Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni MTT, Aerus cancela su ruta a VillahermosaOjalá en algún momento consideren rutas donde siento que le podría ir bien, por ejemplo MTT, no hay competencia hace años quizo era mas lógico que VSA por ejemplo. Esperemos que en algún momento próximo se consolide realmente como una opción y si no mejor que se deje de usar el dinero publico.
Ayer fue el regreso de Mexicana a Campeche, aquí está una nota de "El Economista" sobre esto y más temas:Apartir del 9 de febrero Mexicana regresa a Campeche pero ahora con 737-800, 3 frecuencias a la semana..
El Coronel Genaro García Solís recordó que en mayo llegará el primer avión nuevo de Embraer de 132 asientos, de los cinco esperados, que forman parte de un pedido de 20, por lo que al cierre del 2024 únicamente operarán con esa flota nueva los 14 destinos establecidos y eso impulsará los planes.
Ojalá lleve más de 10pax por vueloAyer fue el regreso de Mexicana a Campeche, aquí está una nota de "El Economista"
Mérida, Cd Victoria y Tijuana son sus destinos rentablesAyer viaje de NLU a MID por MXA, Aprox 140 pax…
Mañana es mi regreso, haber cuantos van..
Y cuántos vinieron?Ayer viaje de NLU a MID por MXA, Aprox 140 pax…
Mañana es mi regreso, haber cuantos van..
Hola buenas noches, por trabajo ni me acordaba pero les tengo un dato aproximado…Y cuántos vinieron?
Hola, itripreport. Quizá alguna persona del foro tenga ya una fecha más exacta, yo lo que puedo comentar es lo que se publicó justo hace un mes:Se sabe para cuando tienen las primeras entregas?
El Coronel Genaro García Solís recordó que en mayo llegará el primer avión nuevo de Embraer de 132 asientos, de los cinco esperados, que forman parte de un pedido de 20, por lo que al cierre del 2024 únicamente operarán con esa flota nueva los 14 destinos establecidos y eso impulsará los planes.