Mexicana de Aviación by AMLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema kik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, no lei ese mensaje previo; por un momento pense que estaban entrando un poco en razón al dejar de mantener a TAR para tratar de bajarle poquito a las pérdidas, pero es todo lo contrario, la necedad de este proyecto sin pies ni cabeza es de admirarse; es un barril sin fondo

Quiero pensar que para que se certifique la operación de los E-2 por parte de AeroSedena, tenga ésta los manuales necesarios completos, así como las tripulaciones completas entrenadas para tal misión... De no cumplir con todo esto al pie de la letra al dejar cabos sueltos en estos menesteres podría seguir poniendo en entredicho la capacidad de la autoridad responsable para cumplir sus funciones a cabalidad.

Viendo imágenes adicionales en LinkedIn el espacio entre asiento se ve muy bueno y ademas traen enchufe eléctrico universal en cada asiento!

Viendo imágenes adicionales en LinkedIn el espacio entre asiento se ve muy bueno y ademas traen enchufe eléctrico universal en cada asiento!
Si estoy correcto, estos tienen los interiores de Porter, los cuales los asientos azules tienen buen espacio, pero económica regular si esta fatal en los de porter.

El primero que sale de fabrica hizo escala en Manaus ¿al venir ferry no tendría algo más de alcance de vuelo?

Voló 2,700 km y su rango teórico es 4,800 km

Mañana le toca MAO-NLU que son 4,900 km

Última edición:
El primero que sale de fabrica hizo escala en Manaus ¿al venir ferry no tendría algo más de alcance de vuelo?

Voló 2,700 km y su rango teórico es 4,800 km

Mañana le toca MAO-NLU que son 4,900 km

Me autocontesto, duuuhh, ya vi la página oficial de Embraer y pone de rango 5,555km con carga completa de pax para el ERJ195-E2, no sé de dónde sacaron en otra fuente lo de los 4,000km

La duda ¿viene un 195-E2 ó un 190-E2?
Varias de las notas indican que viene un 195-E2, pero en Jet¨Photos lo identifican como

La duda ¿viene un 195-E2 ó un 190-E2?
Varias de las notas indican que viene un 195-E2, pero en Jet¨Photos lo identifican como
Hola, Jwong. Es un E195-E2. Embraer designa a los E190-E2 como ERJ-190-300 y a los E195-E2 como ERJ-190-400. Es algo similar a la familia de E190-E1, donde los E190 son ERJ-190-100 y los E195 son ERJ-190-200.

Sin embargo, en Skyliner y Planespotters identifican el número de serie del XA-MXA como 19020186, no sé si en JetPhotos tienen alguna confusión.

¡Saludos!

Hola, Jwong. Es un E195-E2. Embraer designa a los E190-E2 como ERJ-190-300 y a los E195-E2 como ERJ-190-400. Es algo similar a la familia de E190-E1, donde los E190 son ERJ-190-100 y los E195 son ERJ-190-200.

Sin embargo, en Skyliner y Planespotters identifican el número de serie del XA-MXA como 19020186, no sé si en JetPhotos tienen alguna confusión.

¡Saludos!
Muy amable Mayer
A falta de información oficial directa, todo mundo saca sus propios datos, jaaaaa

Atrás