carlos torrero
New Member
discula GERMAN RGL, pero ¿cuales son tus fuentes? SaludosMEXICANA de inicio con la rutas:
MEX-CUN-MEX
MEX-SAT-MEX
con 4 aviones A320 y 3 equipos A319
discula GERMAN RGL, pero ¿cuales son tus fuentes? SaludosMEXICANA de inicio con la rutas:
MEX-CUN-MEX
MEX-SAT-MEX
con 4 aviones A320 y 3 equipos A319
Yo creo que es esta, aquí dice lo mismo:discula GERMAN RGL, pero ¿cuales son tus fuentes? Saludos
Si, pero todo inicio requiere de un plan estrategico y analizar cuales son las rutas que puedan ofrecerle a Mexicana un buen inicio, o ¿Cómo podrian iniciar sin saber que rutas operar?Primero inicien y luego ya sacan los itinerarios no creen
Muchas gracias Manuel - A320. También gracias por el MP que me enviaste.Yo creo que es esta, aquí dice lo mismo:
http://sobrecargoinforma.blogspot.com/2012/03/del-correo-blog.html
Ya que ultimamente se ha tocado el tema de las rutas tentativas en un posible regreso de Mexicana, me surge la siguiente duda: Existen tripulaciones con capacidades, licencia, y certificados (medicos) vigentes para poder levantar el vuelo en cuanto sea necesario?Si, pero todo inicio requiere de un plan estrategico y analizar cuales son las rutas que puedan ofrecerle a Mexicana un buen inicio, o ¿Cómo podrian iniciar sin saber que rutas operar?
Saludos
El concurso mercantil queda abierto pero ya tendrían que buscar otros inversionistas son 2 cosas diferentesEl juez ha señalado anteriormente, que el plazo del consurso Mercantil quedó abierto.
Como que tienen que ver los tiempos limite que fija Tenedora K.?
Finalmente cuando haya $$$, tendran que hacer el intercambio de acciones con quien sea, o acaso no es asi.
Sin ser pasivo el papel que juega tenedora K, al menos no "pinta" tanto como el de otros actores en el juego, lease Acredores, sindicatos,autoridades etc
Y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 01, las dos o las tres.....CAPITANES DE REFORMA.
CONCURSO ¿PERDIDO?
Pasan los días y las semanas y la suerte de Mexicana sigue en la completa incertidumbre. Lo peor es que todo indica que así seguirá. Pase usted.
Recuerde que el viernes 24 de febrero, el juez Felipe Consuelo Soto, encargado del Concurso Mercantil de la aerolínea, dijo que "el cielo se había abierto" para la aerolínea.
Sacó la matraca y aseguró que finalmente ya estaban los 300 millones de dólares necesarios para arrancar por parte del grupo Med Atlántica de Christian Cadenas. Además, dijo, habría otros 50 millones para propinas o lo que se ofrezca.
Supuestamente era cosa de días para que el conciliador Gerardo Badín pusiera a todos los cobradores de acuerdo y suscribiera el Convenio de Acreedores que pondría fin al Concurso, para lo que estableció un plazo de tres semanas.
Pero hay una mala noticia: este viernes vence ese plazo y los principales acreedores de la empresa no sólo no han firmado el Convenio sino que ni han visto a Badín.
Es el caso del Bancomext, de Héctor Rangel, que entre otras cosas, tiene en su poder los siete aviones con los que operaría en el arranque Mexicana. Ahí están quietecitos en el AICM.
Va una peor todavía. De lo que queda de Mexicana salió una voz que dijo que en la eventualidad del rescate pedirían a los trabajadores esperar unos cuatro meses antes de recibir su liquidación a pesar de ser los primeros en la lista.
Total, el asunto no pinta bien. Vuelven a surgir las dudas de si el juez Consuelo realmente se aseguró de que los de Med Atlántica tuvieran los recursos disponibles y asignados a Mexicana, o si todo fue una finta para ganar tiempo.
Sea lo que sea, espere nuevamente ruido de turbina esta semana.
Ah caray, no sé, pero a mi no me da esa impresión.Por lo que dice el comunicado de ASSA todo va por buen camino, esperemos que asi siga siendo. Vamos Mexicana, SI SE PUEDE!
Saludos.
Incluso amenazaron con derrocar a Interjet y Volaris... Aerolineas que al dia de hoy siguen abriendo mas rutas que "eran" de Mexicana...Por eso no es bueno cantar victoria antes de tiempo, todo mundo andaba brincando de felicidad por algo que ni siquiera ha pasado, que es la capitalizacion de la empresa, posiblemente provocado por las declaraciones estupidas del Juez.
Todo sigue en tramites y promesas y veremos, y en un segundo se puede caer la negociacion, esperemos que eso no suceda y todo al final salga bien, pero por eso sostengo mi punto de vista de que el momento de cantar victoria sera cuando el primer vuelo de Mexicana este en carrera de despegue.
Saludos
Hola Rich, lo mejor sería cantar victoria cuando MXA arranque con bríos; logre un punto de equilibrio entre ingresos/gastos; sea rentable en corto/mediano plazo y que los inversionistas engrasen la maquinaria perfectamente para construir un futuro prometedor con el fin de evitar caer en pocos meses.Todo sigue en tramites y promesas y veremos, y en un segundo se puede caer la negociacion, esperemos que eso no suceda y todo al final salga bien, pero por eso sostengo mi punto de vista de que el momento de cantar victoria sera cuando el primer vuelo de Mexicana este en carrera de despegue.
Saludos