Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día, tal parece que llegarán a ocupar parte del Hangar Matrix en Tijuana aprovechando que TUM Aerocarga se declaró en quiebra ( a menos que se indique lo contrario) pues cuando personal de TUM desalojaba su espacio, estaba de visita al hangar personal de Mexicana, quizás solo quede en una visita pero ya el tiempo dirá.Ayer viajando de Hermosillo a Tijuana por Volaris, a mi llegada me encontre el 737-800 de Mexicana en Tijuana y me di cuenta que Mexicana ya maneja carga, tanto de llegada como de salida.
Alguien tiene mas informacion?
Slds
Hola, S320. De manera muy rápida vi el archivo de Origen-Destino de la AFAC, en la hoja de cálculo de fletamento nacional, y pude identificar estos datos para el periodo enero-septiembre de 2024:Cual sera la que mas ocupacion tiene?
Nueva ruta de Tarxicana a partir del 8 de noviembre
ACA-ZIH-ACA
Viernes y domingo
ERJ145
Por sus altas ocupaciones, ahora estarán Triangulando los vuelos, volar NLU-ACA tendrá escala en ZIH, mismo caso de regreso.Nueva ruta de Tarxicana a partir del 8 de noviembre
ACA-ZIH-ACA
Viernes y domingo
ERJ145
Buen día, tal parece que llegarán a ocupar parte del Hangar Matrix en Tijuana aprovechando que TUM Aerocarga se declaró en quiebra ( a menos que se indique lo contrario) pues cuando personal de TUM desalojaba su espacio, estaba de visita al hangar personal de Mexicana, quizás solo quede en una visita pero ya el tiempo dirá.
Las aerolíneas que comentas tienen una calificación crediticia que les hace sujetos de crédito para esos bancos. En este caso lo dudo bastante, y por lo mismo, el "dueño" de esta aerolínea anunció esto:Supongo que aplicarán la misma de todas las aerolíneas, lo adquieren y venden a un banco para posterior rentarlo. Sería muy ingenuo pensar que Mexicana sería dueña de sus propios aviones.
“Vamos a comprar 20 aviones antes de que terminemos, 20 aviones. Esto es para que nuestros adversarios se queden sorprendidos”
AMLO
No, es por una reduccion al presupuesto de SEDENA en el PEF2025 y les impacta directamente. (como ya acabaron muchas obras y hay deficit es hora de recorte, este casi del 45% con respecto al FY anterior)Supondría que es por ya empieza a tener números positivos la aerolínea estatal? Llegarán siempre los Embraer? Nuevos aviones requieren una inyección de capital al inicio...
Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
$750 millones de dólares son unos $15,000 millones de pesos al tipo de cambio actual. En este artículo por parte de un medio financiero especializado no mencionan ningún arrendamiento financiero (así se llama lo que comentabas).