Macuxdeluxe
Well-Known Member
Y dicen que se terminó el contrato con TAR...Hola, tijuanero. Revisé los vuelos en https://mexicanalink.mx/ y CVM, IZT y PQM siguen siendo operados por TAR.
¡Saludos!
Tons???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y dicen que se terminó el contrato con TAR...Hola, tijuanero. Revisé los vuelos en https://mexicanalink.mx/ y CVM, IZT y PQM siguen siendo operados por TAR.
¡Saludos!
LinkPalenque, Ixtepec y Victoria serán con TAR o con los 738?
Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
Ni en Mexicana saben…Y dicen que se terminó el contrato con TAR...
Tons???
Seguro se termino y para no quedar mal hicieron un contrato emergenteNi en Mexicana saben…
¡Qué bueno!, que les apriete las tuercas el INAI mientras todavía existe... Ya después harán su santa voluntad sin que nadie sepa nada...Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma | El Universal
La comisionada Norma Julieta del Río Venegas aseguró que los datos son públicos desde su creaciónwww.eluniversal.com.mx
El problema fundamental que tiene está aerolínea es que a fuerzas quiere volar a aeropuertos a donde nadie acostumbra a volar! Creo que le hubiera ido mejor a esta aerolínea si se meten a el negocio de autobuses y microbuses por qué de hecho las que la operan ya tienen la facha de lo tal. Si Mexicana se enfocará en destinos con demanda y ofreciera un servicio serio, hasta con Caravans la anduviera haciendo; como lo está haciendo aerus, Pero a Aerus no le da pena abandonar un destino si no le está dando; Mexicana no! Ahuevo quiere volar a Palenque, Ixtepec etc pero no tienen mercado!¿Será que lleguen?
No puedo creer está atrocidad! Hasta un tonto como yo se puede dar cuenta que este plan de rutas está destinada a fracasar! Creo que es a propósito para luego venderla y privatizar y así finalizar la resurrección de Mexicana y así regresarla a el sector privado.
¡Qué descaro! Acaban de reportar enormes pérdidas (creo que $832 millones) y ahora piden $887 millones!La Sedena pidió 887.5 millones de pesos más para comprar nuevos aviones a Mexicana de Aviación
Con las capacidades operativas esperadas se buscará consolidar su conectividad nacional e iniciar la expansión a 11 destinos internacionales, entre estoswww.eleconomista.com.mx
Tienen claro el objetivo, ahorrar para la vejez¡Qué descaro! Acaban de reportar enormes pérdidas (creo que $832 millones) y ahora piden $887 millones!
¡Como si no tuviéramos ya un enorme barril sin fondo llamado Pemex! Ahora tenemos otros tres, incluyendo este engendro...
Y para el nacimiento, escuela, universidad, negocios, y vejez de 10 generaciones más...Tienen claro el objetivo, ahorrar para la vejez
es una burla y una mentada de madre para todos los Mexicanos¡Qué descaro! Acaban de reportar enormes pérdidas (creo que $832 millones) y ahora piden $887 millones!
¡Como si no tuviéramos ya un enorme barril sin fondo llamado Pemex! Ahora tenemos otros tres, incluyendo este engendro...
Hola, King Lo. En su momento se informó que el primero llega el próximo mes de mayo.Cuando llega el primer Embraer??