..mmm.. y los de link apenas tienen 1 año de capitanes y PO's.En click y Link estoy 99% seguro que existen pilotos con mas horas y mas experiencia que pilotos de MXA. TODOS los pilotos valen lo mismo, descuidan a sus familias lo mismo, se desvelan lo mismo( y los de MXA creo que son los que menos se pueden quejar de todo esto, por su contrato), entre otras cosas por las cuales, algunos pilotos del grupo MXA se creen superiores a los demas pilotos Mexicanos.
 
B

Boeingstore

Guest
Reanuda Mexicana vuelos hacia Caracas

A partir de mañana jueves el vuelo México–Caracas-México será reabierto, con un servicio que se ofrecerá hasta el 16 de agosto.

Compañía Mexicana de Aviación (CMA) informó que a partir de mañana jueves y hasta el lunes de 16 de agosto, reanudará la ruta México–Caracas-México a fin de brindar protección a los pasajeros que requieren viajar entre estas ciudades.
Cabe recordar que tras iniciar el proceso de concurso mercantil ante el grave deterioro de sus finanzas, directivos de la aerolínea decidieron la suspensión de 14 rutas internacionales.
Sin embargo, el pasado lunes informó que los vuelos hacia y desde Madrid y Londres, iniciaran de nuevo operaciones, por lo que con este anuncio serán tres destinos internaciones que reanudará.
Las rutas México-Sao Paulo, Cancún- Bogotá, Zacatecas- Chicago, Bajío-Monterrey-Chicago y Fresno-Guadalajara seguirán suspendidas.
Fuente: Notimex
 

eclipse

Well-Known Member
estoy en desacuerdo contigo, osea que los pilotos de MXA tienen volando 89 años..mmm.. y los de link apenas tienen 1 año de capitanes y PO's.En click y Link estoy 99% seguro que existen pilotos con mas horas y mas experiencia que pilotos de MXA. TODOS los pilotos valen lo mismo, descuidan a sus familias lo mismo, se desvelan lo mismo( y los de MXA creo que son los que menos se pueden quejar de todo esto, por su contrato), entre otras cosas por las cuales, algunos pilotos del grupo MXA se creen superiores a los demas pilotos Mexicanos.
asi es ahi ganan mas dinero y mejores prestaciones por el contrato, esa es la diferencia, pero en cuanto a capacidad y profesionalismo es lo mismo que en cualquier parte, debe haber buenos, regulares y malos, buena onda y sangrones, amables y groseros, que le vayan a America o al Atlante, o sea de todo

aveces el publico en general que desconoce las entrañas de la aviacion piensan que como ganan mas deben ser mejores, piensan que para entrar a Mexicana o Aeromexico se hace una seleccion y todos pueden aplicar pero solo los mejores entran y como son los mejores ganan mas, pero esa no es la realidad, la entrada no esta abierta a todos hay muchos factores que influyen sobre todo tener algun familiar dentro y no es queja solo es la realidad, el dia que digan Aeromexico va a contratar vengan todos los que tengan lic piloto comercial y los 50 mejores se quedan entonces ahi si seria diferente
 

jetlag

New Member
Creo que te dejaste llevar por los comentarios de la prensa Rallado, No, la mayoria de los pilotos no gana entre 150mil y 200mil pesos mensuales, ni siquiera la mitad de los pilotos, y y menos esas cantidades, si tomas en cuenta, aguinaldos, fondo de ahorro, vales de despensa, gasolina, viaticos etc, si se infla mucho el COSTO LABORAL para la empresa, sin embargo ningun piloto cobra 200mil pesos libres al mes.

De que el contrato de Mexicana esta muy inflado para la epoca de la Aviacion en la que estamos viviendo, de eso no hay duda, asi como tampoco quedo duda el dia de la asamblea de que hay inversionistas que estas dispuestos a invertir, SI y solo SI aspa se ponia las pilas, se renegociaba los contratos colectivos y se apoyaba para permitirles competir y ser rentables.

Ya no hay duda de eso, va a suceder, tiene que suceder y es la unica manera en la que invertirian en ella para que Mexicana siga viva. Lo saben los pilotos, lo saben las sobrecargos, etc asi que yo creo que los comentarios de que "Aspa y Assa tienen que ceder" ya salen sobrando, por que ya cedieron.

Saludos
mis felicitaciones Brother, excelente post, en 3 parrafos explicas lo que la prensa y algunos otros no entienden.



Te mando un abrazo
 

MD88

Well-Known Member
Creo que te dejaste llevar por los comentarios de la prensa Rallado, No, la mayoria de los pilotos no gana entre 150mil y 200mil pesos mensuales, ni siquiera la mitad de los pilotos, y y menos esas cantidades, si tomas en cuenta, aguinaldos, fondo de ahorro, vales de despensa, gasolina, viaticos etc, si se infla mucho el COSTO LABORAL para la empresa, sin embargo ningun piloto cobra 200mil pesos libres al mes.
Y sí, en mi oficina, toda la bola de zánganos sabelotodos andaban con eso de que los pilotos "ganan un montón y ni hacen nada y puro pasearse". Si les contara, casi les digo por debajo pero para qué....


De que el contrato de Mexicana esta muy inflado para la epoca de la Aviacion en la que estamos viviendo, de eso no hay duda, asi como tampoco quedo duda el dia de la asamblea de que hay inversionistas que estas dispuestos a invertir, SI y solo SI aspa se ponia las pilas, se renegociaba los contratos colectivos y se apoyaba para permitirles competir y ser rentables.
¿y no lo sabían de antemano los del Grupo Posadas? ¿o es otra de esas cosas que NADIE SUPO hasta que les tronó en la mano? ¿estos inversionistas si sabe cómo están las finanzas de MX o también se van a llamar engañados a la vuelta de 3-5 años?


Ya no hay duda de eso, va a suceder, tiene que suceder y es la unica manera en la que invertirian en ella para que Mexicana siga viva. Lo saben los pilotos, lo saben las sobrecargos, etc asi que yo creo que los comentarios de que "Aspa y Assa tienen que ceder" ya salen sobrando, por que ya cedieron. Saludos
Se soplaron de nuevo al trabajador con el rollo INFALIBLE de la ley de herodes....
 

THUD

New Member
Reanuda Mexicana vuelos hacia Caracas

A partir de mañana jueves el vuelo México–Caracas-México será reabierto, con un servicio que se ofrecerá hasta el 16 de agosto.

Compañía Mexicana de Aviación (CMA) informó que a partir de mañana jueves y hasta el lunes de 16 de agosto, reanudará la ruta México–Caracas-México a fin de brindar protección a los pasajeros que requieren viajar entre estas ciudades.
Cabe recordar que tras iniciar el proceso de concurso mercantil ante el grave deterioro de sus finanzas, directivos de la aerolínea decidieron la suspensión de 14 rutas internacionales.
Sin embargo, el pasado lunes informó que los vuelos hacia y desde Madrid y Londres, iniciaran de nuevo operaciones, por lo que con este anuncio serán tres destinos internaciones que reanudará.
Las rutas México-Sao Paulo, Cancún- Bogotá, Zacatecas- Chicago, Bajío-Monterrey-Chicago y Fresno-Guadalajara seguirán suspendidas.
Fuente: Notimex
y yo, que me iba para alla...me chingue, que bien....:mad:
 

AeroDF747

New Member
Que onda foro, les comento que todos los vuelos nacionales operados por Mexicana ya fueron suspendidos, sólo operan Click y Link; además se cambió el boletaje de Mexicana a Click; también como ya lo dijeron, los vuelos que reabrieron es sólo para aquellos pasajeros que ya tenían sus boletos comprados ya que no hay más boletos a la venta.

Saludos y suerte!
 

elsolito

Member
Les recuerdo que en la aviacion ninguna compañia es estable o segura que a veces nos gusta creeelo es diferente el gobierno tiene el control y si quiere le va condonar la deuda, todo es cuestion de tiempo animo, decia un gran comandante con fuego en el 1 calma y con fuego en el 2 mas calma no pasa nada el avion vuela.
 

chamocles

Banned
UNA MAS DE LINK !!!! EL GRAN EXITO DE MEXICANA DE AVIACION


http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=648339&action=comentario




!!!!!!!!! Todavía no hay nada escrito en piedra, pero es de suponerse que la intermediación de Yúdico no sólo no ayudó en nada a Manuel Borja, sino que complicó a tal grado la situación que se requiere una revisión profunda de lo que está ocurriendo en Link, cuyo contrato colectivo es tan permisivo que existen ya graves problemas con sus aviones y con sus tripulaciones. Un Link, en fin, que ha quedado roto
 
Última edición:

eclipse

Well-Known Member
Que tal foristas!!!

Me llego esta carta a mi correo la cual me gustaría compartirles y que cada quien opine, y quien conozca mas acerca de esto pues bienvenidos sus comentarios respecto a este Director....

CARTA AL DIRECTOR DE COMPANIA MEXICANA DE AVIACION.

ING. MANUEL BORJA CHICO
>
Te escribo esta carta, pensando en todas estas familias que trabajan en Mexicana y que ahora se encuentran en peligro de peder su empleo. He seguido con atención todo este problema que avizoraba desde hace un par de años atras. Sin embargo, aguanto hasta este verano del 2010, debido a la
tradición que Mexicana y su agotada credibilidad implica en el ambito nacional e internacional, porque Mexicana es una empresa de bandera con historia y tradición en el mundo y fiel representante de México.
>
Ayer te mire en la conferencia de prensa. Como siempre, totalmente desalineado, otra vez bajo la influencia de quien sabe cuantas cosas injeridas. Perdido en saber que decir, solo repitiendo y lo peor, diciendo tu frase de muletilla, como se llama.
>
No cabe duda que distas mucho de los Directores que ha tenido Mexicana y tu eres el mejor ejemplo de lo que es el extremo negativo, rayando en la vulgaridad, en el desconocimiento total de la materia, en el auto-robo, en la auto-perdida, en todo lo que significa mentir y lo peor en todo lo que significa la palabra robar.
>
No cabe duda que México tiene lo que merece, pero hay limites que poco a poco la clase poderosa económicamente y gobernante de nuestro país, ha empezado a tocar, lastimando a una clase trabajadora que ha empezado a responder, ha señalar, al menos a decirles algo en verdad y ese es el motivo esta carta para ti Manuel, que espero leas con calma y quizas te pueda
dejar algo de aprendizaje, en una de esas tristes depresiones que te entran, cuando decides parar un poco la fiesta de madrugada.
>
Te invito en verdad a hacer un ejercicio de reflexión sobre todo lo que ha hecho tu jefe y su grupo, con quienes en total complicidad han destruido una empresa, saqueandola y haciendose mas ricos, claro en proporciones, aunque a la hora de la juerga se te olvida y hasta presidente quieres ser.
>
No olvido aquellas presentaciones como Director de Mexicana en Torreón, hablando del tema de la expansión de la empresa ante un grupo de amigos y amigos de los conocidos, que solo agradecieron el gesto de considerar
torreón, como la cuna y punto de referencia de la empresa aérea que todavía representas para realizar su gran despegue a nivel mundial, amen de la fiestota que después agarraste y lo mal que te miras al tratar de subirte a un avión en total estado de descomposición.
>
No cabe duda, que eres un tipo con suerte, porque cuantos mexicanos desearian ser solo directores de Mexicana por un dí#a, para entregar todo su talento, preparación y dedicación a una empresa de tradición en México.
>
Lamentablemente en estos tiempos, eso solo se consigue en nuestro paí#s, asociandose con delincuentes de cuello blanco, que compran una empresa como Mexicana en 160 millones de dólares y la saquean 50 veces mas en menos de tres años, creando sistemas obsoletos de reservaciones, que espero te hayas
enterado “al menos- de todo lo que se perdia en reservaciones, porque el sistema no servia durante la noches y en horas picos del dí#a, amen de una súper pintada de aviones, mas renta de equipos, ampliación de rutas y mas prestamos a bancos, sin olvidar los auto robos, las transferencia de dinero a cuentas de todo el grupo, los favores de envi#o (sic), los exagerados pagos a terceros, los gastos personales, los sueldos de ustedes, los bonos
de auto despacho y etc., etc y hasta el auto robo.
>
No cabe duda que fue un negocio redondo, pero eso no puede llamarse negocio. Ese fue un brutal robo delante de México, abusando de la buena fe de sus trabajadores, en todos los niveles, siempre ustedes utilizandolos, hasta con fines electorales, que es lo mas barato que te pueden acusar, porque también tienes por ahi# problemas de carga prohibida y ordenada por ti.
>
Es difi#cil tratar de escribir tan claro esto, porque como bien sabes tu tienes dinero y el dinero tiene poder en estos di#as y es muy fácil “con dinero" mandar a callar a cualquier persona. Sin embargo, vale esta carta porque alguien debe decirles que todo lo que estan haciendo esta mal. Que si bien nosotros, los ciudadanos común y corrientes, con algún ofico y profesión luchan por sacar adelante a sus familias, buscando tener una vida digna en verdad, no nos podemos quedar callados ante lo que estamos viendo.
>
El presidente de México, a quien le marco copia de esta nota y que espero como un buen deseo de iluminacion y fuerza divina, pueda al menos contestarme que la recibia, ha convocado a una lucha frontal contra la delincuencia y ha pedido a los ciudadanos común y corrientes como yo, sumarse a esa lucha.
>
Bueno, quiero entender que no nos ha pedido que ayudemos a los policias o al ejercito a disparar o agarrar a los delincuentes a golpes porque nosotros no tenemos armas ni tampoco sabemos boxear, pero si podemos ayudar a decirles donde estan los delincuentes de cuello blanco, esos que no aparecen en la televisor cuando atrapan al crimen organizado que ellos
llaman, solo atrapan a sicarios que ganan sus 10 mil o 20 mil pesotes cada mes, al menos un poco mas que los que tu jefe Azcarraga les da a su personal en general: Sus $4 mil pesotes promedio por mes.
>
Esa es la clase empresarial que tiene México. RATOTAS que el mismo país ha alimentado y que las ha hecho engordar tanto, que ya no caben en ningún agujero de la republica y buscan emigrar. Casos hay muchos, pero no vale la pena distraernos en este tema.
>
Yo te invito en verdad a sumarte al México de los que quieren trabajar. Quizas si te dejaras atender por algún grupo de ayuda para alcohólicos o drogaditos anónimos, podrí#as cambiar tu forma de actuar. Yo creo que esta carta, también la agradecen tu esposa e hijos, a quienes tienes espantados de tus transformaciones y que tampoco se atreven a decirte nada.
>
Si en un momento de ilimunacion, como cuando hablas en tus
transformaciones etí#licas, pidieras hacer una auditoria de hacienda, otra por un despacho contable privado de renombre, otra mas, por la propia autoridad de Estados Unidos y una ultima, por la misma Secretaria de Salud, para evaluar lo dado que te encuentras en tus capacidades por el consumo excesivo de sustancias toxicas y por ende nocivas para tu salud, así# como
de los que quedan como tus principales colaboradores, entonces México y todos te aplaudirí#an.
>
Te imaginas en los periódicos decir:
>
> Mexicana no quiebra: Manuel Borja
>
>O que te parece este encabezado:
>
> Borja dice, Por Mexicana toda nuestra pasión..
>
> O que te parece esta:
>
> Borja dice reconocer errores en su administración. No escatimaremos hasta encontrar los ladrones. Mexicana seguirá volando sin contra tiempos.
>
> Y una mas: (De antologí#a)
>
Borja a Azcarraga:Gastón, regresa a Mexicana lo que le robaste.
>
> Y así# como para cerrar con broche de oro:
>
Borja ordena una comisión de productivad con la planta de trabajadores de CMA para sacar adelante a la empresa.
>
Ese dí#a tu mundo cambiaria. Tu vida seria menos pesada. Tu familia te recibirá y volver#as a ser ese muchachito del CUM que si bien eras un ojete de primera, en el fondo habí#a un Manolito de buen fe.
>
Tus consumos de bebidas embriagantes disminuirí#a , así# como el uso de estupefacientes. Estarí#as libre. Serias un hombre libre en verdad. Serias como el lema de tu Universidad donde estudiaste: La verdad nos hará libres,
¿te recuerdas?
>
Bueno, creo que ahí# tienes los dos caminos. O pasar a la historia como el mejor director de una empresa insignia o bien sumarte a la lista de ladrones, que de cualquier manera te llevaran a la carcel a ti también, porque una vez que haya caí#do Azcarraga y su grupo, tu también te irías con ellos o al menos con Don Gastón.
>
No es por meterte miedo, pero recuerda lo que le paso a Gerardo de Provison con AEROMEXICO hace unos años atras, cuando compro esa empresa
aerea como ustedes solo de palabra, realizando auto pagos, auto saqueos, auto perdidas etc., etc.. Ahí# tienes el mejor ejemplo.
>
De cualquier manera, no dudo que los sindicatos soliciten las auditorias y quizas, con un poco de suerte y en un acto de iluminación, El señor encargado de los Pinos, se arme en verdad de valor, deje a un lado a sus amigos y ordene una auditoria total y penalice a las personas de cuello blanco, metiendolas a la carcel. Ese dí#a, el señor Calderón -pese a todos sus
errores y falta de capacidad para dirigir a un paí#s-, tendra no solo mi voto, sino el de muchos mexicanos para ganar cualquier elección.
>
Es solo cuestión de pensarlo y reflexionarlo. Imprime el correo Manuel y guardalo con tu chofer. Cuando estes en el punto de tristeza después de haber ingerido bastas cantidades de alcohol y haberte metido varios cócteles, quizas esta carta, te ayude a sostenerte como persona, como ser humano y despertar aquel Manolito de tu interior, llamado a ser héroe de una
empresa tan importante de México.
>
Un abrazo

Manuel Schleske Cuen

Cap. Airbus-320



PD: por favor, ya no vuelvas a asistir a una conferencia o
rueda de Prensa en ese estado.


como que sobra que mencione a la familia esposa e hijos del director este, y lo de que si toma o usa drogas tambien es cosa que sale sobrando en esta carta, de lo demas a lo mejor si es cierto
 

D-ABVP

Moderator
Sinceramente me parece de lo más sensacionalista la carta de dicho piloto hacia Manuel Borja.

Una cosa son los problemas de la empresa y su culpa dentro de ellos y otra muy diferente son los asuntos personales del senhor.

Bueno, y entonces alguien tiene ya información del posible nuevo inversionista para Mexicana?

Saludos,

JC
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Total y absolutamente de acuerdo contigo,

Si es alcoholico, drogadicto, con preferencias sexuales distintas, mujeriego, etc. etc. NO tiene nada que ver con su trabajo.

Hay muchos pero muchos dierctores peores en estos sentidos y su trabajo lo hacen bién.

Ahora comprendo a los artistas jeje, una cosa es lo profesional y otra muy distinta lo personal donde cada quién es libre de hacer lo que quiera.

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
Total y absolutamente de acuerdo contigo,

Si es alcoholico, drogadicto, con preferencias sexuales distintas, mujeriego, etc. etc. NO tiene nada que ver con su trabajo.

Hay muchos pero muchos dierctores peores en estos sentidos y su trabajo lo hacen bién.

Ahora comprendo a los artistas jeje, una cosa es lo profesional y otra muy distinta lo personal donde cada quién es libre de hacer lo que quiera.

Saludos


tienes razon en esto... seas lo que seas, mientras saque el trabajo adelante, lo demas sale sobrando si eres lo que te gusta hacer en tu tiempo libre, hay empresas aqui en Mexico que no mencionare, por que me vetan del foro de nuevo..estas empresas quieren ver tu vida privada y te piden tu facebook... oh sea esas si son jaladas.....
 

Don Condor

New Member
Con Mexicana se esta gestando el mismo negociado que Banamex hizo con Aeromexico.

1. Compra una empresa con 10 años de perdidas, supongamos US$ 1000 MM
2. Esta perdida la mete en el grupo y con eso descuenta impuestos por US$ 200 MM
3. Al comprarla en 250 y recuperar 200 ya casi la compró gratis y me quedo con los activos
4. La gestiono unos años y luego la vendo

Con Mexicana, -oh que raro- justo hay otra institución financiera interesada en comprarla , le meto 100 y con sus perdidas y deudas descuento ganancias al capital del grupo . Reduzco los contratos laborales y al cabo de 3 años la vendo en 300

Negocio Redondo
 

eclipse

Well-Known Member
tienes razon en esto... seas lo que seas, mientras saque el trabajo adelante, lo demas sale sobrando si eres lo que te gusta hacer en tu tiempo libre, hay empresas aqui en Mexico que no mencionare, por que me vetan del foro de nuevo..estas empresas quieren ver tu vida privada y te piden tu facebook... oh sea esas si son jaladas.....
Eso aunque no te lo pidan uno mismo debe ser prudente, en Eu y aqui mismo en Mexico han corrido gente por subir fotos que los del trabajo no consideran aptas! no tiene nada que ver pero si ha pasado, supe de una sobrecargo de AEROMEXICO CONNECTION que corrieron porque subio a su face fotos de ella jugando con los equipos de emergencia del avion, por eso tengan cuidado con que fotos suben a su face y sobre todo fotos dentro del trabajo y aparte poner en que empresa trabajan y ademas tener a todos los del trabajo agregados al face eso para los que tengan face
 
Arriba