Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tienen que irse tan lejos, son capaces de repintar un 737 de la FAM con tal de darle gusto al viejo miado.
No tienen que irse tan lejos, son capaces de repintar un 737 de la FAM con tal de darle gusto al viejo miado.
No tienen que irse tan lejos, son capaces de repintar un 737 de la FAM con tal de darle gusto al viejo miado.
Puede ser KK el código en honor a la necedad de su creador, president kks…Ese codigo lo tiene Rise Air en Canada
Y nada mas como dato cultural el código MX ya está ocupado por Breeze.
A ver cuál le asignan
Luego de inaugurar el primer festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés, el funcionario comentó que forma parte de los consejos asesores del Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica y de las empresas militares que van a operar el Tren Maya, los hoteles que se construyen en su entorno y la aerolínea que puede llevar el nombre de Mexicana de Aviación.Será una gran aerolínea regional a bajo costo y con aeronaves nuevas. El gran anuncio se dará en los siguientes días (martes o miércoles) no puedo adelantar más por respeto al director de la aerolínea, con quien ya estamos trabajando para atender las necesidades existentes”, comentó.
*la coincidencia de que cerro por las mismas fechas en las que este proyecto tomo cuerpo.
Hércules C130 en configuración VipAún no saben qué aviones van volar y ya van a empezar en diciembre? Las tripulaciones son militares? Cuando empiezan con los iniciales?suponiendo que metan los Embraer que menciona El Fiananciero o los MAX, o los mandarán de cachuchazo en los aviones de AM para ahorrar costos? Digo eso a la 4T se le da bien.
Quieren ser regionales pero van a volar rutas ya explotadas por las tres aerolíneas ya posicionadas en el mercado mexicano? Cancún? Monterrey? Tijuana? Incluso el AICM?
Tienen ya por lo menos sobrecargos o lo harán como Beltranena buscando en los Oxxos y diciéndoles que solo sirvan papitas para ahorrarse igual costos?
Muchas preguntas sobre una aerolínea que quiere empezar en 4 meses y ni aviones tiene. Díganme que estoy pendejO.
me gustaría volar a Tepic en eseHércules C130 en configuración Vip
Torruco es un cáncer, no hay que creer ni confiar en nada de lo que diga.
Escribiste AMLO mal![]()
Bueno pues, este… vengo de las redes sociales donde me encontré con la mañanera y pues vi algo que me traumo. A ver si alguien puede poner la imagen, porque yo no se.
Tienen un avión a escala todo qlero -como todo lo que hacen- supongo es para exhibir la imagen de la aerolínea y pues resulta que la madre esa es todo verde desde la nariz y toda su panza hasta el estabilizador vertical donde en la parte verde pusieron el logo de Mexicana en la cola y la parte de las ventanillas desde la nariz hasta la cola blanco y las letras que no alcance a ver del nombre de esa madre con la bandera de Mexico a lado y los motores rojos.
Y pues bueno, parece que otra vez pusieron al mejor soldadito que sabe utilizar Paint a hacer los colores de la aerolínea. En pocas palabras QLERO como todo lo que hacen.
A ver si alguien puede poner la imagen.