Mexicana de Aviación by AMLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 
No me refería a la autonomía de los aviones, sino a que la empresa finalmente pueda cubrir los requisitos financieros para que Embraer efectivamente haga las entregas..
Pos con el dinero de nuestros impuestos claro que les alcanza, se menciono que era una venta, así que a Embrar le da igual si vuelan 4 horas al día, y con 40% de ocupación como es lo más probable que suceda, para eso esta papa gobierno
 
La nueva "Mexicana" está quebrada desde que se le ocurrió al viejito miado, fue una ocurrencia para que el estado tuviera una aerolínea, no porque hiciera falta o porque hubiera un plan de negocios. Todo fue sobre las rodillas y se pagó un dineral por el nombre para que los sindicatos de la original Mexicana de Aviación no dijeran que no los apoyaron. Pero nunca hubo viabilidad, todo fueron ocurrencias como todo en su sexenio, como nunca en su vida ha administrado nada creyó que porque una aerolínea recibe ingresos de millones de pesos es una fuente de ganancias inmensas. Pero como siempre, la realidad los impacta y les destruye sus sueños guajiros...

El punto es si lo van a aceptar y van a detener esa hemorragia económica del gobierno, o van a continuar para que no diga el viejito que no siguieron sus proyectos grandiosos. Titina tiene un dilema importante que creo dependerá de qué tan rápido se vayan deteriorando las finanzas del gobierno ante su gasto excesivo y los problemas que pueda generar también Trump.
 
Si no es por algun error, algo recurrente en la página de Mexicana Link, al parecer ya fue cancelada la ruta AIFA-URUAPAN, además de restar varias frecuencias en algunos destinos como IXTEPEC, que pasa de 5 a 3 frecuencias semanales
 
Se me olvidaba Ixtepec correcto.. Algún tema con TAR debe ser ya que el Call Center que tienen en su publicación es con lada (442) de Querétaro, no nos queda mas que ver que procede mas a futuro.

Slds
 
Si no es por algun error, algo recurrente en la página de Mexicana Link, al parecer ya fue cancelada la ruta AIFA-URUAPAN, además de restar varias frecuencias en algunos destinos como IXTEPEC, que pasa de 5 a 3 frecuencias semanales
Es un merequetengue lo de Mexicana ahora. Esperemos que con la llegada de los E195 y 190 tome fuerza. Respecto a Uruapan... realmente nadie quiere ir ahi y pasa inadvertido para todo el mundo. Es una pena, ya que es un lugar bonito, pero se ha vuelto tierra de nadie. Qué lástima!
 
Desde luego el único futuro para esta disque aerolínea es que opere a esos destinos donde nadie vuela como UPN, IZT, CVM, PQM etc. ya que si se adentran a rutas con competencia termina peor que la cancelación del NAIM para las finanzas del país (exageración) haber que pase cuando lleguen los Embraers, dudo mucho que hagan vuelos internacionales más que a HAV y MGA desde PQM para darle gusto al expresidente del primor.
 
La 2.0 regresa a Monterrey apartir de marzo, 2 frecuencias semanales, esta cañón competirle a Viva en la NLU-MTY
DOS frecuencias semanales??!! Ni para qué se toman la molestia, es una ruta de negocios que lo que requiere es frecuencias, a nadie le va a interesar acomodar su agenda con 2 vuelos semanales, siquiera fuera uno diario... Qué mentalidad de los administradores, si es que se le puede llamar así.
 
dejando de lado el tema que la abrio el gobierno y que fue innecesario abrirla pero ustedes creen que si pegara desde el A.I.CM repito dejando de lado que el gobierno la rescato digo yo apoyaba el regreso pero no de esta manera en que se abrió
 
Atrás
Arriba