Macuxdeluxe
Well-Known Member
Sin broncas.Ixtepec tiene capacidad para los B737-800 ?
B787 / A350 max.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin broncas.Ixtepec tiene capacidad para los B737-800 ?
O sea, ¿está mejor que el Aeropuerto de Nápoles que no pudo recibir el 787-9 de American Airlines?Sin broncas.
B787 / A350 max.
Si no me equivoco, algunos E145s no pueden operar en ciertos aeropuertos no por qué estén muy pesados si no por qué no cuentan con reversas. Yo primero me di cuenta cuando hace 16 años fui a Poza Rica Veracruz, mi vuelo se retraso por qué no había avión en la terminal 2 de MEX y yo me preguntaba, pero como que no hay avion si yo veo como veinte? Luego me aclaro el piloto ya cuando llegamos a PAZ que estaban esperando uno que contaba con reversas por qué se requería para ir a PAZ.Bueno, con 5 pasajeros hasta un 747 puede bajar ahí...
En teoría el contrato con TAR se vence en junio (no sé si ya venció) porque el primer E195 llegaba en mayo, pero todavía lo están esperando, y de todas formas es un absurdo operar esas rutas sin demanda, si el E145 queda grande para qué meten otros aviones. Si es operar por operar les cuesta menos rentarle el avión a TAR que mandar el propio, pero como los 4teros "piensan" con la pezuñas no les cae el veinte en eso de los costos.
Por cierto, no es que el 787-9 de AA no pudiera bajar en el aeropuerto, no era por la pista ni la plataforma, sino porque el equipo contra incendios, en caso de una emergencia, no estaba certificado para un avión más grande que el 787-8, por eso AA debió haber solicitado permiso primero y no hacer el cambio sin avisar aunque pareciera no importar porque es básicamente el mismo avión. En Ixtepec no importaría porque no creo que puedan apagar un Cessna, así que da lo mismo...
Saludos
Muy bonita imagen, el anterior un espanto. Esperemos que algún día sea rentable.
recuerda que tu y yo todo mundo estamos pagando la operacion de la aerolinea mexichaira de aviacionMuy bonita imagen, el anterior un espanto. Esperemos que algún día sea rentable.
Así es... A ver cuántos alcanzan a entregarle tomando en cuenta su difícil situación financiera...Bonito avión nuevo, lástima del operador
el director general de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), Enrique Vallín, confirmó que los inspectores verificadores de la autoridad aeronáutica ya se han desplegado y viajado a Brasil para supervisar que la aeronave que va a entrar al país cuente con todos los requisitos necesarios.
misma duda, lo que es poner pretextos para pasear a costa del erarioApoco cuando AMX ó VOI reciben equipos de fabrica la AFAC manda inspectores a Seattle / Tolouse?
![]()
Cómo... tienen servicio? O de qué hablas?Alguien tiene idea de cuando los empiezan a volar estos nuevos aviones? Al igual, alguien a volado Mexicana últimamente? Llevo desde su primer vuelo que no los e volado y la verdad ni se que a cambiado en su servicio
Y le va a entrar de lleno con los 737s a mediados de este mes, ZIH, IZT, PQM y CVM..
Ya no va a operar con E145, al parecer a ZIH ya esta operando con 737.
Hola, luisguizar, lo que King Lo nos informó en un mensaje de principios de junio es que Mexicana seguirá atendiendo esos destinos, pero ahora con los 737. Cité su mensaje arriba del tuyo.Al parecer el 30 de junio ahora si termina el contrato con Tar y por ende quedan eliminados CVJ, PQM, IZ|T y ZIH de los destinos servidos. Supongo que si los E145 traen bajisima ocupación ya estarán descartados para cuando lleguen